Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de noviembre 2011
1 2
(Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:48
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Lagun Aro GBC 88 - 82 Basquet Manresa

Pronóstico:
Combi: Gana Lagun Aro GBC +  Cajasol Hándicap Adicional -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:6
De momento, última apuesta que hago en la Liga Endesa, a falta de decidirme si meter o no en el Valencia - Barcelona.
Voy con una combi con stake medio-alto pues la considero muy factible:

- Por una parte el Lagun Aro recibe en casa a Manresa. Ambos equipos han comenzado la liga de manera muy distinta. Lagun Aro es penúltimo (1-5) y Manresa es séptimo (4-2) pero basa su fuerza en casa y el mal comienzo de los donostiarras debe ser un aliciente decisivo para conseguir su segunda victoria. Gente como Panko, Vidal, Salgado o Baron deben ser suficientes para dar una victoria que aporte algo de tranquilidad una semana antes de visitar la cancha del Real Madrid.Cuota 1,45 para la victoria local.

-La segunda selección de la combinada nos lleva a Sevilla, con un Cajasol que recibe a Asefa Estudiantes, con la gran noticia de la recuperación de Paul Davis, factor que puede ser clave pues es una de las referencias ofensivas del equipos y Estudiantes, a priori no tiene un pivot capaz de defenderlo con garantías. Ambos conjuntos están en la zona media de la tabla con 3 victorias y 3 derrotas cada uno, pero creo que hay cierta diferencia de plantilla, algo que unido a la buena defensa de los de Joan Plaza, y el factor local parecen indicar una victoria clara.Cuota de 1,50 para el handicap adicional, en el que se necesita la victoria local por 5 puntos o más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:21
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Cajasol 89 - 61 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Me gusta mucho esta apuesta. Cajasol ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa, incluyendo una paliza a Alicante (única derrota del equipo alicantino) y una victoria sobre el todopoderoso Barcelona (única derrota de los azulgrana). Los partidos que ha jugado fuera los ha perdido, pero hay que tener en cuenta que uno ha sido contra el Real Madrid, sin Paul Davis, y otro frente a Caja Laboral, y en ambos dando la cara. Estudiantes como he dicho otras veces creo que este año va a sufrir fuera de casa. De momento cuenta sus partidos por derrotas, de 46 ante el Barcelona, de 8 en Fuenlabrada (sin Ayón) y mejor en Badalona por solo 3 puntos, aunque remontando al final. Cajasol tiene una plantilla muy compensada, juega ante su afición y está haciendo un buen juego, por lo que creo que se impondrá con claridad a Estudiantes. Reaparece Paul Davis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:34
España - Liga Endesa 12-11-2011 19:00

Valladolid 86 - 67 DKV Joventut

Pronóstico:
Gana DKV Joventut Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Viendo el gran partido que hizo Joventut contra Barcelona no me queda más remedio que ir con ellos en este partido. Valladolid está teniendo muchos problemas esta temporada. Empezó ganando el primer partido a Lagun Aro en la prórroga y a partir de ahi todos los demás partidos los cuentan por derrotas, la última ante Unicaja por 78-51. Joventut como digo, hizo un gran partido contra el Barcelona, no notando la baja de Jeter e incluso yo diría que jugando mejor, más en equipo. El Barcelona no se pudo relajar para llevarse el partido, ya que cuando lo hizo, el Joventut igualó el marcador. El fichaje de Eulis Báez les ha dado mucha consistencia en el juego interior, adaptándose muy pronto y realizando 2 grandes partidos.Creo que la mano de Salva Maldonado se está empezando a notar, siendo un equipo muy bien entrenado. No confío en una victoria de Valladolid, y si esta se produce creo que va a ser muy sufrida, con lo que ese hándicap puede valer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:40
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Lagun Aro GBC 88 - 82 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

El Lagun Aro GBC va colista pero no tiene una mal plantilla. Mantienen la columna vertebral Salgado-Panko-Doblas y han fichado a Sergi Vidal, Raulinho Neto y Andrew Betts como hombres mas destacados. Están sufriendo el mal momento de Jimmy Baron que la temporada pasada emergió al inicio de campaña como un excepcional tirador pero que ya desde el final de temporada pasado ha experimentado un bajón en su juego. Para mi su punto débil está en el juego interior donde no tienen nada de equilibrio.

Por contra, el Manresa acostumbra a dar mucha guerra en su cancha del Nou Congost y a ser casi todas las temporadas uno de los visitantes más asequibles de la Liga Endesa. Vienen de ganar bien a un equipo de Euroliga como el Bizkaia Bilbao Basket con un gran Javi Rodriguez (ex.Bilbao) y un muy regular Justin Doellman (ex-Alicante).

Esperemos que Sito Alonso de con la tecla y cubran el hándicap.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:45
España - Liga Endesa 12-11-2011 19:00

Valladolid 86 - 67 DKV Joventut

Pronóstico:
Gana DKV Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:7
Hoy voy con mi equipo (junto al Lucentum). La única debilidad que teníamos era bajo los aros y ya tenemos a uno de los jugadores más completos Eulis Báez. Nadie entiende que estuviera sin contrato y no se lo rifaran los equipos medios-altos. El Valladolid está muy debilitado tras la marcha de medio equipo y rindiéndo bien este año solo tenemos a los pivots Nacho Martín y Touré. El cambio la Penya tiene más artillería Obasohan,Eyenga, Jelinek y Fede Van Lacke (Que regresa a su casa) custodiados por un Báez y Williams en un gran momento, algo que ha dejado a Trias y a Sow sin apenas minutos. Desde luego a 2.35 lo veo una apuesta muy pero que muy buena. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:46
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Cajasol 89 - 61 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Nos encontramos en este partido con un Cajasol que cuenta como victorias sus partidos como local, ganando de 25 ante Lucentum, de 6 ante Barcelona y de 11 a Manresa. Lucentum y Barca sólo han perdido ese partido, mientras que Manresa tiene dos derrotas.

Por otra parte Estudiantes vive la misma situación, en su cancha cuenta sus partidos como victorias, mientras que fuera de casa perdió de 46 ante el Barcelona, de 8 ante Fuenlabrada y de 3 ante Juventut, estos dos últimos con sólo dos victorias en su haber.

Veo superioridad de Cajasol en los puestos de base y aleros, y la vuelta de Paul Davis creo que es importante para este pronóstico.

Por la irregularidad mostrada por ambos equipos tomo un hándicap modificado, pero me parece una muy buena apuesta en base a las estadísticas y comparación de jugadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:52
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Lagun Aro GBC 88 - 82 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:6
Siento ir contra un crack como Indio, pero me gusta mucho la opción visitante.

1) Las rachas una ganadora y otra perdedora que tanto cuesta romper en baloncesto.

2) Los pivots (Asselin y Doellman) van a ser claves en la victoria, son unos cracks y en frente van a tener a Betts, Doblas, Adekele y Lorant...

3) Es cierto que Raulzinho, Vidal y Panko están muy bien, pero Javi Rodriguez y Montañez están on fire total. Esa pequeña ventaja que puedan tener los locales la van a suplir con las rotaciones (mejor Manresa) y con el punto anterior.

4) El gafe en los minutos finales del Lagun Aro, todo está en la mente y ese es un factor muy importante.

Por esto creo que con esta cuotaza merece la pena entrarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:56
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Cajasol 89 - 61 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:0.5
Abro este fin de semana con el partido Cajasol - Estudiantes. En este
caso, atacaré el hándicap de puntos a favor de los locales. Son dos
equipos que están 3-3 en la tabla ahora mismo, pero dudo mucho que
terminen con balances similares al final de la temporada.



Por parte de los locales, destacar, antes que nada, el retorno de Paul
Davis tras un fin de semana en el que no pudo jugar contra el Madrid. Y
es que, con él o sin él, Cajasol se está mostrando muy fuerte en casa,
superando a equipos como el Alicante, Barcelona o Manresa (de momento
los tres están arriba en la tabla, de hecho los dos primeros solo han
perdido contra el mismo Cajasol) y por diferencias bastante importantes.
 Ya he dicho en pasados picks de este equipo que me gusta bastante el
bloque que han confeccionado para esta campaña, con jugadores de la
talla de English (que ya sabemos que si mete sus dos primeros tiros del
partido, después no hay quien lo pare), Jasen, Tepic (que aún le falta
adaptarse algo al equipo y dar ese salto cualitativo que todos
esperamos), Bogdanovic o el mismo Davis, entre otros. Fuera de casa
están teniendo sus problemas, además de que han jugado contra equipos
como Caja Laboral o Madrid, pero en casa, como digo, están invictos, y
van a querer seguir estándolo una jornada más si pretenden entrar en el
corte de la Copa, que seguro lo tienen como objetivo a corto plazo.



Por parte visitante, un Estudiantes que, al igual que los locales, se
muestra intratable en casa, pero en sus desplazamientos está siendo
incapaz de sumar. Además, y a diferencia de los locales, sus partidos en
 casa los ha ganado por la mínima: prórroga tuvo que haber, incluso, la
semana pasada contra el CAI para decidir el encuentro, además de ganar
por dos puntos al Valencia en la primera jornada y por cuatro al Lagun
Aro. Fuera de casa, dinámica negativa, perdiendo en Barcelona haciendo
el ridículo, por 8 en Fuenlabrada y por 3 más en Badalona. La verdad, no
 es un equipo con mucha calidad, Pepu ha conseguido unificar su bloque
para ir todos a una, es cierto, pero en cuanto a nivel técnico son
bastante inferiores a los locales, más los problemas que tienen cuando
salen de Madrid, me hace decantarme por victoria fácil de los locales,
aunque stake bajo porque 8 puntos son 8 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:19
España - Liga Endesa 12-11-2011 19:00

Valladolid 86 - 67 DKV Joventut

Pronóstico:
Gana DKV Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:0.5
Voy a volver a ir, como en cada jornada, en contra del Valladolid.
Parece que me haga pesado, lo entiendo, pero es que este equipo me
parece el más flojo de la liga, y sino, tiempo al tiempo, que ya se
están asentando en los puestos bajos de la tabla.



Es cierto que, por parte visitante, Pooh Jeter no va a viajar a
Valladolid. Tambien es cierto que hombres como Barrera, Tomás y Norel
son bajas al igual que Jeter. Pero los fichajes de Báez y Eyenga han
permitido un salto cualitativo en la plantilla, sobretodo el de Báez,
que en tan solo dos encuentros ya se postula como un referente en la
pintura para el equipo, y cuando más lo necesitaban, ya que parece que
Trias está jugando a un nivel más bajo que la pasada temporada, y Báez
puede formar una buena pareja con Williams en la zona. Hoy, Eyenga, en
su segundo partido como jugador del Badalona este año, va a tener la
oportunidad de empezar a demostrar el porque de su retorno, contra un
equipo bastante débil lo va a tener fácil para convencer a quienes
decidieron traerle de vuelta. Otro factor que cuenta mucho a favor de
los verdinegros es la motivación que seguro van a tener Báez y Van Lacke
 en su vuelta a Valladolid, equipo donde ambos militaron la pasada
campaña, y sobretodo Van Lacke, que estuvo varios años vistiendo la
camiseta de los que hoy van a ser locales. Es cierto que Van Lacke no ha
 explotado aún en ningún partido, pero está haciendo sus 8-10 puntos por
 partido, pasando medio desapercibido, y hoy puede ser su día.



En el bando local, poca cosa que decir que no sepamos ya. Una plantilla
corta y débil, con la pareja interior Touré-Seawright que parecen ser
los que intenten tirar del carro, pero me parecen dos jugadores algo
irregulares como para que puedan tirar del carro del equipo, así que si
siguen confiando en ellos, si les sale un mal partido como ya les ha
salido en otras ocasiones, el Joventut no tendrá demasiadas dificultades
 para llevarse el encuentro. Otro que parece estar jugando un nivel por
debajo de la pasada temporada es Jason Robinson. El alero estaba
destinado, según me parece ver por la plantilla que tienen este año, a
ser un referente exterior, pero de momento está pasando bastante
desapercibido, y además, pese a que jugará hoy, ha ido arrastrando unas
molestias esta semana.



De todas maneras, pese a que parece estar todo de cara, stake bajo para
este encuentro, más que nada por la baja de Jeter, que quieras o no se
va a notar mucho, ya que Oliver no va a poder jugar los 40 minutos del
partido, si bien me parece un buen base con mucha experiencia en la
categoría, pero que ya tiene sus añitos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:31

Cajasol vs Asefa Estudiantes
12-11-2011 20:00


Gana Cajasol Hándicap Asiático -7

1.85
            
Me gusta mucho esta apuesta. Cajasol ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa, incluyendo una paliza a Alicante (única derrota del equipo alicantino) y una victoria sobre el todopoderoso Ba ...

te sigo, me dan confianza tus picks y tus stakes altos, pero yo al basquet no paso de stake 3. así que el mázimo para este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:08
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Cajasol 89 - 61 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
LIGA ENDESA. LIGA ENDESA. Esta temporada los dos equipos no juegan en baloncesto de mucho ritmo, pero en casa el Cajasol Banca Civica anota la media en esta temporada 81 puntos por partido jugado y el equipo visitante Asefa Estudiantes fuera de casa anota la media de 75 puntos por partido (sin contar el partido contra Barcelona) , por eso de este partido espero al Cajasol Banca Civica anotar a su media de 80- 82 puntos y el Asefa Estudiantes anotar 65-70 puntos, por eso tenemos total mas a la cantidad ofrecida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:37
España - Liga Endesa 12-11-2011 19:00

Valladolid 86 - 67 DKV Joventut

Pronóstico:
TOTAL DKV Joventut MAS 71.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
España. Liga Endesa. En este partido tenemos al equipo local Blancos de Rueda Valladolid, como peor defensa de la liga con la media de 83 puntos por partido y el equipo visitante FIATC Mutua Joventut, que anota 68 puntos por partido, pero en los dos últimos (después de fichar a Eulis Baez, que anoto 19 puntos contra Barcelona) llego a los 70 puntos contra Barcelona y anoto los 74 contra Estudiantes. Veo con muchas posibilidades al equipo visitante FIATC Mutua Joventut llegar a los 72 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:53
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Cajasol 89 - 61 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nuevo duelo clave por la copa entre 2 equipos que tienen el mismo balance 3-3, si la semana pasada ibamos con los visitantes y nos salio mal la jugada, ahora vamos con los locales que han ganado sus 3 partidos ante Regal, Alicante y Manresa. Todo lo contrario que estudiantes que ha perdido en sus 3 salidas frente a Joventud, Fuenlabrada y Regal.

El equipo visitante esta fallando fuera de su estadio, pero sus 3 salidas han sido complicadas Vitoria, Murcia y Madrid. Aun asi la imagen que esta dando es bastante buena y confio en sus posibilidades en el dia de hoy. Tienen un buen equipo con Davis, Bogdanovic, Tepic, Calloway, Jansen, English, Urtasun... Al no haber partidos de liga, supongo que el publico estara mas centrado que nunca en ayudar a su equipo a lograr la victoria.

Por su parte Estudiantes con una rotacion mas corta carga la mayor parte de minutos en Flores, Gabriel, Wright, Granger y Jimenez. Creo que esta situacion jugando fuera de casa puede ser un problema ya que cualquier problema de faltas da un protagonismo inesperado a un jugador que no estaba teniendo peso en el equipo, sobretodo en los momentos clave.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:05
Visto lo que llevais los entendidos en la materia
voy con esta combi amarrategui
Cajasol+Barça
cuota 1,69
stake 4

No puedo citar nada, que no tengo ni idea, solo sigo a los que saben del tema
graciñas por los picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:22
España - Liga Endesa 12-11-2011 20:00

Cajasol 89 - 61 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a por un OVER 143.5 entre los equipos del Cajasol y el Asefa Estudiantes.El equipo del Cajasol han jugado seís partidos,han ganado tres partidos y perdido tres.Han anotado 426 puntos y han recibido 417 puntos en contra.El equipo del Asefa Estudiantes han juado seís partidos,han ganado tres partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 402 puntos y han recibido 449 puntos en contra.

Pienso que estadísticamente y por las características de ambos equipos puede ser un partido donde el juego ofensivo puede prevalecer ante la defensa de ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.