Me parece la apuesta de la jornada en la ACB, creo que el handicap es muy interesante, llego a estar a 7.5, que era aún mejor, pero este de 6.5 tampoco lo veo mal.
Murcia tiene jugadores capaces de defender y de anotar, Kurz, Augustine, Sekulic, Josep Franch, Miso, Grimau, Barlow, jugadores interesantes que forman un equipo con una plantilla larga y de jugadores de nivel.
Vienen de ganar de 20 al Juventut, con nuevo entrenador y con nuevas ilusiones, necesitan una victoria fuera de casa para intentar salir del descenso.
El Fuenla ha recuperado lesionados como Mainoldi o Penney que ultimamente arrastran molestias fisicas basicamente por fiebres o gripes tipicas de la época. El fuenla a mi me sigue sin convencer, sus resultados me convencen y mucho, en ACb clasificado para la Copa, y en la Eurochallenge viento en popa.
Pero la acumulación de partidos es alarmante y la plantilla es bastante corta, el bajón fisico tiene que llegar en algún momento, mientras que el Murcia no tiene muchas distracciones más que preparar los partidos de liga.
Veremos si podemos sacar provecho.