Pronóstico: Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido de la liga endesa entre el Manresa y el Baskonia que se disputará en el Buesa Arena. Ésta apuesta la hago contra todo pronóstico ya que la mayoría de tipsters confia en una victoria clara de Baskonia (13-13), luchando por el playoff y en clara progresión, tras ganar a Fenerbaçe y Barça en el Palau se encuentra en un gran estado de forma, sobre todo Nocioni, pero me suele gustar bastante aprovechar la presencia de nuevos entrenadores en los equipos de basket, Manresa se está jugando demasiado en éste partido, si hoy gana Murcia en Valladolid van a tener muy complicada la salvación, muchos jugadores se van a jugar el contar con más o menos minutos en los siguientes partidos de la liga, jugadores como Monroe, Eriksson, Kouguere o Ljubicic deben ser los puntales de éste equipo, en Manresa hubo un partido igualado, dónde los de Scariolo ganaron de 5, lo más seguro es que Baskonia si mantiene su ritmo pueda reventar a Manresa, pero creo que la motivación catalana, las liadas a las que nos tiene acostumbrados los vascos y la importancia de éste partido, dan valor a éste pick que aunque algo arriesgado me gusta bastante. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora