; España Liga Endesa 13 de octubre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 13 de octubre 2013

1 2
(Leído 2633 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:26
España - Liga Endesa 13-10-2013 12:15

Caja Laboral Baskonia 96 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me parto el culo con este handicap, el Granca a pesar de perder dos puntales se ha reforzado muy bien y tiene un equipazo para luchar por estar quinto o sexto perfectamente.

Veo las plantillas y no veo una gran diferencia de calidad entre una y otra.

Gran Canaria es un equipo hecho, con un entrenador que lleva años con la misma filosofía, los jugadores se conocen perfectamente, además incorporan a gente importantisima Oliver viene para ser un muy buen segundo base, Ben Hansbrough viene a ser el nuevo tirador del Canarias, es muy parecido a Toolson y Carroll, O´Leary viene de hacer un temporadón con Valladolid y de Nacho Martín no hay nada que hablar un MVP a un nivel espectacular. De resto mantienen a gente como Eulis Baez que cada año me parece mejor jugador, Xavi Rey, Beirán, Newley, Bellas y Tabares (ojito con este último que puede ser el de su explosión el pivot de 2.20).

Un equipo de nivel, tanto en los titulares como en el banquillo y que sin competición Europea van a rendir a tope en ACB. Como siempre su filosofía es la defensa, los partidos a pocos puntos son siempre del Granca.

Caja Laboral ha sufrido muchisimos cambios esta temporada, es un equipo completamente renovado (entrenador incluido) y probablemente una de las peores plantillas que han visto en Vitoria desde hace años. La crisis aprieta el cinturón y encima en las últimas semanas han visto como varios de sus jugadores cayeron lesionados.

Sigue manteniendo a jugadores importantes como Nocioni (un año más viejo) o San M (que ha ido a menos estas temporadas), Pleiss (buen jugador), Heurtel y Caseur. Incorporan a Kelati (irregular) y Clark por que sus nuevos fichajes Mainoldi y Hanga se han lesionado. También incopora a Hamilton un pivot pequeño pero peleón y Hodge un base no muy conocido.

Hace años si había grandes diferencias entre Caja Laboral y Granca, eso cada año se ha ido igualando y veo al Granca poniendo en muchos aprietos con su defensa y su juego en equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:52

Unicaja 97 - 78 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Otra vez empieza la temporada y otra vez Unicaja parece ser que va a ser "su temporada", llevamos varios años así y todas las veces ha terminado en fracaso, pero esta vez yo sí creo que va a ser distinto y no porque hayan hecho una gran plantilla que todos los años la hacen sino por el hombre que esta en el banquillo que me parece un entrenadorazo demasiado infravalorado y es que no tengo dudas que Joan Plaza hará de esta plantilla un equipo que es lo que le ha faltado los últimos años, ha empezado por cargarse al talentoso Williams que no era de su estilo y traer a Granger, del resto de jugadores importantes han salido Simon y Zoric pero es que la nómina de fichajes asusta, Kuzminskas, Carlos Suarez, Hettsheimer, Nik Caner-Medle, Stimac, Toolson y la subida de un joven con un apellido que suena a basket, Sabonis.

Por parte del estudiantes se les ha ido su principal baza ofensiva con English, pero es que además han salido las que eran segundas opciones como el mismo Granger, German Gabriel, Kirksay o Clark. Pienso que no han fichado mal trayendo a Rabaseda, Colom, Banic, Ivanov y Andres Miso, que junto a un mayor protagonismo de Kuric y Nogueira forman una plantilla que debe salvar fácilmente la categoría, aunque esto ya no importe mucho últimamente. De todas formas no veo que tengan nivel suficiente para plantar cara a Unicaja en el Carpena.

Unicaja lleva una pretemporada muy decente ganando a equipos de nivel como el Real Madrid o el Partizan perdiendo tan solo en Murcia ante Valencia y ante el propio Murcia.

Mientras Estudientes lleva un 2-7 esta pretemporada contando que una de las victorias fue frente a Guadalajara, además en los últimos cinco partidos ha perdido por mas de 10 puntos.

Por todo esto espero una victoria fácil de Unicaja de la que solo me preocupa que el partido sea de tanteador bajo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:12
España - Liga Endesa 13-10-2013 18:00

Barcelona 76 - 75 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
Partidazo el que tenemos en Barcelona entre un Barcelona que aspira a todo y un Valencia que aspira a ser la alternativa.

El Barcelona es un equipo prácticamente nuevo con la llegada de Pullen, Papanikolau, Nachbar Lampe, Dorsey y la llegada al primer equipo de Hezonja. Me parece que a golpe de talonario han montado un equipo espectacular donde habrá grandes jugadores que no van a tener muchos minutos. A parte de los fichajes siguen los máximos valuartes del año anterior, Tomic, Navarro, etc. No obstante para este primer partido van a tener las bajas de Oleson, Lorbek y seguramente de Navarro, tres hombres muy importantes.

