Creo que después de los dos últimos partidos, humillación incluida en Euroliga en Bilbao, el Madrid saldrá a lavar su imagen e intentar dar la cara con una victoria holgada a domicilio (a buenas horas, pensarán algunos...).
Tras complicarse el pase a cuartos en Euroliga (para mí más que complicarse, certificar su eliminación salvo milagro practicamente), y tras perder el liderato en la Liga Endesa (todo esto en apenas 4 días), el equipo de Laso debe dar un golpe en la mesa YA, porque otra derrota supondría la tercera en una semana, y podría dejar el equipo un poco a la deriva.
Las 2 últimas visitas del equipo blanco a Sevilla en fase regular no se le han dado mal del todo, el año pasado ganó por 14 puntos (75-89) y el anterior por 20 puntos (56-76).
Cuenta además con una racha de 8 victorias seguidas en la capital hispalense, donde los locales no ganan desde la 2003-2004, cuando aún era Caja San Fernando.
En el partido disputado en Madrid esta temporada, los de Laso ganaron por 13 puntos (78-65).
Es una línea no muy baja, pero la necesidad de victoria blanca, de lavado de imagen y esto unido a una buena racha en Sevilla, hacen que pueda ser un pronóstico interesante con un stake bajo.