Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 1 Bueno pues en nada empieza este partido en el que os dejo mi quinto pronostico de la semana,la verdad es que este lo he dudado mas,pero habiendo este handicap adicional a favor del barca,hay que probarlo si o si,y vamos a por el. No voy a ser extenso porque ya queda poco para que empieze,pero el barca,es ahora mismo por debajo del madrid el segundo favorito para llevarse el titulo,un equipo que ha tenido bajas,pero que como otros años se ha reforzado bastante bien,para poder luchar por todo,hoy la bomba jugara poco pero estara marcelinho,que no estara oleson,pues estara otro,este año el fichaje de papanikolau es muy importante,pero sobre todo a mi me gusta lampe,que viene a reforzar el juego interior. Por el valencia como he leido en todos los pronosticos,pues tercer año de peras como entrenador,un gran entrenador sin duda,pero pascu ya le ha mojado la oreja 7 veces de 10,y es un equipo que se ha reforzado mucho y bien,pero conseguin conjuntar un puzzle es dificil hasta que se ajustan bien todas las piezas,y aunque en la pretemporada ha ganado 9 de 9,entre ellos al madrid,hay que decir que el madrid ese dia no tenia a los internacionales y solo perdio de 6,es decir la botella se ve medio llena o medio vacia segun se le mire,este partido contra el barca,me parece que le llega muy pronto,pero que va a ser una buena prueba para ver en que estado esta ese puzzle si se esta consiguiendo encajar bien o no. El barca ya viene de jugar competicion oficial,de ganar a cajalaboral en su pista por 25 puntos,y de perder contra el madrid por solo 4,y sin tener a la bomba,es decir dos buenos precedentes,lo que me hace ir con este pronostico de que consiguen ganar por mas de 6 puntos esta tarde,contra este equipo que al final de la liga estara arriba,como tercera opcion quizas,pero al que este partido le ha llegado demasiado pronto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea