Pronóstico: Total puntos GBC +69,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 3 Entramos con el partido que enfrenta al Gipuzkoa Basket con el Gran Canaria. El GBC es el segundo equipo que menos anota y el que menos recibe, el Gran Canaria el tercero que menos recibe, con lo que muchos pensareis que estoy un poco tonto al hacer este pronóstico, pero ahora explicaré mis razones para esta osadia. La primera es el buen momento de los locales,después de haber ganado en el Buesa Arena, y con unas opciones, pocas, pero opciones de meterse en playoff que puede dar un plus al GBC. La dupla del GBC entre Robinson y Doblas aseguran unos 30 puntos por partido en casa, añadiendo que el Gran Canaria llega un poco mermado por dentro con las bajas de Eulis Baez, O´Leary y Xavi Rey, que dejan mucha responsabilidad a Tavares por dentro, con lo que David Doblas puede dar algo más todavia, y si añadimos un partido bueno de Salgado tendríamos bastantes opciones de que salga verde. Además, el Gran Canaria está clasificado ya, y los locales querrán dar más alegrias todavia a su afición. Con lo que esperemos a unos locales enchufados desde un principio. También comentar que el Gipuzkoa Basket ha llegado a 70 o más en los últimos 6 partidos como local, contra equipos como el Barça, y al Gran Canaria le han metido más de 70 puntos en 9 de los 10 últimos partidos como visitante. Visto lo visto, a mi no me parece nada descabellado entrar con que el GBC llegue a meter mínimo 70 puntos en casa. Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora