España - Liga Endesa fecha: 13/12/2015 hora: 13:00 Ver resultado 89 83
Bilbao Basket Laboral Kutxa pronóstico Gana Laboral Kutxa FALLADO
argumento del pronóstico He tenido la oportunidad de ver a ambos equipos bastante esta temporada, tanto en Liga como en Europa, y creo que no se hace justicia al Laboral Kutxa con esta cuota en @2. Vamos a analizar el partido entre posiciones:
- Base: la veteranía de López y el acierto de Hannah. Por parte visitante, creo que junto a la pareja de Sergios en el Madrid, es la pareja más ofensiva de la liga. Creo que aquí hay una ligera superioridad visitante, especialmente con un Adams que lleva un último mes de competición a un nivel sideral.
- Aleros: el juego exterior de los locales está cimentado en el acierto (irregular) de Bertans. Otros jugadores como Borg, Ruoff o Todorovic deben ser más consistentes en sus aportaciones. El omnipresente Mumbrú a ese buen nivel que siempre le ha caracterizado. Enfrente, con la probable baja de Caseur, pero aún así, tiene jugadores para dar la cara de sobra. Hanga, Lazic y Corbacho superan claramente la segunda línea de juego bilbaíno, y además defnesivamente, Hanga y Lazic pueden ponerle muchos problemas a Bertans y los tiradores locales. Aquí podemos hablar de igualdad, tal vez la veteranía de Mumbrú pueda marcar diferencias, pero creo que no tantas como se antoja.
- Interior: Y aquí está el gran factor. Creo que hay mucha diferencia aquí entre ambos equipos. Se espera que debute Begic, pero sin apenas entrenamientos y en Baskonia le conocen muy bien. Lejos de ahí, Hervelle tampoco se espera que juegue. Sin ello, Bogris y Suárez se quedan como únicas garantías, con un Mumbrú que jugará minutos de 4. Todo eso para contrarrestar uno de los juegos interiores más numerosos y potentes de Europa. Bourossis, Tillie y Shengellia son una fuente ofensiva muy alta, con muchos recursos y tal vez con un talento ofensivo del que carezca su rival. A ellos le sumamos posibles aportaciones de Diop y minutos de Planinic. Aquí deben marcar la diferencia.
Creo que como digo, por dentro hoy no debe haber color. Mucha más calidad y experiencia en los visitantes, con jugadores que pueden marcar la diferencia. En el exterior, Baskonia tiene armas para neutralizar el punto más fuerte de los locales (Bertans y Mumbrú). En el puesto de base bonita lucha, pero el momento de Adams, difícil de parar.
Para mi que mínimo que las cuotas volteadas, pero lo más justo hubiera sido una cuota de los visitantes en torno a @1.70.