; España Liga Endesa 13 de noviembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 13 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 5799 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 11:52
Veo que vais la mayoría con el Bilbao, jeje. Insisto en varias cuestiones. Para mi la clasificación de Gran Canaria es irreal. Ha tenido la mala suerte de jugar en casa contra 2 grandes como Real Madrid y Caja Laboral. El Madrid venció con serios apuros. El otro partido lo ganó con claridad a Murcia (más o menos la misma claridad con la que ganó Bilbao en Miribilla a los murcianos). Tampoco tenéis mucho en cuenta en vuestros análisis la carga que supone para Bilbao disputar Euroliga, algo a lo que no está acostumbrado. Tampoco tenéis en cuenta que la dinámica del equipo bilbaino no es nada buena, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos(victoria en casa contra Murcia). Gran Canaria ha tenido toda la semana para preparar el partido y son conscientes de lo importante que es para ellos. Bilbao sin embargo psicológicamente estará muy tocado por la forma en la que perdieron ante Fenerbahce en casa. Hervelle es una baja importante, menos rotación por si ya no estuvieran lo suficientemente agotados. Jugar en el CID requiere un gran esfuerzo de concentración que veremos si Bilbao es capaz de tener sobre todo al principio de partido, acordándose todavía del partido contra los turcos. Por último echad un vistazo a los últimos 7 enfrentamientos en el CID a ver que veis. Vale...que Gran Canaria no tiene tanto equipo, pero sólo perdió de 3 en Alicante, equipo que por cierto ganó a Bilbao, y eso que aun no había empezado la Euroliga. Habrá que ver como sienta a los canarios la Eurocup, que empieza la semana que viene, a partir de entonces habrá que hacer otro seguimiento, pero para mañana para mi son claros favoritos porque han tenido toda la semana para preparar el partido, juegan en casa y están más descansados tanto física como psicológicamente. Dicho esto mañana igual gana Bilbao porque en esto del baloncesto nunca se sabe, pero vamos...creo que no es buena apuesta a priori ir con Bilbao visto la racha que llevan. Saludos

Un apunte más, Bilbao no gana fuera de su cancha desde mayo, un partido de play-off contra el Madrid.

Yo no he puesto que gane Bilbao, pero no lo descarto tampoco. Es cierto, que la euroliga le está haciendo mucho daño, pero me temo que el daño que está sufriendo GranCa sin Carroll, Augustine y CJ Wallace es casi irreparable por el momento!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 11:55
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 65 - 55 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Caja Laboral -3.5 (vs Alicante) + Gana CAI Zaragoza -2.5 (vs Murcia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Despues de la derrota del Caja Laboral en la Euroliga, hoy ante uno de los equipos cabeceros de la liga Endesa pienso que los vitorianos buscarán reaccionar con una victoria que le mantengan en la lucha por las plazas de privilegio en la clasificación. Teniendo en cuenta que ha ganado en los 6 últimos enfrentamientos en los que se ha enfrentado al equipo alicantino de los cuales 5 superando fácilmente el handicap que pongo hoy.

Por otro lado enfrentamiento entre dos equipos a luchar por mantenerse en la liga Endesa, en estos casos pienso que siempre el equipo local ante tanta igualdad tiene un punto de motivación y apoyo mas que el rival que ante tanta igualdad es crucial.

A ver si tengo suerte que vaya tres rojos que llevo esta semana!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:04
España - Liga Endesa 13-11-2011 12:30

Gran Canaria 77 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
buen partido de baloncesto en la cancha de gran canaria 2014.... el partido enfrenta al gran canaria con el bilbao basquet... argumentos para que gane el gran canaria??? pues que el bilbao no anda nada pero nada fino... a arrancado la temporada nefasto en tiro y en defensa... sin embargo el gran canaria dentro de sus posibilidades es un equipo que le gusta competir en estos tipos de partidos.. espero que den todo delante de su gran publico!! un saludoo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:05

