Pronóstico: Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.52 Stake: 1 Despues de unos dias sin poder poner ningun pronostico, hoy voy a ir con uno de baloncesto que me gusta bastante, aunque voy a ir con pies de plomo ya que ayer empezo la temporada y aun no sabemos como pueden rendir los equipos, pero creo que aqui las bookies han puesto las cuotas mas por nombre del equipo, que fijandose en las plantillas de ambos equipos, asi que intentaremos beneficiarnos de esto que comento. Nos vamos a uno de los ultimos partidos de la jornada, el que van a disputar a las 19:00 de la tarde el Morabanc Andorra y el Dominion Bilbao Basket en un encuentro que las bookies ponen al equipo vasco bastante favorito desde mi punto de vista. De todas maneras, creo que el Andorra este año se ha reforzado muy bien y puede ser una de las grandes revelaciones del campeonato, almenos en mi opinion, asi que vamos a profundizar mas en las plantillas de ambos equipos. El MoraBanc Andorra como todos sabeis es un equipo bastante nuevo en esta competicion y con pocos años de vida, pero en estas pocas temporadas que lleva en ACB ha demostrado que siendo bastante humilde, se ha salvado y ha conseguido hacer equipos que no tuvieran que bajar a LEB. Este año desde mi punto de vista han dado un paso adelante fichando bien y manteniendo la columna vertebral del año pasado (Sada-Navarro-Stojanovski-Bogdanovic). Junto a estos jugadores de contrastada calidad se ha fichado a un hombre como Giorgio Shermadini, que si le respetan las lesiones, puede ser uno de los hombres de la temporada en cuanto a valoracion. Tambien han fichado al americano Shawn Jones, desde mi punto de vista un gran fichaje que les puede aportar fisico y tiro al equipo dirigido por Joan Peñarroya. Otros fichajes quizas de no tanto renombre, pero que pueden aportar muchisimo al equipo son Daniel Cark, viejo conocido de la aficion estudiantil, un pivot que nunca ha acabado de brillar, pero que es un buen gregario del equipo y tambien el fichaje de Sergi Pino, un jugador que se le quedaba muy pequeña la Leb y que aqui puede aportar muchisimo, como lo hizo en su dia David Navarro, uno de los grandes pilares del equipo, asi que este equipo desde mi punto de vista tiene un quinteto inicial nada despreciable y que puede dar grandes sorpresas este año: Sada/Schreiner - Navarro - James/Stojanovski - Bogdanovic - Shermadini Como he dicho, es un equipo que a mi me gusta muchisimo. Ademas, el equipo andorrano viene con la moral bastante alta despues de su ultimo partido de la pre-temporada, donde gano por 28 puntos al Retabet Guipozkoa en un gran partido de los dos hombres que tienen que ser la referencia esta temporada: Shawn Jones 17 puntos y Shermadini 15 puntos. En resumen, un equipo que yo creo que puede dar grandes alegrias a su aficion. Ademas hay que tener en cuenta el factor pista, que para mi es un detalle importante en el partido de hoy, y es que la pista del equipo andorrano es muy dificil de ganar. Por lo que creo que se dan bastantes factores donde pienso que el value puede estar en el lado local. El rival, el Dominion Basket, la verdad es que es un equipo que tambien me gusta bastante, y tambien ha hecho una pretemporada bastante ilusionante con un balance de 7 victorias y 1 derrota. Un equipo bastante compensado, pero que ha sufrido para mi alguna baja muy muy importante y donde creo que pueden estar un peldaño por debajo de lo que espera la gente. Esas bajas que comento son las del base titular Quino Colom, que se ha ido al Unics Kazan. Un base que aportaba muchisimo al equipo (asistencias, puntuacion y buena direccion) y su mayor referencia en la pintura, Marko Todorovic, uno de los mejores valorados de la temporada pasada tambien se ha ido a Rusia a jugar, en este caso al Khimki. Si es cierto que en su lugar han fichado bastante bien, pero creo que estan un peldaño por debajo, el equipo vasco se ha reforzado con el ex-base de la peña Hannah, un jugador que aporta pero que es muy irregular y en la pintura han fichado al pivot que jugaba en Andorra Bogris, que para mi es un jugador bastante flojito y tambien a James, procedente del Milano, que puede aportar mucho mas que Bogris. Lo otro, la plantilla es la misma, con jugadores importantes como Mumbru, Bertans o el veterano pivot belga Axel Hervelle. Habiendo, comentado ambos equipos como son y como han ido esta pretemporada, veo value en la cuota andorrana, pero como es principio de temporada y quiero andar con pies de plomos, vamos a ir con un handicap adicional de 5 puntos, esperando un partido igualado y que el equipo andorrano haga valer el factor pista y que Shermadini, James y cia salgan enchufados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora