; España Liga Endesa 15 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 15 de abril 2012

1
(Leído 2212 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:10
España - Liga Endesa 15-04-2012 12:30

CB Murcia 86 - 77 Unicaja

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido en el que se enfrentan 2 equipos con dinámicas totalmente diferentes. Mientras que Murcia viene de ganar en San Sebastián a Lagun Aro y cuenta por victorias sus últimos partidos en casa, Unicaja viene de perder en Málaga frente a Manresea y sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos como visitante frente a Valladolid. Si a esto unimos que por parte de Unicaja son baja Garbajosa y Darden (éste porque ha sido dado de baja) y Valters tiene problemas de lumbalgia, todo parece indicar un triunfo local
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:17
terminara. Y es muy probable que termine con unicaja, unme parece un poco arriesgado, ya que el ucam lleva una fabulosa racha de victorias en casa, y esa racha  historico, que está jugandose entrar en playoff
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:14

Asefa Estudiantes 61 - 52 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se jugara mañana en Madrid a las 12:30

Tengo mucha confianza en Estudiantes, no se si es por corazon ya que a pesar de ser madridista le guardo un cariño especial a los estudiantiles o porque veo capaz de ganar al Estuadiantes ya que el Gran Canaria esta en tierra de nadie y no creo que luche por los playoff asi que ahora mismo intentara acabar la temporada y preparar la siguiente

En el otro lado esta el Estudiantes, un equipo historico que puede descender a la LEB, lo cual seria una catastrofe para el equipo que tiene problemas con la cantera ya que no tienen una buena camada ahora y buscar en americanos eso suele ser complicado, ya que apenas suelen sentir algo por el club que defienden

En este partido veo a los de siempre Gabriel y Granger como anotadores y creo que Clark puede unirse a la fiesta y si ademas los triples de Lofton entran pueden ganar el partido si ademas Simmons esta como tiene que estar y Jimenez y De la Fuente pueden aportar veo con mucho value esta apuesta ya que ahora si se juegan la vida y aunque no se salven por los partidos de fuera de casa si no son capaces de ganar a un equipo que se no se juega nada si que merecen irse a la LEB
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:39

Barcelona 77 - 61 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:0.5
Creo que este encuentro va a estar dominado por un ritmo control del Barcelona durante la mayoría de sus minutos. Xavi Pascual sabe perfectamente que el Lagun Aro está anotando con mucha facilidad esta temporada, siendo un equipo muy correoso con el que se debe andar con pies de plomo. Así pues, creo que Pascual va a plantear un partido similar que el que planteó en la ida: defensa, defensa y más defensa para desconcertar y sacar al Lagun Aro del partido. Evitar contras fáciles, ataques espontáneos con pick&roll’s rápidos que permitan al GBC anotar con facilidad, etc. Si el Barcelona consigue plantear este encuentro, estoy seguro de que no van a tener los mismos problemas que hubieran tenido para ganar el partido si Lagun Aro anotara con facilidad (porque si consiguen anotar fácil, realmente el Barcelona lo va a pasar mal). Resultado del partido en la ida: 56-71. Creo que mañana se puede repetir un marcador similar, y que el Barcelona va a intentar sacar del encuentro al Lagun Aro del partido desde el minuto 1 con un juego lento, pausado, y evitando acciones fáciles de los visitantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:40

Basquet Manresa 72 - 70 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Voy a intentar la Victoria simple del Manresa que juega mañana un partido importante contra el Caja Laboral. Probablemente esta vaya a ser su última oportunidad de enrolarse al grupo que lucha por esas plazas de play-off’s, y estoy seguro de que la mayoría de jugadores tienen ese objetivo marcado después de la buena temporada que ha protagonizado el equipo. Manresa en casa está jugando bien este año (como viene siendo habitual en ellos) y lleva una marca de 9-4, perdiendo los dos últimos partidos contra Valencia y Lagun Aro. Esto puede jugar a nuestro favor si, además del tema play-off’s, le añadimos el hecho de que el equipo va a querer también darle una alegría a su gente ganando a todo un grande como es el Caja Laboral, y más después de verles perder los últimos dos partidos.

Caja Laboral, por otro lado, está buscando esa segunda plaza que guarda el Madrid, pero difícil lo va a tener si sigue con los problemas que está teniendo para ganar fuera. Han perdido 3 de los 4 últimos partidos que han jugado como visitantes, los dos últimos seguidos, y esta no es una visita precisamente fácil, ¡y menos ante un equipo que ya te ganó en casa! Es cierto que han incorporado a Nocioni y es y va a seguir siendo un jugador importante, pero también es cierto que San Emeterio no va a jugar este partido, por lo que una cosa compensa, más o menos, la otra.

Creo que Manresa tiene muchas más opciones de ganar este encuentro, más de lo que marcan las bookies, de hecho sería una “sorpresa” para mí que Caja Laboral se llevara una victoria del Nou Congost, así que vamos a confiar en el equipo catalán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:41

Basquet Manresa 72 - 70 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Manresa Over 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Segunda apuesta para este encuentro. Si lees mi explicación para la victoria simple del Manresa probablemente entenderás el porque de esta. Manresa anota 76.15 ppp como local, 76.8 en sus últimos cinco partidos jugados en el Nou Congost, y aún teniendo en cuenta que el Caja Laboral es un buen equipo atrás, creo que Manresa va a anotar con más facilidad de lo que las bookies han previsto. Además creo que Manresa va a ganar este encuentro, y me parece bastante complicado que lo haga anotando menos de 70 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:42
España - Liga Endesa 15-04-2012 18:00

Real Madrid 91 - 87 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
El Madrid no está jugando estas últimas semanas tan bien como lo estaba haciendo después de levantar la Copa del Rey. No han anotado demasiados puntos en sus últimos dos encuentros y eso puede ser un problema para Pablo Laso de cara al final de la temporada. Creo que el necesita por encima de todo que sus jugadores confíen al 100% en esta filosofía de juego rápido que practican este año, y dos partidos por debajo de los 70 puntos puede mermar esa confianza y arruinarlo todo en los play-off’s. Así pues, creo que Madrid saldrá mañana con las pilas puestas y a meter probablemente más de 80 puntos, y más después de perder contra el Caja Laboral. Además juegan contra Alicante, un equipo que parece no tener demasiados problemas en adaptarse al ritmo de juego que le proponen. Si hay que correr, se corre. Si hay que jugar posesiones largas, se juegan. Demostrado está con el 86-92 de la ida. Así pues, si el Madrid empieza a jugarles rápido a los alicantinos, creo que ellos responderán con la misma moneda, para jugarle al Madrid de tu a tu, algo que ayudaría sin duda a que saliera el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:43

CB Murcia 86 - 77 Unicaja

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Voy a ir otra vez más con este Murcia que como local parece imparable. Esta vez juega contra Unicaja, uno de los peores equipos en esta segunda vuelta, con un Freeland que ha bajado bastante su nivel, más las bajas de Garbajosa y Darden (entra Payne en su lugar, un jugador que no me gusta para nada y creo que no tiene nivel para estar ni en el Unicaja ni en la mayoría de equipos de la ACB), y la duda de Valters. La única buena noticia para el cuadro malagueño es la recuperación de Abrines, aunque dudo que tras una lesión consiga realizar otra actuación estratosférica. Murcia está en una dinámica muy distinta. En casa no pierden, consiguiendo lo que Quintana predica desde su llegada al equipo, y por si fuera poco, la semana pasada se llevaron un inesperado triunfo de la cancha del Lagun Aro, uno de los mejores equipos este año y sobretodo en la segunda vuelta. No están salvados del todo, por lo que creo que van a estar motivados para sacar este partido y así olvidarse un poco de lo que es el descenso y estar en una zona más tranquila que les quite un peso de encima, y si les queda algo de tiempo y fuerzas darle una alegría a su gente que seguro que está disfrutando con este equipo que tienen en Murcia tras la llegada de Quintana. Así que espero una victoria local sin demasiados problemas, y al ser un hándicap tan corto, voy a ir bastante fuerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:52

Asefa Estudiantes vs Gran Canaria
15-04-2012 12:30

Gana Asefa Estudiantes

1.5
Vamos con el partido que se jugara mañana en Madrid a las 12:30Tengo mucha confianza en Estudiantes, no se si es por corazon ya que a pesar de ser madridista le guardo un cariño especial a los estud ...

Buena Samy! bien leído el partido. Enhorabuena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:08

Asefa Estudiantes vs Gran Canaria
15-04-2012 12:30

Gana Asefa Estudiantes

1.5
Vamos con el partido que se jugara mañana en Madrid a las 12:30Tengo mucha confianza en Estudiantes, no se si es por corazon ya que a pesar de ser madridista le guardo un cariño especial a los estud ...

Victoria de Estudiantes y ademas ganandole el basket average a Gran Canaria, esta complicado pero todo puede pasar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:25

Real Madrid vs Lucentum Alicante
15-04-2012 18:00

Over(+) 147.5

1.9
El Madrid no está jugando estas últimas semanas tan bien como lo estaba haciendo después de levantar la Copa del Rey. No han anotado demasiados puntos en sus últimos dos encuentros y eso puede ser ...
Muy buena apuesta , y muy bien vista en BWIN esta a 145,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:40

Over(+) 147.5

1.9
El Madrid no está jugando estas últimas semanas tan bien como lo estaba haciendo después de levantar la Copa del Rey. No han anotado demasiados puntos en sus últimos dos encuentros y eso puede ser ...

Vaya no me fijé al sacarla si estaba en Bwin tan baja... A ver si sale y consigo el pleno esta jornada, que después de lo mal que fue la pasada no me vendría nada mal!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:15

Over(+) 147.5

1.9

Vaya no me fijé al sacarla si estaba en Bwin tan baja... A ver si sale y consigo el pleno esta jornada, que después de lo mal que fue la pasada no me vendría nada mal!

Pues nada, al final salió bastante fácil (91-87) con lo que consigo un buen 5/5 esta jornada para compensar la mala jornada pasada. Felicidades a los pocos que esta vez decidieron seguirme y a disfrutar de los beneficios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:09

Over(+) 147.5

1.9

Pues nada, al final salió bastante fácil (91-87) con lo que consigo un buen 5/5 esta jornada para compensar la mala jornada pasada. Felicidades a los pocos que esta vez decidieron seguirme y a disfrutar de los beneficios.

Muy grande Jucky, un aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:38

Over(+) 147.5

1.9

Muy grande Jucky, un aplauso!

Gracias Adanet, se hace lo que se puede!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.