Pronóstico: UCAM Murcia: Más de 79.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Stake 3 Muy buenas. Nueva jornada de la ACB que enfrentara en Murcia al UCAM Murcia con el Manresa. Vamos a ir con el over de puntos de los locales porque creo que la linea deben pasarla. Llevan unos cuantos partidos dando buen nivel y tienen una plantilla de jugadores amplia y de calidad. La linea sinceramente me parece algo baja. En otras casas ya esta en 80.5 puntos aunque la diferencia no es significativa, prefiero esta. Tengo bastante confianza en el pick. Los locales sin bajas, y los visitantes han fichado un alero americano nuevo, y Grigonis es baja para lo que resta de temporada. El partido se presenta vital para ambos. En aspiraciones distintas, pero vital. El UCAM debe ganar el partido para seguir teniendo opciones de llegar a playoff y que no se escapen los equipos a los que persiguen. Tienen 12-15 de record y con 15 triunfos esta el CAI. Si ganaran se quedarian a 2 triunfos. No es una distancia grande. Por su parte el Manresa esta en descenso. Venia de jugar buenos partido, pero le apalizaron la semana pasada en Badalona. Es un equipo justo, que tiene lo que tiene y que bastante hace peleando los partidos. No les veo en este partido peleando hasta el final. Creo que los locales se impondran y que el triunfo vendra dado por una gran puntuacion. El promedio de puntos por partido del UCAM es de 75.1 puntos. Parecen pocos y la linea estirada. Si miramos los partidos jugados de local, vemos que el promedio sube hasta los 81.2 puntos y que ademas, ha pasado la linea propuesta en 8 de los 13 partidos disputados. Y aqui han jugado equipos como el Valencia Basket, el Unicaja, el Laboral Kutxa asi como el Real Madrid o el Barcelona. Tiene calidad en todas sus lineas. Sus overs han sido estos: vs Valencia Basket 85 vs Baloncesto Sevilla 98 vs Unicaja 86 vs Laboral Kutxa 93 vs Gran Canaria 85 vs Fuenlabrada 82 vs Bilbao Basket 91 vs Real Madrid 86 Por su parte, el Manresa promedia por partido 79.1 puntos encajados. Fuera de casa, como es logico, baja bastante su nivel. Ha recibido palizas en donde ha encajado muchos puntos. Su promedio de puntos encajados de visitante es de 82.1 puntos encajados y en 9 de los 13 partidos le han metido al menos 80 puntos. Los partidos son estos: vs Rio Natura 88 puntos vs Unicaja 81 puntos vs Laboral Kutxa 87 puntos vs Gipuzkoa 82 puntos vs Fuenlabrada 90 puntos vs Barcelona 101 puntos vs Bilbao Basket 86 puntos vs Morabanc Andorra 80 puntos vs FIATC Joventut 82 puntos Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora