Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Otra vez empieza la temporada y otra vez Unicaja parece ser que va a ser "su temporada", llevamos varios años así y todas las veces ha terminado en fracaso, pero esta vez yo sí creo que va a ser distinto y no porque hayan hecho una gran plantilla que todos los años la hacen sino por el hombre que esta en el banquillo que me parece un entrenadorazo demasiado infravalorado y es que no tengo dudas que Joan Plaza hará de esta plantilla un equipo que es lo que le ha faltado los últimos años, ha empezado por cargarse al talentoso Williams que no era de su estilo y traer a Granger, del resto de jugadores importantes han salido Simon y Zoric pero es que la nómina de fichajes asusta, Kuzminskas, Carlos Suarez, Hettsheimer, Nik Caner-Medle, Stimac, Toolson y la subida de un joven con un apellido que suena a basket, Sabonis. Por parte del estudiantes se les ha ido su principal baza ofensiva con English, pero es que además han salido las que eran segundas opciones como el mismo Granger, German Gabriel, Kirksay o Clark. Pienso que no han fichado mal trayendo a Rabaseda, Colom, Banic, Ivanov y Andres Miso, que junto a un mayor protagonismo de Kuric y Nogueira forman una plantilla que debe salvar fácilmente la categoría, aunque esto ya no importe mucho últimamente. De todas formas no veo que tengan nivel suficiente para plantar cara a Unicaja en el Carpena. Unicaja lleva una pretemporada muy decente ganando a equipos de nivel como el Real Madrid o el Partizan perdiendo tan solo en Murcia ante Valencia y ante el propio Murcia. Mientras Estudientes lleva un 2-7 esta pretemporada contando que una de las victorias fue frente a Guadalajara, además en los últimos cinco partidos ha perdido por mas de 10 puntos. Por todo esto espero una victoria fácil de Unicaja de la que solo me preocupa que el partido sea de tanteador bajo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea