Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de abril 2013
1 2
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:15
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:00

Barcelona 70 - 73 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Interapuestas esta de oferta señores con esta linea que nos acaban de poner y creo que bajara sensiblemente conforme pasen los días...

El Barcelona hoy a perdido su partido de Euroliga contra Panatinaikos y la semana que viene se juega el ser o no ser en esta competición, porque de perder los 2 partidos en Grecia se despediría de la competición.

En frente un Gran Canaria que esta en 7º posición con 16 victorias y se esta jugando el pasar a los play offs por el titulo...

Por ejemplo ha salido ya el handicap en lbapuestas con +9,5 a la misma cuota, asi que con 4 puntos mas hay que ir de cabeza!!

En fin que siendo el partido en medio de la serie que da acceso a la final four el Barcelona se debería tomar este partido de tramite dosificando a sus jugadores por lo que el handicap este positivo me parece mas que factible, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:22
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:40

Real Madrid 61 - 64 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Mismo chollo o incluso mayor lo veo con el partido del Madrid y el colchón de 15 puntos que nos da interapuestas a favor de Obradoiro....

El Real Madrid es líder destacado de la liga ACB con 4 victorias de ventaja sobre Caja Laboral por lo que este partido es de mera transición siendo que esta inmerso en la serie final que da acceso a la Final Four...

Hoy viernes tiene que jugar el 2º partido contra Maccabi y la semana que viene viaja a Israel para poder asegurar su presencia en la Final Four, por lo que no veo que este partido aunque sea con su publico se lo vayan a tomar en serio.

En frente Obradoiro ahora mismo colocado en 8º posición luchando por los play offs por lo que espero que den la cara e incluso intenten dar un susto al líder.

Decir que en lbapuestas que es el único que veo que tiene handicaps colocados ahora mismo esta en +11,5 con lo que partimos con 4 puntos adicionales de ventaja.


Asi que creo que esta es la apuesta del fin de semana y espero que no me falle!! Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:48

Barcelona vs Gran Canaria
14-04-2013 12:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 13.5

1.85
Interapuestas esta de oferta señores con esta linea que nos acaban de poner y creo que bajara sensiblemente conforme pasen los días...El Barcelona hoy a perdido su partido de Euroliga contra Panatin ...
;D ;D me la has quitado, a priori es MUY BUENA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:41

Barcelona vs Gran Canaria
14-04-2013 12:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 13.5

1.85
Interapuestas esta de oferta señores con esta linea que nos acaban de poner y creo que bajara sensiblemente conforme pasen los días...El Barcelona hoy a perdido su partido de Euroliga contra Panatin ...
muy buena, me gusta más esta que la del Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 13:57
España - Liga Endesa 14-04-2013 18:00

Basquet Manresa 103 - 100 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Murcia parecía que tenía la salvación totalmente encaminada cuando consiguió tres victorias de mucho nivel, ganando en casa a Obradoiro y ganando en Valencia y en Gran Canaria, ambas pistas donde no se escapan muchas victorias. Pero tras ganar tan solo un partido de los siete que han disputado desde entonces se encuentra que aun necesitan asegurar la salvación dado la mejora tanto de GBC como de Fuenlabrada y este es un buen partido para conseguirlo.

El UCAM llega al partido con la plantilla completa tras la recuperación de Antelo, que forma un buen juego interior con Lewis, Tillie y Barlow. También tienen un juego exterior destacable con Gattens, Berni, Jasen y Miso y la dirección de Ragland o Franch.

El Assignia Manresa, o ahora La Bruixa D'Or, está prácticamente descendido, a falta de ocho jornadas está a cinco de los puestos de salvación, consiguiendo una sola victoria en los últimos nueve partidos y tan solo cinco en toda la competición. Están con la ya conocida baja de Javi Rodriguez, Aunque con los buenos minutos del fichaje Aleksandrov y los siempre peligrosos Hanga y DeVries.

Con todo esto una cuota por encima del par para una plantilla superior y con mas cosas en juego me parece buena para entrarle, todo y sabiendo que el Manresa en casa siempre va a pelear los partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:12
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:00

Lagun Aro GBC 75 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En este partido clave para la salvación me decanto por la vicoria local de un GBC que está en un muy buen momento de forma, ganado sus últimos cuatro partidos en casa frente a Valladolid, Manresa, Murcia y Canarias, equipos que podriamos decir que son mas o menos edl mismo nivel que el Cajasol además en todos ellos ha superado el handicap propuesto por Interwetten. Además fuera de casa también ganó a Fuenlabrada y solo ha perdió con equipos de mayor nivel como Caja Laboral, CAI o Bilbao.

El Cajasol en cambio aunque llega de ganar al Joventut antes había cosechado cuatro derrotas consecutivas y no parece en su mejor momento. Es verdad no obstante que en la ida ganó al GBC de forma abultada con lo que apenas peligra el basket average.

En cuanto a plantillas creo que son del mismo nivel tanto en el juego interior como en la posición de base, pero Woods, Finley, Paunic y Papamakarios(defensivamente) sí que los considero bastante superiores a Hollan, Asbury, Sastre, etc. y ahí puede estar una de las claves del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:56
Yo con la Euroliga de por medio veo muy factibles tanto la derrota del Barsa como la del Madrid. Sobre todo la del Barsa que ya perdió el factor cancha, la del Madrid dependerá de lo que haga hoy para ir con más o menos stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:24
España - Liga Endesa 14-04-2013 18:00

Basquet Manresa 103 - 100 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que la clasificación de Manresa no debería de ser tan mala como para llevar únicamente 5 victorias en la Liga Endesa. Están a 5 partidos de la salvación y quedan 6 por disputar. Tienen en casa a Murcia, CB Canarias y Cajasol y fuera visitan a Caja Laboral, CAI Zaragoza y Valencia Basket. Es una quimera pensar en la salvación pero pasa por empezar ganando a Murcia este fin de semana en su cancha donde otras temporadas era un fortín sacar una victoria de allí. Los manresanos además estrenan patrocinador (La Bruja de Oro) que les va a dar una estabilidad económica para las próximas 4 temporadas.

Es una muy buena cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas ante un Murcia que a domicilio alterna una de cal con otra de arena.

Stake 2 para pintar un verde el domingo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 11:40

Barcelona vs Gran Canaria
14-04-2013 12:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 13.5

1.85
Interapuestas esta de oferta señores con esta linea que nos acaban de poner y creo que bajara sensiblemente conforme pasen los días...El Barcelona hoy a perdido su partido de Euroliga contra Panatin ...
Me gusta, te sigo!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 14:03
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:00

Lagun Aro GBC 75 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.68
  • Stake:2
Las opciones de salvación de Lagun Aro ya no solo pasan por ganar sus partidos en casa, y que las 2 últimas jornadas de temporada regular con Madrid y Barça, ambos equipos ya tengan todo resuelto y estén pensando en los playoffs.

Haciendo cálculos con las jornadas que quedan, el partido contra Cajasol es fundamental ya no por la victoria, sino que debería atacar el basket-average que es nada menos que 16 puntos abajo. Ya en el último partido en Illumbe ocurrió algo así, ganó el partido bastante fácil, y estuve muy cerca de recuperar el average con CB Canarias. Mañana espero que sea un partido bastante similar, espero que de inicio salgan en tromba para coger una ventaja entorno a los 10 puntos e intentar atacar ese -16 que traen de Sevilla. Sito Alonso, ha dicho antes del partido que piensa tanto en ganar como el average, y yo creo que el sentir general es ese: que probablemente no valga solo con ganar este partido para mantenerse en la ACB y habrá que intentarlo hacerlo por mas de 16 puntos.

