; España Liga Endesa 14 de enero 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 14 de enero 2012

1 2
(Leído 2388 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:00
España - Liga Endesa 14-01-2012 19:30

Valencia 69 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Voy a entrar en contra de mis principios apostando a este handicap a mi juicio un poco alto, pero las bajas de Ayón (ya jugando algún minuto de la basura en los Hornets) y de Sené en el equipo de Fuenlabrada se me antojan de un valor incalculable para pelear contra los Lischuk y Cadner-Medley por parte local.El Valencia me parece que tiene un muy buen equipo dirigido por uno de los peores entrenadores ACB como es Paco Olmos. Me parece que no tiene nivel para dirigir a un equipo de la talla del Valencia pero la crisis económica es lo que tiene...Lo dicho mi argumentación se basa en el potencial en todas las líneas del Valencia (salvo en la posición de base donde Rodrigo San Miguel no está dando la talla y Markovic es un jugador muy intermitente). Por el Fuenlabrada los hombres de Porfi Fisac bastante están haciendo con el juego bueno que están desarrollando y vienen de ganar al Unicaja en un final apretado.El Valencia está haciendo una campaña muy irregular (debido en parte a las lesiones, no toda la culpa la voy a volcar en Paco Olmos) y el otro día obtuvo una remontada increible en la segunda parte ante el Obradoiro (dejando a los gallegos con 3 míseros puntos en el tercer cuarto).Históricamente el Valencia ha vencido siempre al Fuenlabrada en la Fonteta por 6,7,9, 13 y 26 puntos de diferencia (las 2 últimas campañas con esas abultadas victorias).Confiemos en un buen partido de los valencianos y vamos con stake medio a esa victoria local con handicap modificado de 7 puntos en bet365.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:03

Valencia vs Fuenlabrada
14-01-2012 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -7

1.71

Voy a entrar en contra de mis principios apostando a este handicap a mi juicio un poco alto, pero las bajas de Ayón (ya jugando algún minuto de la basura en los Hornets) y de Sené en el equipo de F ...

Otra cosa positiva para tu pick es la también baja de Mainoldi, pero por contra ya han contratado a Hall y jugará mañana, veremos que sucede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:26
España - Liga Endesa 14-01-2012 19:30

Valencia 69 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5 y gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
En el primer partido creo que Valencia, a pesar de las bajas de Ogilvy y Markovic, es favorito por jugar en La Fonteta. Claver ya está cogiendo ritmo y en el último partido en Las Palmas anotó 9 puntos para 10 de valoración. Ninguna maravilla, pero ya aportando.Fuenlabrada por su parte dio la campanada ganando sin pivots a Unicaja, merced a las 17 pérdidas de Unicaja y a un gran porcentaje en el tiro de 3 puntos con 10 de 20 y un espectacular Lubos Barton con 5 de 5.En este partido creo que ya jugará Mainoldi y han incorporado a 2 nuevos jugadores, Mike Hall y Robert Joseph. Pero no estará Sené y estos jugadores necesitarán el correspondiente periodo de adaptación. Creo que si Valencia hace un partido decente debe imponerse claramente en casa.Fuenlabrada además disputó Eurochallenge el martes, venciendo en casa con dificultades a Novgorod, 73-70, y estará más desgastado.En el otro partido vuelvo a ir con el Granca a pesar de la decepción de la semana pasada y de la baja de Spencer Nelson. La semana pasada se les puso muy cuesta arriba el partido ya en el primer cuarto y aunque llegaron a ponerse a 5 puntos fue un "quiero y no puedo".Esperemos que no empiecen tan mal y el CID sea el fortín que suele ser. Gran Canaria tiene gran necesidad de victoria tras sus 3 derrotas consecutivas.Evidentemente para Estudiantes también es un partido importante, pero vienen de ganar 2 partidos seguidos y quizá afronten este partido con menos intensidad que los canarios.Por otro lado Estudiantes no ha conseguido ninguna victoria fuera de casa. No me voy a atrever con el hándicap por las dudas que viene ofreciendo Gran Canaria en los últimos partidos, pero si por su victoria por la necesidad que tienen de ganar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:40
España - Liga Endesa 14-01-2012 18:00

Valladolid 73 - 81 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido importante para los dos equipos.Los bilbainos tienen que ganar para tener alguna opción para entrar en copa.Y los de Valladolid para salir cuanto antes de las últimas plazas.
En este partido el factor cancha creo que va a ser importante,como pasa en muchas ocasiones.
Los de pucela vienen de ganar fuera por 9 puntos contra el Obradoiro y llegan bien a este partido.Además el fichaje de Curtis Borchardt les ha dado un plus de calidad en la pintura,él y Touré forman una buena pareja.
El Bizkaia no es que ande muy fino fuera de casa,ya que ha perdido 5 de sus 6 partidos.Eso si,viene de ganar por 3 puntos en Zaragoza,una cancha difícil.
Espero un partido igualado en el cual pronostico que el Bizkaia no gana por más de 5 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:29
España - Liga Endesa 14-01-2012 19:00

Unicaja 87 - 79 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
de la jornada de hoy este partido es el que mas diferencia de calidad hay entre los dos competidores el unicaja en cuarta posicion quiere hacer valer la condicion de favorito y mantener esa posicion a toda costa para ser cabeza de serie por contra el murcia lo tiene complicado para mantener la categoria no es capaz de mantener una regularidad en su juego y esto seguro que poco a poco le ira mermando las esperanzas de seguir en la categoria ,no hay bajas significativas en los dos equipos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:36

Unicaja vs CB Murcia
14-01-2012 19:00

1.61

de la jornada de hoy este partido es el que mas diferencia de calidad hay entre los dos competidores el unicaja en cuarta posicion quiere hacer valer la condicion de favorito y mantener esa posicion a ...

A ti te parece que Freeland y Darden no son bajas significativas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:54

Unicaja vs CB Murcia

1.61

de la jornada de hoy este partido es el que mas diferencia de calidad hay entre los dos competidores el unicaja en cuarta posicion quiere hacer valer la condicion de favorito y mantener esa posicion a ...

a mi me parece que si jugaran contra el real madrid serian significativas contra el murcia no tanto ,tambien recupera a Valters  y Kuzmic que podrían jugar.
te pregunto tu crees que si el madrid juega ante el zaragoza y tiene de baja a cristiano ronaldo,seria significativa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:55
España - Liga Endesa 14-01-2012 18:00

Valladolid 73 - 81 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 14 a las 18:00 h.

Pues demasiado bien se paga la victoria del Bizkaia Bilbao Basket...mucho me temo que es una apuesta más que segura, me explicare:

La clasificación no es acorde a la calidad y potencial del equipo vasco, son un equipazo...Raul lopez, Fisher, Banic, Mumbru, Hervelle, Grimau...pufff, asusta solo de oirlo. En Europa no les esta yendo mal, siguen vivos y, como digo, plantilla tienen para ello. No me explico la mala situación en ACB, aunque supongo que acabaran subiendo a los puestos de play-off tan solo por inercia.

Lo malo comienza aquí, mi Blanquitos de Rueda...ay madre, que mala pinta tenemos...el otro día hicimos un buen partido con el Obradoiro, pero que poquitos hay de estos en esta temporada, si el Obradoiro llega a estar un poco más acertado ahora mismo eramos LEB, la calidad y derroche de Diego Garcia y el aporte en momentos determinados de Jason Robinson nos llevaron a la victoria, pero dependemos mucho de Robinson por ejemplo, el día que no esta acertado adiós equipo y eso los rivales lo saben. La esperanza es que Curtis Bordchart aparezca un poquito más ahora que ya estará más asentado en el equipo, que Sonseca sea ese tío que aporte debajo del aro o que Udrih nos de esa estabilidad que nos hace falta...pero claro, recién llegados...aún por adaptarse...no creo que estén al 100% de sus posibilidades ninguno de los tres, por lo que volvemos a depender de Robinson y de Diego. Toure ni esta ni se le espera, saldrá y a las 2 minutos ya estará cargado con 4 personales y otro partidito que se pasará enterito en el banco...Anagonye lo mismo, claro es lo que ocurre cuando traes a tios como este...

Por todo esto veo clara la posibilidad de que Bilbao sea el que gane el partido, ojala me equivocase, pero no tiene pinta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:07

Valladolid vs Bizkaia Bilbao
14-01-2012 18:00

Gana Bizkaia Bilbao

1.67

Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 14 a las 18:00 h.Pues demasiado bien se paga la victoria del Bizkaia Bi ...

No tienes en cuenta en tu explicación que no hace ni 48 horas que Bilbao jugó en Zaragoza y además un partido bastante complicado. Ahora otro viaje y a mantener la concentración. Creo que puede ser importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:13

Unicaja vs CB Murcia

1.61

a mi me parece que si jugaran contra el real madrid serian significativas contra el murcia no tanto ,tambien recupera a Valters  y Kuzmic que podrían jugar.
te pregunto tu crees que si el madrid juega ante el zaragoza y tiene de baja a cristiano ronaldo,seria significativa?

Estas hablando en serio?  Las bajas de Freeland y Darden, sea el rival que se siempre son significativas. Al igual que la baja de Cristiano tambien seria significativa, independiendemente del rival. De hecho si el rival es tan malo que ninguna baja seria significativa (como tu explicas) para que comentas que no hay bajas significativas en ningun equipo? No lo entiendo jaja Creo que tal vez no te informaste bien sobre el partido antes de pronosticarlo. Es lo que veo desde fuera y como moderador de la seccion me veo obligado a comentarlo.

PD: Valters ya jugo el ultimo partido, no lo recuperan para este partido. Kuzmic sube del Clinicas precisamtente porque no esta Freeland.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:19

Gana Bizkaia Bilbao

1.67

Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 14 a las 18:00 h.Pues demasiado bien se paga la victoria del Bizkaia Bi ...

No tienes en cuenta en tu explicación que no hace ni 48 horas que Bilbao jugó en Zaragoza y además un partido bastante complicado. Ahora otro viaje y a mantener la concentración. Creo que puede ser importante.

Puff Ruben, es que la situación aqui es tan extrema que eso ni influye, el Bilbao jugó hace 48 horas, pero el Blancos de Rueda hace una semana era un equipo totalmente diferente...ya me diras que pesa más ¿no?

La situación es muy crítica y ojala se gane, pero muy fallones tienen que estar los vascos, como el otro día Obradoiro para que ganen los locales.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:30

Unicaja vs CB Murcia

1.61

Estas hablando en serio?  Las bajas de Freeland y Darden, sea el rival que se siempre son significativas. Al igual que la baja de Cristiano tambien seria significativa, independiendemente del rival. De hecho si el rival es tan malo que ninguna baja seria significativa (como tu explicas) para que comentas que no hay bajas significativas en ningun equipo? No lo entiendo jaja Creo que tal vez no te informaste bien sobre el partido antes de pronosticarlo. Es lo que veo desde fuera y como moderador de la seccion me veo obligado a comentarlo.

PD: Valters ya jugo el ultimo partido, no lo recuperan para este partido. Kuzmic sube del Clinicas precisamtente porque no esta Freeland.

esta claro que tenemos diferente criterio a lo que es una baja significativa,estas poniendo a freeland como si fuera una mega estrella y para mi no lo es ,te dejo su curriculum,desde que llego a españa

2005-06 EBA. Fadesa Gran Canaria Las Palmas.
2006-07. Gran Canaria Grupo Dunas. ACB y ULEB Cup.
2007-08. Kalise Gran Canaria. ACB y ULEB Cup.
2008-09. Kalise Gran Canaria. ACB, Copa del Rey y Eurocup.
2009-10. Unicaja. ACB y Euroleague
2010-11. Unicaja. ACB y Euroleague.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:42

Gana Bizkaia Bilbao

1.67

Puff Ruben, es que la situación aqui es tan extrema que eso ni influye, el Bilbao jugó hace 48 horas, pero el Blancos de Rueda hace una semana era un equipo totalmente diferente...ya me diras que pesa más ¿no?

