Bueno aunque sea un handicap cortito voy a cogerlo en lugar de la simple, porque despues podria arrepentirme en un final apretado, ya me ha pasado alguna vez que otra asi que prefiero ser precavido.
Valencia tiene un buen equipo con Markovic, San Miguel, Rivas, Rafa Martinez, Quinn, Keselj, Pietrus, Dubjelvic, Doellman, Faverani y Lischuk. Equipo para competir casi frente a cualquiera, pero tampoco es un equipo que me de especialmente miedo. Ademas algunos de sus hombres que se presumia que iban a ser importantes como Keselj o Rafa no han empezado demasiado bien la temporada. Francamente lo mejor de este equipo es el juego interior y mañana tendra dura competencia con los interiores de Caja Laboral que son durisimos.
Como digo Caja Laboral tiene un gran juego interior, pero los exteriores tampoco se quedan cortos: Rochestie, Cabezas, Heurtel, Oleson, Causeur, San Emeterio, Nocioni, Bjelica, Pleiss, Lampe y Bjelica. La verdad es que han tenido muy mala suerte con las lesiones y debido a ello el equipo se podria decir que empieza ahora a demostrar de lo que es capaz, ya que es cuando tiene la plantilla al completo. Para mi Rochestie es una pieza clave en este equipo ya que el papel de Cabezas debe ser de secundario (no por ello menos importante) y ahora con el en el equipo se tiene que notar una mejoria muy clara. Pero ademas Oleson, San Emeterio, Nocioni o Lampe son jugadores impresionantes. Ademas tienen una profundidad de banquillo que les hace un equipo muy competitivo.
Vienen de perder ante Cedevita en Euroliga y espero que eso no les despiste demasiado y se centren en este partido ante un rival directo que esta con 5-1 y que ganandole mañana le igualaria en la tabla. Para mi la clave puede ser el juego interior, ya que si Caja Laboral consigue contrarestar el potencial de los valencianos por dentro tendra mucho ganado.