Partido muy interesante el que queda de la jornada de hoy entre un Banca Cívica que viene de perder las dos últimas jornadas y un Madrid en crisis con la eliminación de Euroliga más cerca que lejos y además de la primera posición de liga perdida frente a Bilbao.
No dudo de la calidad del Madrid a pesar de las últimas derrotas y no dudo que hoy saldrán a por todas pese a las dudas de el Chacho y Pocius (que seguramente jugarán) y la baja de Tomic, y es que necesitan de la victoria para llegar con moral a la Copa y para no dejar escapar más victorias frente a su máximo rival por el primer puesto, el Barcelona Regal. Además por parte de Banca Cívica es duda hasta el último momento de Paul Davis el hombre más importante de los hombres sevillanos y de no poder contar con él lo pasarán mal.
Además para argumentar el primer cuarto podemos observar como el Madrid suele salir a muerte los primeros minutos, y es donde marca las diferencias, haciendo numerosos puntos y dejando al rival en pocos, de los últimos cinco partidos como visitantes sólo perdieron en una ocasión este primer cuarto promediando cerca de los 30 puntos en los cuatro que si que consiguió ganar. Además el Cajasol suele salir frio y estos primeros minutos no suelen ser los mejores para el equipo sevillano cuando juegan en San Pablo.