; España Liga Endesa 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:57
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Valencia 75 - 79 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Mi pronostico para este partido es la victoria del caja laboral.

Apuesto por el Caja Laboral ya que es un equipo muy fuerte de la liga endesa y viene de conseguir una gran victoria contra el Regal Barça , y no se puede permitir otra derrota por el desarrollo que puede tener esta sobre la copa.

Entiendo que las cuotas den como vencedor al Valencia Basket ya que esta realizando un gran inicio de temporada muy bueno, y sus refuerzos están dando las expectativas que buscaba el club.

También afirmar que el Valencia Basket aun no se ha medido con ningún equipo grande de esta liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 08:28
España - Liga Endesa 11-11-2012 13:30

Gran Canaria 73 - 52 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos con este under, que tratándose del Gran Canaria es un clásico. Ya es un hecho en la ACB que el Gran Canaria es un equipo muy difícil, y que en su pista las anotaciones son muy bajas, es así desde hace años.

Ahoa vamos a analizar los marcadores esta temporada:
Gran Canaria - Bilbao Basket 65-59 (124 puntos) Hay que decir que el Bilbao es un equipo de baja anotación.
Gran Canaria - Caja Laboral 64-80 (144 puntos) Ante un todopoderoso de la liga se sigue dando el under.
Gran Canaria - Cai Zaragoza 74-56 (130 puntos)

En los tres partidos de casa, la anotación total sería:
Canarias - Gran Canaria 71-76 (147 puntos) Ante un equipo muy ofensivo.
Manresa - Gran Canaria 64-80 (144 puntos)
Cajasol - Gran Canaria 74-63 (137 puntos)

Es decir, con el Gran Canaria el under se da siempre, y jugando en casa, además con diferencia, pese a haber jugado contra equipos importantes de la Liga.

Con el Fuenlbrada la historia cambia, porque es un equipo con un estilo de juego muy diferente, y tiene anotaciones más altas. Fuera de casa estos son los resultados:
Lagun Aro - Fuenlabrada 75-86 (161 puntos)
Madrid - Fuenlabrada 100-79 (179 puntos)
Valencia - Fuenlabrada 93-65 (158 puntos)

Por no extenderme más, el Fuenlabrada en casa supera el under en dos de sus tres partidos; precisamente no superó el under contra Unicaja, equipo que tiene un marcador bajo igual que el Gran Canaria. El Fuenlabrada como hemos visto supera el under casi siempre 1-5.

Así pues tenemos un dato a favor y otro en contra. Yo viendo como juega el Gran Canaria, que en casa hace años que se dan bajas anotaciones, que ese es su pilar más importante para seguir en la liga tantos años, ya me estoy imaginando a Beirán durmiendo la pelota en cada ataque. El Fuenlabrada cuando ha jugado con un equipo defensivo como Unicaja, también logró el under, y además, el Fuenlabrada creo que ha mejorado, y no va a ir tan a lo loco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 23:23
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Valencia 75 - 79 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con mi primero pronóstico del mes en el partido Valencia - Caja Laboral. Voy con el hándicap -2,5 a favor de Valencia por sensaciones. De acuerdo que Caja Laboral en liga a ganado al Barça en su campo en el último partido, pero este año están bastante irregulares y las 2 competiciones a máximo nivel les pasa factura. Fuera de casa bajan bastante el rendimiento. Si a eso le unimos que Valencia querrá hacer un fortín en la Fonteta y que este año el equipo funciona bastante bien creo que el -2,5 puede salir.

En contra están las últimas 2 visitas a la Fonteta de Caja Laboral han sido victorias, pero creo que se romperá la racha.

Suerte si la seguís.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:52
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Valencia 75 - 79 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno aunque sea un handicap cortito voy a cogerlo en lugar de la simple, porque despues podria arrepentirme en un final apretado, ya me ha pasado alguna vez que otra asi que prefiero ser precavido.

Valencia tiene un buen equipo con Markovic, San Miguel, Rivas, Rafa Martinez, Quinn, Keselj, Pietrus, Dubjelvic, Doellman, Faverani y Lischuk. Equipo para competir casi frente a cualquiera, pero tampoco es un equipo que me de especialmente miedo. Ademas algunos de sus hombres que se presumia que iban a ser importantes como Keselj o Rafa no han empezado demasiado bien la temporada. Francamente lo mejor de este equipo es el juego interior y mañana tendra dura competencia con los interiores de Caja Laboral que son durisimos.

Como digo Caja Laboral tiene un gran juego interior, pero los exteriores tampoco se quedan cortos: Rochestie, Cabezas, Heurtel, Oleson, Causeur, San Emeterio, Nocioni, Bjelica, Pleiss, Lampe y Bjelica. La verdad es que han tenido muy mala suerte con las lesiones y debido a ello el equipo se podria decir que empieza ahora a demostrar de lo que es capaz, ya que es cuando tiene la plantilla al completo. Para mi Rochestie es una pieza clave en este equipo ya que el papel de Cabezas debe ser de secundario (no por ello menos importante) y ahora con el en el equipo se tiene que notar una mejoria muy clara. Pero ademas Oleson, San Emeterio, Nocioni o Lampe son jugadores impresionantes. Ademas tienen una profundidad de banquillo que les hace un equipo muy competitivo.

Vienen de perder ante Cedevita en Euroliga y espero que eso no les despiste demasiado y se centren en este partido ante un rival directo que esta con 5-1 y que ganandole mañana le igualaria en la tabla. Para mi la clave puede ser el juego interior, ya que si Caja Laboral consigue contrarestar el potencial de los valencianos por dentro tendra mucho ganado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 11:49
España - Liga Endesa 11-11-2012 13:30

Gran Canaria 73 - 52 Fuenlabrada

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará el equipo Gran Canaria? Menos de 77,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el partido que van ha jugar esta mañana Fuenlabrada y Gran Canaria en Canarias con la baja de Xavi Rey y Slokar es duda.
Me parecen muchos puntos 77,5 para Gran Canaria y por eso vamos ha apostar que anota menos, a pesar de jugar contra uno de los equipos que mas puntos recibe, ya que Gran Canaria nos un equipo que anote mucho, de hecho esta temporada solo a superado esta cifra contra el Manresa y fuera de casa, en cambio en casa no solo no los ha superado sino que con dificultades a llegado a los 70 puntos, de los 3 partidos que ha jugado Gran Canaria en casa la máxima puntuación que ha logrado ha sido 74 y contra un flojo Cai.
Normalmente los partidos del Gran Canaria son a puntuaciones bajas, ya que como podemos ver es el segundo peor ataque de la liga pero es la mejor defensa y con estos promedios de puntuaciones bajas es con los que ha conseguido las 4 victorias que lleva así que hoy no parece que vaya a superar esta cifra.
Ademas si miramos los últimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos (nos estamos yendo al diciembre del 2009 el ultimo partido) el Gran Canaria solo ha superado esta cifra una vez.
Viendo estos datos, vemos bastante claro que hoy el Gran Canaria nos puede dar un buen verde!
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 11:54
España - Liga Endesa 11-11-2012 12:15

Real Madrid 98 - 84 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En el blog llevo algún pronóstico más de la liga Endesa por si queréis echarle un vistazo.
Vamos con esta apuesta a favor del equipo bilbaino, un equipo que nunca se le ha dado excesivamente bien el Real Madrid y que viene cuajando una buena temporada con una sola derrota en liga en la primera jornada los que les sitúa terceros por detrás de Madrid y Valencia. El conjunto madrileño viene de un partido de Euroliga en tierras eslovenas hace apenas dos días por lo que no ha tenido mucho tiempo de preparar este partido. El único contra es que Raul Lopez es baja para este partido y alguno más por una rotura muscular, aún así es un handicap bastante bueno a favor del conjunto vasco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:24
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Asefa Estudiantes 68 - 83 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:4
Despues de la nefasta temporada pasada que le llevo al descenso pero que han conseguido continuar en ACB por los problemas economicos de Menorca este año han empezado con buen pie y como se merece una de las mejores aficciones de España.
Con un parcial de 4-2 e invicto en casa no me extraña la diferencia en las cuotas ,aunque discrepo,la diferencia entre ambas plantillas no lo es tanto .Solo llevamos seis jornadas y poco se parecera la clasificacion actual con la final .
El Cai 3-3 una derrota en casa contra el Madrid y dos fuera en canchas complicadisimas como son Canarias y Valencia,un comienzo de liga mas complicado que los colegiales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 13:36
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Valencia 75 - 79 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo el que tendremos en la Fonteta esta tarde entre el Valencia Basket y el Caja Laboral.

El Valencia Basket llega unicamente con una derrota,que puede entrar en los planes ya que fue en la cancha del Estudiantes y aun asi los valencianos tuvieron el partido en sus manos,y lo demas victorias en la Fonteta ante Fuenlabrada,CAI Zaragoza y Blusens Monbus,y victoria facil en la cancha del Cajasol,ademas debutaron el martes pasado en la Eurocup y ganaron en la Fonteta por 88-78 al Banvitspor.Jugadores nuevos como Pau Ribas,Justin Doellman o el prometedor Dubljevic lo estan haciendo muy bien,y luego tambien lo esta haciendo bien en este inicio de temporada gente que ya estaba el año pasado como Faverani,Markovic,Lishchuk o el base San Miguel,pero no todo es tan bonito y Rafa Martinez ha empezado la temporada muy fallon.Tendran otra vez la baja de Kelati,y han fichado al ex-NBA Quinn para suplir esa baja,y tambien es baja el joven Abia.

El Caja Laboral llega tras el mazazo de la Euroliga ya que el jueves perdieron un partido importantisimo en la cancha del Cedevita,y la verdad se les ha complicado muchisimo la clasificacion al Top-16.En Liga Endesa lo estan haciendo muy bien en el Bruesa Arena donde han ganado con bastante facilidad al Cajasol,Joventut y Barcelona pero fuera de casa flojean bastante mas y han perdido dos de los tres partidos que han jugado aunque es cierto que ante el Madrid forzaron la prorroga pero no es menos cierto que el Madrid ganaba de 8 quedando unos dos minutos.Estan viviendo de 5-6 jugadores como son Oleson,Rochestie(que se acaba de recuperar de una lesion y tiene muy buena pinta),Lampe,Nocioni,San Emeterio y Bjelica,pero miras los jugadores del banquillo y aportan bien poquito,y eso lo acabas pagando en este tipo de partidos.Si fuera el partido en el Bruesa Arena no iria con el Valencia Basket seguro pero el Valencia en la Fonteta se crece y pocos equipos suelen ganar en esa cancha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 16:05

Valencia vs Caja Laboral Baskonia
11-11-2012 19:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 2.5

1.9
Bueno aunque sea un handicap cortito voy a cogerlo en lugar de la simple, porque despues podria arrepentirme en un final apretado, ya me ha pasado alguna vez que otra asi que prefiero ser precavido.Va ...
Me da miedo ir con el pronóstico contrario al tuyo laudrup jajajaja con el buen mes que llevas  :D El lado bueno es que a uno le irá bien y a otro mal. Es el último partido que me queda para una combi de under 147,5 puntos en el granca y el under 158,5 en el cajasol, ojalá falles esta  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:30

Gran Canaria vs Fuenlabrada
11-11-2012 13:30


Under(-) 148.5

1.87
Vamos con este under, que tratándose del Gran Canaria es un clásico. Ya es un hecho en la ACB que el Gran Canaria es un equipo muy difícil, y que en su pista las anotaciones son muy bajas, es así  ...

125 puntos en total, muy lejos del over. El Gran Canaria es un seguro, y en casa ya ni te cuento. Espero que alguien haya podido ganar dinerillo con esta apuesta, que por desgracia ultimamente no he estado muy acertado con las apuestas de basket, y eso que son mi fuerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:35
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Asefa Estudiantes 68 - 83 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con uno de los ultimos partidos de la acb donde se enfrenta el estudiantes que en casa son bastante solidos contra un cai que fuera de su cancha baja bastante pero que este año tiene un gran equipo. No me gusta ir con los unders pero viendo como esta en defensa el cai y el estudiantes me hace decantar a este under.Ultimo enfrentamiento fue el dia 12-02-2012 con el resultado de 75-72 para los aragoneses.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:39
España - Liga Endesa 11-11-2012 19:00

Asefa Estudiantes 68 - 83 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Estudiantes este año ha cambiado mucho: tiene una plantilla muy buena, sin fisuras y tirando con algunos chavales de la cantera. Han recuperado a un jugador que en su época le dio un rendimiento buenisimo al Granca: Carl English y está enchufado, además de Kirksay que se queda en cancha todo el partido, German Gabriel que tiene una muy buena mano y Granger y por último han recuperado a otro tirador Daniel Clark que poco a poco va cogiendo ritmo.

El Estu es uno de los equipos que más puntos hace de la ACB, hasta la fecha era el segundo equipo que más puntos anotaba (hasta la jornada de hoy obviamente) y es que su media es de 85 puntos por partido y encaja 76 puntos por partido.

El CAI basa mucho su ataque en el juego exterior, por dentro tienen poca cosa, así que deben estar medianamente acertados por fuera. Para mi sus estadisticas son un poco engañosas, por que se ha enfrentado a los dos equipos más defensivos y que mejor defienden de la ACB: Gran Canaria y Barsa, solo hay que ver los demás partidos contra los que juegan para darse cuenta.

Los datos del CAI: 71 puntos por partido, 70 encajados.

El Estu no defiende como el Granca y el Barsa y espero que sus partidos sigan con ese ritmo que llevan cada semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:40

Valencia vs Caja Laboral Baskonia
11-11-2012 19:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 2.5

1.9
Bueno aunque sea un handicap cortito voy a cogerlo en lugar de la simple, porque despues podria arrepentirme en un final apretado, ya me ha pasado alguna vez que otra asi que prefiero ser precavido.Va ...
Me da miedo ir con el pronóstico contrario al tuyo laudrup jajajaja con el buen mes que llevas  :D El lado bueno es que a uno le irá bien y a otro mal. Es el último partido que me queda para una combi de under 147,5 puntos en el granca y el under 158,5 en el cajasol, ojalá falles esta  ;D

Miedo ninguno que aqui fallamos todos jeje Yo tampoco te deseo suerte en esta apuesta :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:32
Vaya tela estoy gafadisimo con la ACB...151 puntos hacen...solo necesitaba 33 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:35
Por 1 punto y no anotan nada en el último cuarto...tremendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.