Pronóstico: Gana Basket CAI Zarago... Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Viendo el momento de forma que atraviesan ambos equipos tengo que ir con el CAI. EL valladolid lleva los 5 ultimos partidos perdidos y se esta metiendo en la partera baja de la liga, 4 de ellas perdiendo de mas de 10 puntos, y en sus 2 ultimos desplazamientos a perdido de forma contundente,89-56 94-57 ante equipos de mitad de tabla como el cajasol y blusens.Se le ha escapado hace unas semanas uno se sus mejores anotadores como tripkovic y tiene la baja por lesion de O`leary y david navarro , 2 de sus mejores hombres, de hecho O`leary y Tripkovic eran sus mejores anotadores y david navarro tambein era un jugador fundamental.En sus ultimos partidos ha tenido estas bajas y el equipo lo ha notado mucho.Es un equipo con muy poca rotacion y lo ba a notar a lo largo del partido En frente tendra un equipo como el CAI que ocupa la 5 plaza de la liga y querra asegurarse matematicamente su presencia en la copa y seguir en puestos de cabeza para playof.Esta atravesando una gran forma y viene de ganar dos partidos seguidos frente al bilbao y fuenlabrada.Es muy superiore en cuanto a plantilla y se puede decir que tiene mas fondo de armario, ademas a recuperado a aguilar que lo estaba haciendo bien , me parece una gran cuota viendo el estado de forma de uno y de otro, y la plantilla tan corta de valladolid , que lo notara mucho en cuanto pasen los minutos He puesto hoy porque creo que van a bajar la cuotas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea