; España Liga Endesa 13 de diciembre 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 13 de diciembre 2014

1 2
(Leído 2175 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 13-12-2014 21:00

Basquet Club Andorra 68 - 74 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Os dejo el pronóstico del reto que puse el otro día para este finde. Podéis seguirnos aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/msg1068211/#new

13.12.2014 21:00 MoraBanc Andorra - UCAM Murcia
Pronostico perico: Gana UCAM MURCIA
MVP: Augusto César Lima Brito

Andorra 3-7
Murcia 5-5

Andorra 3-2 como local
Murcia 1-4 como visitante (Ha perdido contra Barça, Madrid, CAI y Bilbao)

últimos 5:
1-4 Andorra
08.12.14 LIG Fuenlabrada MoraBanc Andorra 88 : 65
30.11.14 LIG MoraBanc Andorra Valencia Basket 64 : 65
23.11.14 LIG CB Canarias MoraBanc Andorra 83 : 56
15.11.14 LIG MoraBanc Andorra Joventut 84 : 81
08.11.14 LIG Gipuzkoa Basket MoraBanc Andorra 67 : 64

2-3 Murcia
08.12.14 LIG UCAM Murcia Unicaja 86 : 96
30.11.14 LIG Barcelona UCAM Murcia 90 : 70
23.11.14 LIG UCAM Murcia Rio Natura Monbus 68 : 64
16.11.14 LIG Real Madrid UCAM Murcia 90 : 65
09.11.14 LIG UCAM Murcia Estudiantes 79 : 65

Opinión de ambos equipos:

Creo que Andorra ha bajado un poco el nivel y Murcia lo ha subido, no hay que olvidar que Andorra es un buen local pero en contra tenemos su nivel que ha bajado, que Murcia se juega la copa, que Murcia está mejor y que Murcia tiene un gran juego interior.

El otro día ya plantaron cara al Unicaja y cuentan con 4 jugadores de gran nivel como son neto, Bamforth, Antelo y Lima. Luego están los Cabezas, Radovic, Wood, Kelati y Rojas que le hacen un equipo muy fuerte.

Andorra viene de un pésimo partido en Fuenla, cuentan con Bogris y Navarro como jugadores en forma. Schreiner, Trias, Gomes e Ivanov están siendo irregulares y no están cumpliendo con lo previsto.

Así que mi bola mágica predice que ganará Murcia.

Estaba haciendo los cambios ya del supermanager y como seguramente le echaré un vistazo el sábado por la mañana pero será tarde, este es el pronóstico que más me gusta, por si se me pasa o voy liado en la semana aquí lo dejo. Esta semana sale. #VamosCracks!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 13-12-2014 20:00

Rio Natura Monbus 60 - 59 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Esperaba mas favorito al Blusens aunque creo que esa victoria del Estu contra el Madrid, ha hecho que la cuota sea mas elevada.

Como siempre digo de los gallegos, equipo muy fiable en el Fontes do Sar y equipo que baja muchisimo el nivel fuera de casa aunque tampoco descubro anda porque en su cancha estan 4-1 perdiendo unicamente contra el Canarias y cumpliendo hcp contra Sevilla, Guipuzkoa Basket, Fuenlabrada y Bruixa D'Or porque en los 4 partidos ganaron mas de 10 mientras que fuera de casa 1-4.

Llegan con un Corbacho enchufadisimo y como siempre digo equipo que flojea en la pintura con Trigueros de pivot y Nankivil/Maxi Kleber repartiendose la mayoria de minutos de 4s jugando bastante abiertos pero luego Pumprla, el nombrado Corbacho, Rafa Luz, Wacyznski o Pepe Pozas que esta muy bien ultimamente que hacen ser una amenaza por fuera continuamente.

El Estudiantes viene de ganar al Madrid pero es un equipo que fuera de casa cuenta todos sus partidos por derrotas(de 1 en Miribilla, de 10 en Zaragoza, de 14 en Murcia, de 17 en Valencia y de 5 en Badalona) y a mi sinceramente me parece un equipo inferior al Blusens, ademas despues de una gran victoria suele venir un mal partido.

Nacho Martin, Javi Salgado que esta siendo muy irregular, Rabaseda que le pasa como a Javi, Simpson, Jaime Fernandez o Uros Slokar pero es una plantilla cortisima desde que cortaran a Nunnally y con la lesion de Bircevic que ya esta entrenando pero seguramente vuelva contra el Barcelona la semana que viene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:09
Te sigo con el Murcia.

No me gusta Andorra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 11:00

Basquet Club Andorra vs CB Murcia
13-12-2014 21:00

Gana CB Murcia

2.3
Os dejo el pronóstico del reto que puse el otro día para este finde. Podéis seguirnos aquí:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/msg1068211/#new13.12.2014 21:00 ...

Como me gusta esta! Y si tu bola magica lo predice aun mas! A por ella!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola, soy nuevo (me presentaré en los próximos días en el foro correspondiente) y este es mi primer pick por aquí. Pronto también estaré en twitter @truscko y blogabet.

Partido que tendrá lugar en el pabellón M.I Govern de Andorra donde se verán las caras el conjunto local, MoraBanc Andorra frente al UCAM Murcia.

MoraBanc está situado en la parte inferior de la tabla, con 3 victorias y 7 derrotas. Las 3 victorias han sido en casa y solo ha perdido dos partidos como local, frente al Valencia de un solo punto, y frente al Bilbao tras prórroga.

Por su parte el UCAM está situado en la 10ª posición con 5 victorias y 5 derrotas. Cuatro de estas victorias han sido en casa, fuera de su pabellón tan solo cosecha una victoria. frente al Fuenlabrada en la J2.

Vamos ahora con un ANÁLISIS ESTADÍSTICO sobre el pick.

Andorra es un equipo fuerte en casa y se demuestra en las dos derrotas que ha tenido en casa, que han sido tan solo de un punto ambas y con marcadores relativamente bajos (entre 130-135 el total sin contar la prórroga del Bilbao donde se suman 19 puntos). Las victorias que ha tenido no han sido nada contundentes, siendo respectivamente de 2, 3 y 5 puntos.

Andorra promedia en casa 78,4 puntos anotados, con un máximo de 91 puntos y un mínimo de 64. Este máximo se dió ante el Gran Canaria, y el mínimo lo tenemos en el último partido de los locales en casa contra el Valencia. La desviación nos da de 12,5 puntos, lo que nos hace ver una irregularidad en el marcador local. Repectivamente las anotaciones como local de Andorra 66 (preprórroga y 75 tras prórroga, frente a Bilbao), 87 (Laboral), 91 (frente Gran Canaria), 84 (frente Joventut), 64 (frente Valencia).

Los tres partidos en los que se han superado los 75 puntos el equipo de Andorra ha acabado llevándose el partido en su pabellón.

Analizaremos ahora las puntuaciones encajadas como local.

El promedio de encajados para el MoraBanc Andorra en su pabellón es de 76,6 puntos, con un máximo de 86 y un mínimo de 65. La desviación es de 10,3 puntos, algo menos irregular que los anotados. Al igual que en encajados, cuando el conjunto de Andorra se ha llevado el partido la puntuación ha sido mayor.

Vamos ahora con las estadísticas del UCAM Murcia.

El conjunto de Murcia promedia como visitante una anotación de 68,6 puntos, bastante baja comparada con la que promedia como local (83,2). La máxima puntuación es de 74 puntos, frente al Bilbao en la J1, y la mínima 63, frente al CAI en la J3. La anotación en estos 5 partidos que ha jugado fuera Murcia no se ha desviado excesivamente (4,5 puntos), lo que nos da una cierta regularidad en puntuación hasta ahora del conjunto murciano fuera de su casa. Respectivamente, 71 (Fuenlabrada), 74 (CAI), 63 (UCAM), 65 (R.Madrid), 70 (Barcelona).

En anotación encajada fuera de murcia, el UCAM promedia 82. El máximo es de 90 y el mínimo de 66. Desvían algo estos datos el R.Madrid y Barcelona, ambos le hicieron 90 puntos al UCAM, si no el promedio estaría en 76,8 y la desviación, que incluyendolos está en 9,8, estaría situada dos puntos más baja 7,5 (66 Fuenla, 82 Bilbao, 82 CAI).

[[[[[ Simulación estadística (NO FIARSE EN EXCESO):

Promedio Andorra en Casa: 78.4
Desviación: 12.5

Promedio Andorra encajados en Casa: 76.6
Desviación: 10.3

Promedio UCAM fuera: 68.6
Desviación: 4.5

Promedio UCAM encajados fuera: 82
Desviación: 9.8

Teniendo en cuenta estos datos y sin tener en cuenta ninguna variable aleatoria, aplicando todo el rango de posibilidades, nos sale que se superarían los 154 puntos en el 27,7% de las ocasiones (153 de 552 posibilidades). Por lo tanto, según los datos a día de hoy, el under se cumplirá en el 72,3% de las ocasiones. La cuota 1,9, nos da una probabilidad del 52,6%, algo excedida.
]]]]

En conclusión del análisis estadístico y añadiendo mis intuiciones:

- UCAM no es un equipo muy anotador fuera de su pabellón
- En el M.I Andorra no ha habido un partido con una diferencia mayor a 5 puntos
- UCAM empatado 5/5 con Rio Natura y Iberostar, buscará no descolgarse del tren de los 8 primeros.

Estos tres puntos en definitiva, me hacen pensar que será un partido muy igualado y con una anotación no muy alta, acompañado por las estadísticas, vamos con ese UNDER 154.5.

Que la suerte te acompañe.

@truscko

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:03

Gana CB Murcia

2.3
Os dejo el pronóstico del reto que puse el otro día para este finde. Podéis seguirnos aquí:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/msg1068211/#new13.12.2014 21:00 ...

Muchas gracias Oktane. Si os gusta a Ruseete y a ti espero que nos salga sobre todo por el bien del reto y de nosotros. Ludok me ha pegado un palo jajaja dice que es un mal análisis porque son equipos locales ambos y de bajar fuera. Yo me guío más por como vienen y por las rachas, no por el histórica de la temporada. Así que espero que no nos fallen y que se cumpla la lógica.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 13-12-2014 18:30

Gipuzkoa Basket 63 - 66 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Datos objetivos.
Lagun Aro 3-2 como local:
06.12.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Bilbao Basket   80 : 67   
23.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   La Bruixa d'Or   82 : 75   
08.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   MoraBanc Andorra   67 : 64   
26.10.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Barcelona   43 : 57   
12.10.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Real Madrid   76 : 90

Opinión: 2 derrotas comprensibles y vienen de 3 victorias seguidas, 2 victorias predecibles y otra contra un Bilbao al que podemos situar al nivel de la Penya.

La Penya 3-2 como visitante:
29.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Joventut   79 : 84   
15.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Joventut   84 : 81   
02.11.14   LIG   Barcelona   Joventut   82 : 83   
19.10.14   LIG   Real Madrid   Joventut   90 : 88   
05.10.14   LIG   CAI Zaragoza   Joventut   74 : 79

La Penya siempre se motiva contra los grandes así que vamos a omitir la victoria en Barcelona y la casi victoria en Madrid. Yo me fijaría en los 2 últimos partidos fuera, donde plantó cara a un gran Andorra siendo una cancha difícil y sufrió un poco contra el Manresa.

Es difícil entrar a este partido y más cuando tu equipo favorito viene con un 5-1 que podría ser un 6-0:
06.12.14   LIG   Joventut   Gran Canaria   81 : 79   
29.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Joventut   79 : 84   
23.11.14   LIG   Joventut   Laboral Kutxa   83 : 82   
15.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Joventut   84 : 81   
09.11.14   LIG   Joventut   Unicaja   82 : 74   
02.11.14   LIG   Barcelona   Joventut   82 : 83

Así que miraría esto:
06.12.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Bilbao Basket   80 : 67   
30.11.14   LIG   Gran Canaria   Gipuzkoa Basket   71 : 70

Me quedaría con esto de la previa:
Una de las claves del encuentro será también la defensa verdinegra al trío exterior de los donostiarras: el base Jared Jordan y los aleros Taquan Dean y Dani Díez, pues entre los tres sumaron 50 de los 80 puntos de su equipo en el último encuentro. Argumentos tiene el conjunto que entrena Jaume Ponsarnau para hacer frente al FIATC Joventut porque, a la gran defensa que es signo de identidad desde el inicio de temporada, se une ahora el acierto en ataque de jugadores como Jordan o Dean.

Y simplemente por como se crece en casa Lagun Aro, las 3 victorias consecutivas, la gran defensa que suele hacer y que ya tienen a tope a un fijo como Dani Díez, entraré con los locales ya que cada partido en casa es una final para ellos.

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de Liga Endesa que enfrenta a Guipuzkoa Basket 15º clasificado, frente al Juventut 5º clasificado con el mismo promedio que el 4º.

Guipuzkoa Basket coquetea con el descenso desde el principio de temporada, y pese a que en casa a logrado sacar algún partido adelante tiene un equipo bastante limitado.

Juventut a mi manera de ver tiene una de las mejores plantillas de las últimas temporadas y está logrando competir a gran nivel, como demostró hacer escasas jornadas venciendo en cancha del todopoderoso Barcelona.

Considero a Juventut un equipo mas hecho y mas completo que el Guipuzkoa y la clasificación lo refleja.

La cuota salió a 2€ y ya ha bajado considerablemente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 04:17

Gipuzkoa Basket vs FIATC Joventut
13-12-2014 18:30

Gana Gipuzkoa Basket

1.8
Partido de Liga Endesa que enfrenta a Guipuzkoa Basket 15º clasificado, frente al Juventut 5º clasificado con el mismo promedio que el 4º.Guipuzkoa Basket coquetea con el descenso desde el principi ...
Tu pronóstico me dice una cosa y tu argumento otra xddd no sé si te has equivocado y querías pronosticar gana joventut o si vas con lagun aro.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Jornada 11 de la ACB en el que se van a enfrentar dos equipos que se presumían con mismos objetivos al comenzar la temporada pero que quizás hayan cambiado. El Gipuzkoa Basket jugará como local, un nuevo partido para seguir alejándose de los puestos de descenso, solo cuenta con tres victorias y está a una del descenso. Por su parte el Joventut tras una magnífica primera vuelta se sitúa quinto con 7 victorias y para mi siendo un equipo con un juego muy bien estudiado. Creo que debería salir como favorito los catalanes. Aunque es cierto que las victorias de los vascos han llegado en los últimos encuentros habiendo mejorado ostensiblemente su juego no dejan de ser ante un Bilbao que llegaba con numerosas lesiones, ante la Bruixa d'Or y ante Andorra
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 13-12-2014 20:00

Rio Natura Monbus 60 - 59 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Creo que en este partido puede estar la sorpresa del día. Vamos a ir con la victoria del Estudiantes en la cancha del Blusens Monbus. Es cierto que la cancha del conjunto gallego es una cancha siempre difícil para todos los equipos pero, son los equipos pequeños los que más les disputan los partidos en comparación a las diferencias que debería haber (con un grande son partidos disputados pero deberían ser claros para los visitantes, contra los de "su nivel" o inferior también se los disputan pero deberían ser ellos los que ganasen cómodamente). Estudiantes llega con la moral por las nubes tras conseguir remontar y ganar al Real Madrid en la última jornada, lo que les ha permitido coger una bocanada de aire con respecto al descenso. Ninguno de los dos equipos debe descuidar ese objetivo y deben seguir luchando para conseguir victorias y dejarlo atrás.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Me sorprenden mucho las cuotas de este encuentro. Es cierto que el Andorra como local se está mostrando intratable, ganando a equipos como Joventut, Gran Canaria o Laboral Kutxa, perdiendo en la prórroga frente a Bilbao o perdiendo de uno frente a Valencia, pero he podido ver jugar varios partidos a estos equipos y me sorprende mucho que lleve tres victorias en su haber ya que lo veo un equipo bastante limitado, que llegan de perder de mas de 20 puntos frente a otro equipo bastante limitado como Fuenlabrada. A esto debemos sumar que Sada sigue siendo baja, y se nota mucho en la dirección del equipo y además Betinho para la rotación es duda. Es cierto que Murcia no sea un equipo top, pero si que se sitúa en la zona media de la tabla y los veo algo más sólidos como para poder ganar este encuentro. La plantilla de Andorra tenemos que decir que es muy corta, sin Sada ya en el último partido solo contaron con 10 hombres, sin Betinho (18 minutos disputó en el último) quedaría aún mas corta y más previsible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 21:34

Rio Natura Monbus vs Estudiantes
13-12-2014 20:00

Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5.5

1.85
Esperaba mas favorito al Blusens aunque creo que esa victoria del Estu contra el Madrid, ha hecho que la cuota sea mas elevada.Como siempre digo de los gallegos, equipo muy fiable en el Fontes do Sar  ...

60-59 el Obradoiro.

Empezo fuerte poniendose +7 al principio pero X.Rabaseda no queria que los gallegos se fueran.

Ha rozado la victoria el Estudiantes que ha ido ganando casi todo el ultimo cuarto hasta el palmeo de Corbacho quedando 1 minuto y encima se le salio a Salgado el tiro ganador.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 21:51
Iba a favor del Juventut no hay mas que ver mi explcacion. Joder que cagada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 23:00

Gana CB Murcia

2.3

Muchas gracias Oktane. Si os gusta a Ruseete y a ti espero que nos salga sobre todo por el bien del reto y de nosotros. Ludok me ha pegado un palo jajaja dice que es un mal análisis porque son equipos locales ambos y de bajar fuera. Yo me guío más por como vienen y por las rachas, no por el histórica de la temporada. Así que espero que no nos fallen y que se cumpla la lógica.

Viva tu bola magica y tus malos analisis! El palo se lo hemos pegado nosotros a el  :P!

Crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.