Unicaja 80 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y Barça hacen más puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1.5
Combinada de dos partidos, en los que apuesto a que los favoritos (Madrid y Barça) consiguen más puntos que sus rivales en un cuarto.
Voy con el Madrid por dos cosas, la 1ª que es un equipo más ofensivo que su rival, y con más calidad ofensiva. La 2ª su irregularidad en un mismo partido. No me atrevo con que ganen el partido, a cuota parecida me parece más probable que en uno de sus cuartos en los que meten casi todo hagan una puntuación a la que no llegue Unicaja en ninguno de sus cuartos (Unicaja basará su juego en la defensa).
En el partido del Barça, creo que los catalanes no dejaran a los locales pasar de los 20 puntos en ningún cuarto (tienen la mejor defensa de la ACB), y me parece improbable que a su vez no consigan los azulgranas pasar de esos 20 puntos en algún cuarto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:11

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
gran cuota la que e cojido para este gran partido de la liga acb... que enfrentan a los dos lideres del campeonato junto a regal barcelona.... el madrid viene de una pequeña racha negativa.. y comparando plantillas el madrid tiene un equipo fantasticoo!!! rudy... caroll, sergio llull, felipe reyes... sin embargo el unicaja no tiene grandes jugadores... el unico destacable joe freeland! espero que el madrid salga a arroyar y que gane por mas de 8.5... un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:13

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de la séptima jornada de la liga endesa, en el que se enfrentan el Unicaja y el Madrid.
Sobre el papel debería de ser favorito el Unicaja, ya que lo que ha jugado en casa lo ha ganado todo, y el Madrid fuera contra los equipos punteros a pinchado.
Pero como no creo que pueda perder siempre fuera el Madrid, espero que hoy ganen.
El otro día hicieron un gran partido contra el partizan, que pudieron ganar, y creo que les dará moral para disputar este encuentro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:17
España - Liga Endesa 13-11-2011 18:30

Valencia 68 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
partidazoo!!! el gran partido de esta jornada en la liga endesa... uno de los mejores equipos de toda europa, el regal barcelona, visita la cancha de un equipo dificil el pamesa valencia. porque creo que el barcelona pude ganar por mas de 8? pues muy basico en europa a visitado canchas peores y a llegado a ganar de 20!! tiene un gran equipo ya que para suplir a ricki trajeron a huertas... y siguen con navarro.. lorbeck... pete maickel... un soberbio equipo!!
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:19

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para esta tarde voy con esta apuesta que me gusta bastante también. Viendo los partidos precedentes podemos ver que de los tres partidos del Barcelona fuera de casa dos fueron con anotación muy baja, 116 puntos totales en Murcia y 122 en Fuenlabrada.

Hoy al Valencia que juega en casa no debe interesarle correr ante un equipo fuerte como el Barcelona, y por tratarse de un partido entre dos equipos destinados a estar en la parte alta de la clasificación, deben de apretarse las defensas.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:21

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Partido de la séptima jornada de la liga endesa, en el que se enfrentan el Valencia y el Barcelona.
El Valencia viene con la baja de Victor Claver, posiblemente el mejor del equipo, con lo cual ya resta bastante las opciones que tienen de ganar al mejor equipo de la liga endesa.
El Barça cuenta por victoria sus últimos 7 partidos, y en ninguno de ellos a ganado por menos de 10 puntos, se encuentran en un gran estado de forma y querrán aumentar la racha de victorias seguidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:22
Veo que vais la mayoría con el Bilbao, jeje. Insisto en varias cuestiones. Para mi la clasificación de Gran Canaria es irreal. Ha tenido la mala suerte de jugar en casa contra 2 grandes como Real Madrid y Caja Laboral. El Madrid venció con serios apuros. El otro partido lo ganó con claridad a Murcia (más o menos la misma claridad con la que ganó Bilbao en Miribilla a los murcianos). Tampoco tenéis mucho en cuenta en vuestros análisis la carga que supone para Bilbao disputar Euroliga, algo a lo que no está acostumbrado. Tampoco tenéis en cuenta que la dinámica del equipo bilbaino no es nada buena, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos(victoria en casa contra Murcia). Gran Canaria ha tenido toda la semana para preparar el partido y son conscientes de lo importante que es para ellos. Bilbao sin embargo psicológicamente estará muy tocado por la forma en la que perdieron ante Fenerbahce en casa. Hervelle es una baja importante, menos rotación por si ya no estuvieran lo suficientemente agotados. Jugar en el CID requiere un gran esfuerzo de concentración que veremos si Bilbao es capaz de tener sobre todo al principio de partido, acordándose todavía del partido contra los turcos. Por último echad un vistazo a los últimos 7 enfrentamientos en el CID a ver que veis. Vale...que Gran Canaria no tiene tanto equipo, pero sólo perdió de 3 en Alicante, equipo que por cierto ganó a Bilbao, y eso que aun no había empezado la Euroliga. Habrá que ver como sienta a los canarios la Eurocup, que empieza la semana que viene, a partir de entonces habrá que hacer otro seguimiento, pero para mañana para mi son claros favoritos porque han tenido toda la semana para preparar el partido, juegan en casa y están más descansados tanto física como psicológicamente. Dicho esto mañana igual gana Bilbao porque en esto del baloncesto nunca se sabe, pero vamos...creo que no es buena apuesta a priori ir con Bilbao visto la racha que llevan. Saludos