La situación es muy crítica y ojala se gane, pero muy fallones tienen que estar los vascos, como el otro día Obradoiro para que ganen los locales.  ;)

Yo pienso como Ruben, esas 48 horas solo desde el último partido pueden pesar en las piernas del Bilbao, además de que en liga no están entonados por los motivos que sean. Un viaje Bilbao - Zaragoza, Zaragoza - Bilbao y luego a los dos días otro Bilbao - Valladolid... cuidado que puede pasar factura. Además los refuerzos de Valladolid no son moco de pavo y es verdad que no llevan toda la temporada pero Borchardt ya está acoplado, y Sonseca no creo que esté desacoplado ya que lo que más cuesta cuando se cambia de equipo es acoplarse a la competición más que al equipo y Sonseca ya la conoce, por lo que cuidado hoy Valladolid que jugando en casa puede ganar y no sería descabellado.

Unicaja vs CB Murcia

1.61

de la jornada de hoy este partido es el que mas diferencia de calidad hay entre los dos competidores el unicaja en cuarta posicion quiere hacer valer la condicion de favorito y mantener esa posicion a ...

esta claro que tenemos diferente criterio a lo que es una baja significativa,estas poniendo a freeland como si fuera una mega estrella y para mi no lo es ,te dejo su curriculum,desde que llego a españa

2005-06 EBA. Fadesa Gran Canaria Las Palmas.
2006-07. Gran Canaria Grupo Dunas. ACB y ULEB Cup.
2007-08. Kalise Gran Canaria. ACB y ULEB Cup.
2008-09. Kalise Gran Canaria. ACB, Copa del Rey y Eurocup.
2009-10. Unicaja. ACB y Euroleague
2010-11. Unicaja. ACB y Euroleague.

Pues yo estoy con laudrup, decir que Freeland no es una baja significativa... y que no es una megaestrella, ok, pero si es un jugador más que importante para su equipo. Aún así Unicaja debería ganar, pero no tengo yo tan claro que sea con tanto favoritismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:46
Pero vamos a ver, te crees que me vas a convencer de que Freeland no es importante para Unicaja porque no haya jugado en ningun grande?

Sencillamente es el maximo anotador y reboteador del equipo tanto en liga cono en euroliga, con 14 puntos y 7 rebotes por partido, con un 60% de acierto.

Si a esto le sumamos Darden que promedia 10 puntos y 3 rebotes con mas del 50% de acierto...

Creo que no se nada de Basket, porque a mi si me parecen 2 bajas importantes para Unicaja. Si Freeland no es la estrella de Unicaja ya me diras quien es, Garbajosa?

TAU Baskonia (1994-2000)
Benetton Treviso (2000-2004)
Unicaja Málaga (2004-2006)
Toronto Raptors (2006-2008)
BC Khimki Moscú (2008-2009)
Real Madrid (2009- 2011)
Unicaja Málaga (2011- )

Tau, Unicaja, Madrid, Benetton, Khimki.... y hasta en la NBA! Si, la estrella de Unicaja debe ser Garbajosa...

PD: Y por mi parte cierro este dabate absurdo diciendo: si tu crees que las bajas no son importantes porque Unicaja es muy superior lo acepto. Pero dilo en el pick, porque diciendo que no hay bajas significativas estas practicamente faltando a la verdad. Saludos y suerte con el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:58
Yo creo que entre los que seguimos la ACB no hay debate posible sobre la importancia de Freeland. Es un jugador muy completo que cumple en todas las facetas y a mi particularmente me cuesta encontrarle alguna laguna. Creo recordar que el año pasado estuvo en el quinteto ideal. Otro tema es que Unicaja pueda compensar en parte la baja dando más responsabilidad a Zoric, que ha hecho muy buenos partidos sin Freeland, y más protagonismo a Sinanovic, que machacó a Gran Canaria, partido en el que tampoco estaba Freeland. Aun así Murcia no es tan mal equipo, tuvo un mal dia contra el Madrid

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.