Por parte del equipo valenciano también me parece que han hacertado con los cambios durante el verano, primero el cambio de la pareja de bases Markovic y San Miguel por Lafayette y Van Rossom le van a dar un tiro exterior que no tenian sin perder la intensidad defensiva en los bases que tanto gusta a Perasovic. Otro cambio es en la posición de tres donde por Kelati y Robinson llegan Lucic y Sato, mejorando claramente. Por última la salida mas importante, la de Faverani se sustituye con el trabajo bajo los tableros de Triguero y pasando a Bojan al 5 para dar entrada a Aguilar. Doellman es duda pero va a jugar porque ya hace días que entrena con normalidad.

Tanto un equipo como otro llevan una pretemporada buenisima consiguiendo el equipo catalán un 8-1 con la única derrota en la final de la supercopa por solo cuatro puntos, mucho merito porque el Madrid ya es un equipo totalmente hecho y aun con bajas consiguieron complicarle mucho las cosas. Por parte valenciana un impoluto 9-0, entre ellas victorias de merito frente a Unicaja o Real Madrid.

A mi me parece que Valencia junto a Unicaja son las únicas plantillas al menos capaces de intentar competir con Madrid y Barcelona, y siendo este partido a principio de temporada donde las diferencias son menores y viendo las bajas del Barcelona este handicap me parece demasiado elevado y hay que probarlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:36

Lagun Aro GBC 76 - 71 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Por último vamos a arriesgar un poco con este pronostico ya que vamos a confiar en un equipo muy joven y que el año pasado defraudo de la mano de Aito como es el Cajasol. Y lo hacemos por dos razones porque confió en que al ser el segundo año mejoren su rendimiento y porque no me gusta nada el GBC.

Vamos por partes el Cajasol es un equipo realmente joven con un promedio de edad de solo 21 años, casi insultante. Pero con gente ya experimentada como Satoransky, Latavius o Sastre que deben ser los jugadores importantes del equipo junto con el jugador mas veterano, solo 27, Marcos Mata procedente dela LNB, y Hernangomez, el pivot que es la joya del Real Madrid.

Por parte del GBC han salido Woods, Finley, Ibekwe, Papamakarios, todos jugadores importantes de los que solo se han quedado los bases Neto, que fue claramente de mas a menos durante la temporada pasada y Javi Salgado, que ya no es el jugadorazo de hace unos años. Los fichajes son jugadores como Hanley, Robinson, Ramsdell, Wincheser o Cortaberria, jugadores que tienen un nivel justito para ACB. Incluso Robinson, que el año pasado en Valencia le vi perdidísimo.

Por tanto veo la plantilla del Cajasol muy superior y espero que su bisoñez no les impida hacer su mejor baloncesto y llevarse la victoria.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:16

Pronóstico:
Over(+) 150
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
De los 7 últimos partidos de pretemporada el Regal Barça solo bajó de 80 puntos ante el Madrid en la final de supercopa, y se quedó en 79. El resto de partidos los supe´ro con facilidad y hasta llego a los 111 ante los italianos del Bolonia. En declaraciones a una emisora de radio catalana, Xavi Pascual comentaba que quería sacarse de encima la fama de equipo defensivo que tenía, que no era cierto, y parece que este año va a jugar a tanteadores mas elevados que la pasada campaña, de momento en pretemporada lo está consiguiendo.
Por otra parte llega el Valencia, con 9 victorias de 9 y contra equipos de liga Endesa, o sea una alternativa a Barça y Madrid, por lo que veo que el domingo veremos un gran partido en el Palau y espero que con mas de 150 puntos.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:43
España - Liga Endesa 13-10-2013 12:30

Basquet Manresa 90 - 78 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
Dos veces se han enfrentado estos equipos en pretemporada y los dos se los ha llevado la Penya, pero se ha visto como los manresanos han ido de menos a mas. El ultimo disputado en Girona lo dominaban de 16 puntos en mitad del tercer cuarto,se relajaron y lo que parecía que iba a ser una victoria comoda acabó con un parcial de 28-15 para los de Badalona para acceder a la final de la Lliga catalana y verselas con Regal.
Los dos equipos están al completo para el inicio de la liga, pero tal vez vea al Joventut un peldaño por debajo en comparación a la temporada pasada, Maldonado ha renovado su contrato mas bien por un tema sentimental que economico, "por que el club pasa momentos de apuro" declaró en Catalunya radio. Y La Bruixa, con la inyección económica del lotero no puede dejar escapar partidos como este, y tras la experiencia de la semana pasada donde se les escapó el partido y teniendo en cuenta que tendrán el Congost lleno, veo muy factible la victoria local.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:34

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Comienza la liga bi-polar de la ACB. Quien sera el ganador? tenéis un 50% de acierto.
Pero vamos con el partido que nos interesa. Lo mas seguro que me la coma.

Vamos con estos dos equipos que en pre-temporada no han hecho grandes números y llevan varios años sin rumbo por la ACB,es mas el Gipuzkoa basket debería estar descendido,pero ya sabemos por el mal momento económico que están pasando el 99% de los clubes de basket.

Al Gipuzkoa le he visto jugar una vez esta pre-temporada y han dado bastante guerra.

Por eso y jugando en casa,y no le vuelva a suceder lo de la temporada pasada, saldrán a ganar ante su afición y el rival no es que sea nada del otro mundo.

Suerte a los que lo sigan y ya se vera.

guarpe10
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:35

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
Primer partido de la liga Endesa en San Sebastian donde se enfrentan lagun aro gbc vs cajasol. Cajasol equipo joven con Satoransky al mando, el joven Joan Sastre de alero que esta haciendo una buena pretmporada, Latavious Williams quien sigue en el Cajasol. Con la marcha de Triguero, Lata se ha quedado solo con Balvin en el juego interior y el jovencísimo Hernangomez (cedido por el Madrid y que también está teniendo bastantes minutos). Pese a que debute fuera de casa ante el GBC y que Doblas sea un defensor duro pienso que debería ser superior y hacer un buen partido si es cuidadoso con las faltas personales. El Lagun aro un equipo con muchos cambios y sigue sin gustarme , Neto se queda con Salgado, Ramsdell, ex del Manresa, va a disponer de bastantes minutos en su nuevo equipo, al menos hasta que Will Hanley termine de acostumbrarse a la ACB, Jason Robinson que tendrá minutos e importancia pero no se yo si esta al nivel, Espero que gane el cajasol pero por asegurar voy con este handicap

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:35
España - Liga Endesa 13-10-2013 12:30

Basquet Manresa 90 - 78 FIATC Joventut

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
Bueno, pues vamos con el primero pronostico que hago en la web, a ver si la cosa va bien.

Se enfrentan La Bruixa d'Or de Manresa y el FIATC Joventut de Badalona. Ambos equipos son dos equipos que quieren basar su juego en correr, como han dicho ambos entrenadores antes de empezar la temporada y como ya se pudo ver en el partido disputado entre ambos.

No hay muchas estadísticas para estudiar, ya que las plantillas del año pasado en nada se parecen a la de este año, pero tenemos un partido jugado hace muy poco y vimos un 82-78, que nos daría el verde, y un partido donde no hubiera sido anormal que hubiera habido muchos mas puntos, ya que ambos equipos pasaron por lagunas de juego bastante grandes, pero a eso, hay que sumar que jugaron con la normativa del año pasado de la ACB, y hay una norma de este año que nos puede ayudar mucho en este over, y es la normativa de los 14 segundos después de rebote ofensivo, ya que son dos equipos que van muy fuerte al rebote ofensivo (10 Badalona y 13 Manresa en el partido previo) y esas posesiones cortas harán que haya mas puntos seguramente.

Hay que añadir que Badalona contará con su plantilla al completa, y el Manresa puede sufrir la baja de Asselin, ya que aún no ha llegado el transfer de Asselin des de Iran donde jugo este verano, y a no ser que llegue a ultima hora, no podrá disputar el partido.

Pues aquí mi primer pick, que espero que este bien razonado y a ver si nos da un buen verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:41
Se ha lesionado Toolson
Ludok99
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:52
Se ha lesionado Toolson

toolson,vidal y urtasun bajas importantes para unicaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:20

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
El Valencia Basket lleva sin ganar ocho años en el Palau, pero si hay un momento en el que pueda hacerlo es este.

El FC Barcelona llega tras haber perdido la Supercopa y, pese a tener un verdadero equipazo, varios de sus jovenes jugadores aun deben adaptarse al equipo.

Por su parte, el equipo valenciano ha armado un equipo sólido y viene de una pretemporada en la que ha salido invicto.

No es un pick seguro, pero a esa cuota no cabe duda de que hay value.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:22
Mi primer pick en ApuestasDeportivas, a ver si hay suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 09:37

Caja Laboral Baskonia 96 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
Primer partido de liga ACB de estos dos equipos, cuando he visto la cuota me visto obligado a entrarle por varios motivos, los dos equipos tienen jugadores muy ofensivos de cara a canasta , pero defensivamente hablando no están en el mejor nivel, el Laboral Kutxa lo demostró en la SuperCopa contra el Barcelona recibiendo 98 puntos, frente a los 73 que anotó ( en este partido habría salido de sobra este pick ), el Gran Canaria a tenido muy poca pretemporada pero ha demostrado que tiene bastante capacidad ofensiva y facilidad de hacer puntos, por todo esto veo un gran valor en esta cuota y mas a principios de temporada.

Más en elitepicks !!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 14:53

Caja Laboral Baskonia vs Gran Canaria
13-10-2013 12:15

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 9.5

1.85
Me parto el culo con este handicap, el Granca a pesar de perder dos puntales se ha reforzado muy bien y tiene un equipazo para luchar por estar quinto o sexto perfectamente.Veo las plantillas y no veo ...
93-96 No me sorprende nada la victoria del Granca, me parece un equipo con una plantilla para luchar por cosas muy serias y a día de hoy me atrevo a decir que está por delante de Caja Laboral aún un equipo por hacer.

Prácticamente todos los jugadores han aportado y los árbitros le han querido quitar la victoria al Granca pero ha sido un partidazo de los canarios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.