Un apunte más, Bilbao no gana fuera de su cancha desde mayo, un partido de play-off contra el Madrid.

Yo no he puesto que gane Bilbao, pero no lo descarto tampoco. Es cierto, que la euroliga le está haciendo mucho daño, pero me temo que el daño que está sufriendo GranCa sin Carroll, Augustine y CJ Wallace es casi irreparable por el momento!

Dejémoslo en Carroll y Wallace, Augustine no estaba ya el año pasado. Otro apunte más ¿Qué pasó la semana pasada en Manresa?¿Tiene Manresa más equipo?Creo que son 2 equipos similares en cuanto a filosofía y estructura de equipo. Equipos con presupuestos limitados pero que siempre se las apañan para competir dentro de sus posibilidades. En cualquier caso...Xavi Rey, Hynes, Beiran, Spencer Nelson, Savané, Taurean Green (que no está bien tras su lesión), Bellas, Bramos, Palacios....no tendrán ninguna estrella, pero son jugadores muy competitivos, y no son ninguna banda. Creo que hay mejores apuestas que ir hoy con el Bilbao buscando el "redoble de tambores" a cuota a mi gusto no muy alta. En cualquier caso me parece perfecta tu postura de no apostar, lo que no veo es ir con Bilbao
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:59
muy bien visto ruben la de gran canaria, para mi era no bet, pero al ver el primer parcial 9-5 he tenido la impresion que iban a dominar el partido los canarios y asi esta siendo.
El madrid me esta gustando mucho, parece que no me equivoque con ese stake 6.
Aunque bueno de los tres stakes altos que he usado ultimamente, dos de ellos se fallaron con el mercado cerrado en live dandola por ganada. Asi que como para fiarse xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:15

Grande RubenZ. Un aplauso para tí por el argumento viendo el resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:17

Grande RubenZ. Un aplauso para tí por el argumento viendo el resultado.

Gracias dolxii, he visto que han llegado a ir 66-51, al final llegó el Bilbao con opciones, pero no es fácil aguantar 40 minutos en el CID, equipos grandes aparte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:19
Ruben, al final me temo que los dos contentos, tú con la victoria del GranCa y yo porque aunque se temía lo peor durante una fase del partido... al final conseguí mi +8.0 que es a lo único que le entré al partido! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:19
muy bien visto ruben la de gran canaria, para mi era no bet, pero al ver el primer parcial 9-5 he tenido la impresion que iban a dominar el partido los canarios y asi esta siendo.
El madrid me esta gustando mucho, parece que no me equivoque con ese stake 6.
Aunque bueno de los tres stakes altos que he usado ultimamente, dos de ellos se fallaron con el mercado cerrado en live dandola por ganada. Asi que como para fiarse xD

Bien vista también la tuya. He estado viendo el partido y esos 32 puntos encajados por Unicaja en el 2º cuarto han sido demasiado lastre. Para mi ésta era NO BET, ya que por regla general no me parece buen negocio ir contra Unicaja en el Martín Carpena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.