; España Liga Endesa 14 de diciembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 14 de diciembre 2013

1
(Leído 1271 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 07:21
España - Liga Endesa 14-12-2013 19:00

Estudiantes 85 - 88 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Estudiantes se enfrenta en su cancha contra el CB Canarias. Ambos llegan en dinámicas bastante diferentes: mientras Estudiantes no viene jugando muy bien y perdiendo partidos, Canarias está realizando una buena campaña, poniendo en apuros al Madrid la semana pasada para ganar en las islas.

Estudiantes no tiene a Nogueira, que parece que quiere irse a la NBA antes de tiempo, y su principal referente ofensivo, Kyle Kuric, está dando un rendimiento por debajo de lo esperado. Por su parte, CB Canarias juega muy sólido y conjuntado, manteniendo la base que le dio buen resultado la campaña anterior. El bloque formado por Uriz, Richotti, Rost, Blanco, Sikma y Sekulic creo que es mejor que el conjunto estudiantil.

Obviamente, podría ser que Kuric despierte y se salga con 30 puntos, pero sobre el papel me parece que CB Canarias debería salvar este handicap e incluso optar por llevarse la victoria.

Suerte y saludos,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:56

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:1
Tengo que probar esta apuesta porque es muy tentadora. El Estudiantes está en un momento muy delicado ya que tiene una plantilla muy justita para jugar en ACB. El otro dia se llevó un buen correctivo del Bilbao Basket que no está para tirar cohetes tampoco esta campaña. Colom-Jaime Fernandez es una pareja de bases muy "light" para la ACB. En el escolta se está viendo que Miso va a jugar mas minutos porque Rabaseda no está rindiendo al nivel que se le presuponía y Kuric da una de cal y otra de arena. En la pintura Dejan Ivanov no es su hermano Kaloyan y le cuesta anotar, Banic está pasado de peso y lento (le tengo mucho cariño pero tras la lesión importante que sufrió en Kazan le veo muy justito), Nogueira juega andando y Guille Rubio le pone voluntad y ganas. Con eso no vale para ganar partidos.
En contra el CB Canarias juega con desparpajo y mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada. El base un director de orquesta veterano como Uriz, en el escolta Richotti pura raza, el alero un francotirador como Levi Rost y puro músculo con el atleta Saul Blanco, y en el juego interior estamos ante el jugador revelación de la temporada como es Blagota Sekulic.
La debilidad del CB Canarias a domicilio la temporada pasada era patente pero esta temporada ya ha vencido en el pabellón Principe Felipe al CAI Zaragoza. Las derrotas a domicilio que lleva son lógicas (Gran Canaria, Unicaja, Barcelona). Por contra Estudiantes lleva dos victorias ante Valladolid 80-66 (equipo de LEB seguro) y Bruixa D´or de milagro en la prórroga, y derrotas ante Gran Canaria y UCAM Murcia en casa.

No me resisto a provar un handicap cortito de 3 puntos con esa jugosa cuota. La victoria sencilla la tenemos a 2.45-2.35 dependiendo de la casa de apuestas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:44

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Me parece que actualmente el CB Canarias es un equipo sin duda superior al Estudiantes. Tiene muy buenos jugadores como Uriz, Richotti, el recuperado Rost que irá a más, Saúl Blanco que ha despertado este año, un buen fichaje como Luke Sikma o su estrella Blagota Sekulic.

Estudiantes por nombres no tiene mal equipo, con Colom, Kuric, Rabaseda, Banic, Ivanov... pero ninguno de ellos está jugando como se esperaba. Sobre todo Kuric que en pretemporada parecía que iba a sustituir a English como referente exterior pero que está muy mal en el tiro. además, Nogueira es baja esta jornada, está lesionado y ahora mismo está en Estados Unidos. En los últimos partidos les está salvando el culo un temporero con mucho oficio como Guille Rubio, pero tuvieron que ir a la prórroga para ganar a un equipo muy flojo como es Manresa por ejemplo.

Sin embargo el Canarias estuvo a punto de ganar al Madrid, y Estudiantes, que va 2-7, viene de dar una pésima imagen en Bilbao anotando 55 puntos. Mientras los Banic, Kuric, Rabaseda están en un momento pésimo de juego, Sekulic por su parte está en unos números brutales, anotando y valorando muy fácil, Uriz está dirigiendo muy bien al equipo, Richotti se crece en momentos importantes, Sikma puede hacer partidazos como el de la semana pasada y Saúl Blanco este año ha dado un paso adelante.

Viendo como está Estudiantes, creo que esta cuota es exageradísima y tiene mucho valor

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 09:50

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:3
señores menudo chollo de handicap el canarias gana seguro y de mas de 4 pq tiene un mejor equipo muy compensado......
ya no les esta pasando como el año pasado que perdian casi todos los partidos fuera
el estudientes esta fatal los jugadores estan bajos de forma sin ilusion los veo peleando por la eba.......
voy a por el verde suerte a los q me sigais

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:55

Cajasol 72 - 75 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido entre el 11 el Cb Sevilla y el 13 el Bilbao Basket. El otro día entré contra Bilbao pero hoy voy a ir con ellos pues cada vez están más próximos de su nivel esperado.

El Cajasol lleva un 2-2 en casa y destaca por ser un pabellón muy muy frío. Su equipo se basa particularmente en 2 cracks como son Sato y Williams, acompañados de gente irregular como los sastre, mata, Scott, Balvin y un Franch que lleva 2 partidazos.

En frente, el Bilbao, equipo muy completo, liderado por un Raül en estado de gracia y un Alex Mumbrú que nunca que siempre da la cara. La plantilla de bilbao es larga y solo hay que lamentar la baja de Bertans hasta el próximo año.

El Bilbao solo ha ganado un partido de los 4 que ha jugado, fue el último, ante valladolid. Pero lleva luchando y con opciones en prácticamente todos. A lo que hay que añadir que en las tres últimas visitas de los bilbaínos a Sevilla, se han acabado llevando la victoria.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:59
España - Liga Endesa 14-12-2013 20:15

Gipuzkoa Basket 69 - 61 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me estreno en el foro publicando esta apuesta.

Unicaja viene de una semana fantástica en la que ha asaltado el Palau y logrado una importante victoria en casa contra el Bayern en Euroliga.
Esta jornada visita a un Lagun Aro que a pesar de haber tenido un arranque liguero aceptable no creo que juegue en la misma liga que el Unicaja. El equipo de Joan Plaza necesita ganar estos partidos para consolidarse en esos puestos altos en la clasificación para los que se ha configurado la plantilla.

Para mi tienen entrenador y plantilla para dar mucha guerra. Vamos con ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:03
España - Liga Endesa 14-12-2013 20:15

Gipuzkoa Basket 69 - 61 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partidazo entre uno de los equipos que más me está gustando, el Gipuzcoa Basket, y el de mi entrenador nacional favorito.

Equipos con 2 realidades distintas. Unicaja 3, alternativa al título. Gipuzcoa noveno, con un 4-5 muy meritorio, pero siendo conscientes de que su objetivo es la zona tranquila.

Aquí viene de ganar Obradoiro, aunque como pronostiqué se ganó en Manresa. Por el otro lado un Unicaja intratable, que ya se gradúa ante equipazos como el Bayern. Si se ha ganado en Bilbao y en Barcelona, creo que se volverá a hacer aquí y por una diferencia cómoda. Hay que recordar que perdió en la cancha del baskonia pero tuvo opciones hasta el final.

La baja de Zoran es importante, pues era uno de los jugadores más en racha, pero la plantilla es muuuuuy larga. Así que no creo que haya problemas. Va a sufrir mucho Gipuzcoa al tener una rotación interior corta ante una tan larga como la de Unicaja.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:22

Pronóstico:
Estudiantes menos de 83.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido de la liga endesa que enfrentará a Estudiantes y CB Canarias

Estudiantes(2-9) sale como favorito para las bookies ante un CB Canarias, que es un equipo muy peligroso y que para mí es el favorito para ganar este partido, aunque bien es cierto que el factor cancha suele ser muy importante para el Estu este año aun ha hecho un plantilla más pobre que la del año pasado, Nogueira entre lesiones y voces de sirena de la NBA no es el interior dominante que esperaban, Kuric no está supliendo como debe a English, Rabaseda no explota en un equipo que si debería de ser para sus condiciones, y sólo los interiores Guille Rubio que es un temporero y Banic que siempre cumple e Ivanov está radiando a un nivel aceptable, más Quino Colom para mí el mejor fichaje de este Tuenti Movil Estudiantes

CB Canarias por su parte (4-5) no está cuajando una gran temporada como visitante ya que sólo ha ganado a domicilio a CAI pero para mí es más equipo que este Estudiantes, cuenta para este partido con las bajas de Juampi Gutierrez y Lampropoulos. Sus jugadores importantes están siendo Sekulic que puede hacer un partidazo ante Banic, Saúl Blanco que puede hacer mucho daño y buenos jugadores complementarios como Richotti, Uriz o Sikma

Si nos fijamos en lo que es realmente mi apuesta el Estu sólo ha superado una vez la linea, y fue por prorroga ante Manresa, donde en el tiempo reglamentario se quedaron con 80, con 80 tambíén se quedaron ante Valladolid, equipo penoso por otra parte y ante Murcia y Gran Canaria tan solo 69 y 63, por lo que veo bastante factible este under, ya que aunque CB Canarias suele ser over, lo es más en casa que fuera, viendo lo poco que es el Estu como ataque no veo que puedan superar estas lineas así que vamos con Estu menos de 83.5 puntos

Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:44

Cajasol vs Bizkaia Bilbao
14-12-2013 19:00

Gana Bizkaia Bilbao

2.1
Partido entre el 11 el Cb Sevilla y el 13 el Bilbao Basket. El otro día entré contra Bilbao pero hoy voy a ir con ellos pues cada vez están más próximos de su nivel esperado. El Cajasol lleva un  ...

Pues cuarta victoria del Bilbao en Sevilla. Continua la racha. Enormes Raül y Alex Mumbrú. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:07

Estudiantes vs CB Canarias

Estudiantes menos de 83.5 puntos

1.53
Partido de la liga endesa que enfrentará a Estudiantes y CB CanariasEstudiantes(2-9) sale como favorito para las bookies ante un CB Canarias, que es un equipo muy peligroso y que para mí es el favor ...

Pues por poco pero no pudo ser, los ataques se impusieron a las defensas y no salió
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:15
Muy bien el Canarias, yo cuando he visto como ha salido el Canarias y que ha metido 11 puntos en 4 minutos fui rápido a meterle al over 77.5 que estaba en WH
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 00:48

Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3

3.23
Tengo que probar esta apuesta porque es muy tentadora. El Estudiantes está en un momento muy delicado ya que tiene una plantilla muy justita para jugar en ACB. El otro dia se llevó un buen correctiv ...

Lastima que se dejasen remontar en el ultimo cuarto. Esa cuota era muy jugosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:46

Gana CB Canarias

2.45
Me parece que actualmente el CB Canarias es un equipo sin duda superior al Estudiantes. Tiene muy buenos jugadores como Uriz, Richotti, el recuperado Rost que irá a más, Saúl Blanco que ha desperta ...

85-88 para un Canarias que dominó el partido de principio a fin e incluso llegó a ir ganando de 14 y nos da la victoria a una buena cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.