Yo esta apuesta la veo muy clara. Sere breve pues tengo un poquillo de prisa.
El año pasado en euroliga le meti muy fuerte a que unicaja ganaba el partido de vuelta pues el madrid andaba bastante desmotivado. Pues ese partido lo jugaron a muerte como si importase para algo, y solo un partidazo de tripkovic que encadeno 4 triples al final dieron el verde.
Mi teoria es que el madrid es un equipo sin tradicion de baloncesto y que se lo toma como algo secundario. Solo se motivan ante partidos complicados o contra el barca. Y la experiencia me dice que por muy mal que lo hagan, luego en los grandes partidos se motivan. Que luego pierdan de paliza contra el barca o hagan una pesima final four se debe a falta de talento, que no a motivacion.
Asi con el equipo motivado, creo que ya se demostro el año pasado que los blancos son mejores. Primero tienen mejor tiro tanto del perimetro como desde dentro. Y luego cometen menos perdidas. A todo esto sumarle que ibaka y rudy es como tener medio equipo nba y creo que deberia ser una victoria comoda.
Pues que el año pasado se vio que unicaja era inferior al madrid, porque cometen muchos fallos en el tiro y regalan muchas segundas opciones al rival( en cuanto a rebotes y perdidas absurdas) Con los refuerzos nba veo al madrid aun bastante mas superior
Son mejores jugadores los blancos y el equipo de chus es bastante pardillo en algunas facetas del juego. Si el madrid esta motivado casi seguro que gana. Y tambien estoy casi seguro que saldra motivado.