El hándicap -9 a una cuota de 2,68 lo veo lo suficientemente atractivo como para intentarlo, a ver si el partido transcurre con este guión.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:13
España - Liga Endesa 14-04-2013 18:00

Unicaja 68 - 88 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buena cuota para este partido.
Unicaja, ya centrado en la ACB no se puede permitir el lujo de perder mas partidos en casa si no quiere quedarse fuera de los play-offs. El CAI Zaragoza está haciendo un temporadón, pero basa esa gran clasificación en el fortín que se ha convertido su cancha. Fuera de Zaragoza baja muchos enteros, y teniendo en cuenta las necesidades de este partido, veo mucho mas enchufado a Unicaja de inicio y CAI con la tranquilidad de tener prácticamente asegurados los play-offs dejándose llevar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:22
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:40

Real Madrid 61 - 64 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Madrid está sorprendiendo a propios y extraños con la brutal defensa en los cuartos de la Euroliga. Está dejando al Maccabi en anotaciones pírricas, cuando es un equipo que suele jugar bastante alegre y meter 70-80 puntos mínimo.

Supongo que en ACB se relajarán y no meterán la misma intensidad ante el Obradoiro. Pero veo value en esta línea ya que dudo que Rudy juegue este partido (lleva toda la semana con dolores). El Madrid es, en la práctica, primero de la liga regular, y la semana que viene tienen otra vez Euroliga el Martes, e igual el Jueves también si no finiquitan la eliminatoria el primer día.

Por el otro lado tenemos al Obradoiro, un equipo que suele jugar posesiones muy lentas, y más contra los equipos potentes. Ya vimos la semana pasada ante el Barcelona que la anotación, de no ser por la prórroga y el carrusel de tiros libres del cuarto cuarto, no hubiera pasado los 140.

Así que creo que esta línea, si los porcentajes son normales, debería salir.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:46
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:00

Lagun Aro GBC 75 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Lagun Aro equipo que muy anotador estas ultimas fechas esta promediando en los ultimos 5 partidos jugados en su cancha 86 puntos, pero tambien es un equipo que recibe una buena cantidad de puntos en los ultimos 5 concretamente unos 79 puntos, su rival un Cajasol que esta promediando unos 68 puntos en sus ultimas 5 salidas y esta recibiendo unos 73.2 puntos por partidos, viendo la linea la veo bien ajustada pero me voy a decantar por el Over viendo lo bien que esta anotando Lagun Aro en su cancha, y si Cajasol quiere tener opciones de llevarse el partido tendra que ir al ritmo anotador de los locales.

Lagun Aro en los ultimos 5 partidos jugados en su cancha llevan un balance de 4 Overs y 1 Under.

Cajasol en los ultimos 5 paartidos a domicilio tienen un balance de 2 Overs y 3 Unders.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:23
España - Liga Endesa 14-04-2013 12:40

Real Madrid 61 - 64 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Hola a todos, para el partido de esta manana apostaremos a que el Madrid gana de 10 mas puntos, principalmente debido al gran momento de forma en que se encuentra el equipo, habiendo apalizado a Maccabi en sendos partidos esta semana, y que parece ser que no baja el piston de ninguna manera.

Blusens es cierto que es un conjunto que defiende bastante bien y tiene muy buenos jugadores en ataque, como por ejemplo Corbacho, pero todos sabemos que el unico peligro real de que este handicap no salga es el propio Madrid, y su entrenador.

El Real, aunque puedan descansar algunos jugadores de peso en el equipo (o jugar menos), tiene un segundo quinteto que asusta y que deberia bastar para ganar este encuentro. De hecho en mi opinion el handicap es bajo.

Suerte a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:20
Yo con la Euroliga de por medio veo muy factibles tanto la derrota del Barsa como la del Madrid. Sobre todo la del Barsa que ya perdió el factor cancha, la del Madrid dependerá de lo que haga hoy para ir con más o menos stake.

Pues eso, no vi el del granca pero si el del Obra, nos merecemos playoff ostia!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.