Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Me gusta este hándicap corto que le han propuesto al Madrid para este encuentro, aunque por otro lado entiendo perfectamente que sea corto, ya que una visita a la fonteta nunca es fácil, sea quien sea el equipo que viaje a Valencia. Recordemos antes que nada que el Madrid llega a este encuentro sabiendo que ha sido eliminado en el top16 de la Euroliga, por lo que solamente les queda luchar por el título liguero, y ellos saben perfectamente que pueden ganarlo, y más tras haber ganado al Barcelona en Copa del Rey como lo hicieron. Recordemos además que el Barcelona ha perdido esta semana con el Cajasol, lo que puede permitir al Madrid terminar como líder esta jornada si el Barcelona pierde y ellos, obviamente, ganan al Valencia. La dinámica que ha cogido el Madrid tras su victoria en la copa del rey es más que buena. Creo que los propios jugadores han conseguido creer en la filosofía de Laso cuando han visto que le podían pasar por encima al Barcelona perfectamente, y ahora mismo están intratables, ganándolo todo desde entonces, incluso al Siena y anotándoles más de 100 puntos en su propio campo. Si vemos al mismo Madrid que hemos estado viendo estas últimas semanas, no tengo duda de que se llevaran el partido, pues su ritmo anotador es muy complicado de seguir y me extrañaría bastante ver al conjunto blanco por debajo de los 80 puntos. Es cierto que Valencia tambien está bastante bien últimamente, y es que tanto el cambio de entrenador como las recuperaciones de diversos lesionados les han venido de perlas y están en una buena dinámica, pero no creo que sea suficiente para parar el vendaval blanco. Los valencianos no han tenido tanto tiempo tanto como para preparar este encuentro como parar descansar como han tenido los blancos, y eso les puede pasar factura en el encuentro. Para mi este pick es básicamente una victoria del Madrid, puesto que un equipo que anota tantos puntos, si domina el partido y consigue ganar, muy difícil será que lo haga por menos de 5 puntos, y más cuando sus últimas victorias han sido por 14, 12, 18, 11, 17, 8, 9 y 35 puntos de diferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea