; España Liga Endesa 11 de febrero 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 11 de febrero 2012

1 2
(Leído 2439 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 12:27
España - Liga Endesa 11-02-2012 19:00

Valladolid 76 - 83 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 11 a las 19:00 h.

Pues nada, aquí disfrutando de mis últimos pronosticos sobre el Blancos de Rueda Valladolid, no porque yo lo deje o algo por el estilo, sino que es porque a final de temporada este historico club esta condenado a la desaparición porque la estancia en LEB es inviable para cumplir los plazos establecidos con los acreedores y esto es tan cierto como que lo ha anunciado Jose Luis Mayordomo (presidente del Blancos de Rueda Valladolid). Y direis...pero que quedan muchas jornadas...y yo os dire..."Crónica de una muerte anunciada", leedla, es muy buena, de las mejores, por no decir la mejor, de Gabriel García Marquez, nuestro equipo es el Santiago Nasar de la gran obra de García Marquez.

Llevamos una semana que ya si que si parecemos la República Bananera de las Antipodas...

1º- Echamos a Casimiro 5 jornadas tarde, pero le echamos que es lo que importa.

2º- Paco García y Gustavo Aranzana, gente reconocida a orillas del Pisuerga, no llegan al club por situaciones "raras" al margen del tema económico porque ambos estaban dispuestos a venir por poquisimo dinero solo por el sentimiento que tienen hacia este club. Como somos tontos, como nos paso con Porfi Fisac, pues lo dejamos escapar y tres días más tarde (tres días para anunciar este tipo de contratación) se decide dar la oportunidad al bueno de Roberto Gonzalez, un hombre de la casa que se va a comer el marrón de ser el último entrenador que tenga este histórico de la ACB, pobre hombre.

3º- Seguimos siendo un equipo talentoso ya que tras la lesión de Dumas nos hemos vuelto valientes y hemos pasado ya totalmente de contratar un base, con Ricardo Uriz y con Zamora, además de las magnificas apariciones del desaparecido Samo Udrih, nos basta, tremendos bases...

4º- Anagonye disputa su último partido en Pisuerga porque acaba contrato, hijo mio, que gran alivio, porque el señor Anagonye es insufrible, otro gran éxito de la directiva.

5º- ¿Defender?¿Que es eso?Este equipo no sabe lo que es defender y como no lo sabe se va a la LEB, perdón, a la desaparición. Un equipo con presupuesto limitadisimo tiene que saber defender para mantenerse ya que estrellitas tipo Navarro que te lleven a hacer una puntuación elevada las tienen cuatro equipos contados, pero para echarle huevos y defender no hace falta tener tanto talento, simplemente huevos. Por aquí no hay de eso, se lo llevo todo Porfirio cuando le echaron.

6º- Llega Unicaja, jojojo, a estos les ganamos fijo ¿verdad Mayordomo? Fitch, Garbajosa, Berni, Rowland, Freeland, Sinanovic...chupaos, a estos de 20 les ganamos...No, venga, ahora en serio, contra estos jugadores ¿que va ha hacer mi Blancos de Rueda?

7º- Unicaja viene de 3 derrotas consecutivas frente a rivales asequibles (Manresa, Gran Canaria y Obradoiro) y la última especialmente dolorosa por ser en Málaga frente al penúltimo clasificado. Palabras de Garbajosa: "Pedimos perdón a la afición, vamos a cambiar la dinámica" Nos ha jodido mayo por llover antes...y tanto que la vais a cambiar, tienen una buenísima oportunidad frente a un desahuciado Blancos de Rueda y no la van a desperdiciar porque sino Alicante se puede escapar y el grupo de 10 victorias se acercaría demasiado.

Mal le pinta el ojo a la yegua desde hace tiempo, la victoria de Unicaja se paga demasiado bien, stake alto, el BRV esta tocado y hundido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 18:44

Valladolid vs Unicaja
11-02-2012 19:00

Gana Unicaja

1.6
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 11 a las 19:00 h.Pues nada, aquí disfrutando de mis últimos pronostic ...

La verdad es que te doy toda la razón respecto al Valladolid, y soy tambien partidario de apostar normalmente en su contra como local, pero antes de seguirte o incluso atreverme con el hándicap prefiero esperar a ver la imagen del Unicaja en Italia. Están realmente mal, y las palabras se las puede llevar el viento, así que si no veo hechos en Siena dudo mucho que le entre a esta cuota que tiene value, pero dependiendo de como lleguen los malagueños...
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:46
Yo a lo que no encuentro explicación es a las tres derrotas de Unicaja, y me da mucho miedo. Así que haremos como el compañero 0jucky0, a ver la imagen que dan en Europa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:55
Realmente la que llama la atención es la de la semana pasada ante Obradoiro, porque perder en campo de Bilbao y Gran Canaria entra dentro de lo normal. Y en casa ante Siena y Real Madrid (de la forma que fue) pues tampoco te puedes llevar las manos a la cabeza. Esta del Obradoiro puede achacarse a un mal dia o a que han entrado en una dinámica perdedora que les está afectando psicológicamente. De todos modos no soy yo mucho de apostar al visitante en ACB y si estáis esperando a ver la imagen de Euroliga, dudo que en Siena empiecen a levantar cabeza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:57
Se rumorea que le estén haciendo la cama a Chus, como lo veis?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:01
Se rumorea que le estén haciendo la cama a Chus, como lo veis?

No lo descarto, mucho ego y jugadores pasados de vueltas hay en la plantilla...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:54
Cuota muy interesante ya que el valladolid está bastante mal y el Unicaja tiene que remontar en la clasificación.UN saludo

Valladolid vs Unicaja

Gana Unicaja

1.6
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 11 a las 19:00 h.Pues nada, aquí disfrutando de mis últimos pronostic ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:38
Si el problema es que en este caso el Unicaja sería el que esta menos mal, porque la situación en Pisuerga esta movidita... están a todo menos a lo que tienen que estar y sin entrenador, sin base...ahora mismo ni en LEB ganarían un partido estando como están. Por eso, por muy mal que este Unicaja...a nivel nacional no se conocen muchas cosas, pero a nivel local se sabe como están realmente y nadie da un duro por ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:47
pues la verdad que no sabía que tenían problemas institucionales pero eso ayuda a verlo claro!muchas gracias por informar!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:08
Si el problema es que en este caso el Unicaja sería el que esta menos mal, porque la situación en Pisuerga esta movidita... están a todo menos a lo que tienen que estar y sin entrenador, sin base...ahora mismo ni en LEB ganarían un partido estando como están. Por eso, por muy mal que este Unicaja...a nivel nacional no se conocen muchas cosas, pero a nivel local se sabe como están realmente y nadie da un duro por ellos.

Ahí está. Como tu dices, cada cuál peor. Si ves el partido claro, adelante, yo tengo que acabar de pensarlo hoy para ver si me lanzo con Unicaja o no, porque me da que aquí va a ganar el que tenga más ganas de salir del pozo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:18
España - Liga Endesa 11-02-2012 19:00

Valladolid 76 - 83 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:1
Después de pensar mucho sobre que hacer respecto a este partido, al final me he decidido a entrarle a Unicaja con este cuotón que nos da pinnacle por el hándicap de solo 4 puntos.

Es cierto que Unicaja no está bien. Ha perdido todos sus encuentros en Euroliga en este top16, y solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en ACB. Una derrota mañana podría suponer la destitución de Chus Mateo, pero no creo que vayan por ahí los tiros. Recordemos que tanto Garba como Berni pidieron perdón públicamente por el desastre de la semana pasada contra el Obradorio. Y esta semana en Euroliga respondieron algo mejor, aunque el resultado final no muestre esa mejoría. Creo que es algo engañoso. Unicaja estuvo en el partido hasta el comienzo del último cuarto, donde se volvió a ver que anotando 9 puntos no puedes ir a ningún lado. Espero que no sea solo una intuición mía, pero estoy casi seguro de que muchos jugadores del club malagueño se habrán quedado con mal sabor de boca, al decir que las cosas iban a cambiar, pretendiendo mostrar una buena imagen en Italia, y que se les escape ese objetivo en el último cuarto cuando estaban llevando el partido bastante bien. Y aquí les llega el Valladolid para pagar los platos rotos. Tienen una ocasión idónea para dar un paso adelante y llegar a la Copa con mejor sabor de boca y con ánimos crecidos, ganando a un equipo que ya ganaron por casi 30 puntos en casa.

Por otro lado, está el equipo local, en horas bajas bajas. Dumas está out para este partido evidentemente, con lo que siguen arrastrando el problema en la posición de uno. Pero creo que van a tener muchísimos problemas, con Curtis y Sonseca, para defender a la pareja Zoric-Freeland. Estas nuevas incorporaciones para el equipo pucelano vienen de largas lesiones, y el mismo Curtis comentó en una entrevista que él mismo es consciente de que no está al 100% y que no ha recuperado su juego. Pues tanto él como Sonseca tendrán una prueba de fuego este sábado para demostrar el porque de sus fichajes, y creo que pueden tener muchos problemas y hacer aguas durante algunos ratos del encuentro. La precaria situación del club tampoco acompaña, con destitución del entrenador la semana pasada que no creó ningún tipo de reacción en el equipo, despidos de trabajadores del pavellón...

Por mucho que pidan a la gente apoyo y faciliten la entrada masiva al campo casi regalando las entradas, no creo que el ambiente vaya a ser muy propicio para ver una victoria local en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:24

Valladolid vs Unicaja

Gana Unicaja Hándicap Asiático -4

2.03
Después de pensar mucho sobre que hacer respecto a este partido, al final me he decidido a entrarle a Unicaja con este cuotón que nos da pinnacle por el hándicap de solo 4 puntos.Es cierto que Unic ...

Por cierto, se me ha olvidado comentar que los locales vienen de perder 4 partidos consecutivos, que eso tampoco ayuda demasiado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 00:36
España - Liga Endesa 11-02-2012 18:00

Gran Canaria 61 - 53 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Gran Canaria y gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:4
Vamos con esta combinada en la que vamos con los 2 equipos locales, muy sólidos en casa.En el caso de Gran Canaria no debe permitirse más tropiezos en casa.Tras su derrota en casa contra Valencia parece que han entrado en una buena dinámica solventando claramente en casa sus compromisos frente a Estudiantes y Unicaja y compitiendo fuera frente a Caja Laboral, perdiendo de 4, y frente a Banca Cívica, perdiendo de 5.Creo que no será un partido fácil frente a Alicante, que perdió claramente frente a Bilbao en su último desplazamiento, pero deberían hacer valer el factor campo y hacerse con la victoria. Alicante estará también con el "gusanillo" de la Copa del Rey y tal vez pueda influir.Gran Canaria recupera a Spencer Nelson

En el otro partido, tal como indican las cuotas, es favorito Fuenlabrada, mejor clasificado que Murcia, y que viene de recibir 2 palizas, una en su campo frente al Real Madrid, sin Penney, y otra fuera de casa ante Manresa, un equipo que últimamente está fortísimo en casa.Afrontarán este partido deseando volver a la senda del triunfo y con el apoyo de su público creo que lo harán ante un rival, que no hay que menospreciar, pero que está peor clasificado. Eso si, vienen de ganar de 22 al irregular Joventut, pero no se deben sacar aun conclusiones de mejora de Murcia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 07:34

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas ,es cierto que lis canarios se muestran fuertes en casa pero los alicantinos están haciendo una magnífica temporada ,clasificados para la copa y serios candidatos para jugar los playoffs por la liga .Sus seis derrotas en la fase regular han sido frente a equipos sobre el papel superiores ,ganando al resto de los equipos de "su liga" y el de Gran Canaria es de suya ,por eso una cuota por encima del par la veo excesiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:57

Pronóstico:
Under(-) 145.5 y Gana Barcelona con Hándicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
En el primer partido me decanto claramente por el under entre 2 equipos poco anotadores. En el encuentro de ida el resultado fue de 58-55.Los últimos resultados de Gran Canaria como local son los siguientes:

28/01/2012    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Unicaja    G - 60:49

15/01/2012    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Estudiantes    G - 73:65

08/01/2012    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Valencia    P - 63:71

29/12/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Lagun Aro GBC    P - 45:78

20/12/2011    Eurocopa Masculina, Grupo E   Gran Canaria 2014 vs. F. S. Frankfurt    G 71:58

10/12/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. B. Monbus    G - 84:73

Ultimos resultados de Alicante como visitante:

29/01/2012    ACB   G. Bizkaia vs. Alicante    P - 73:60

22/01/2012    ACB   Estudiantes vs. Alicante    G - 68:76

08/01/2012    ACB   Regal Barcelona vs. Alicante    P - 65:49

29/12/2011    ACB   Fuenlabrada vs. Alicante    G - 60:64

11/12/2011    ACB   Manresa vs. Alicante    G - 62:76

27/11/2011    ACB   Lagun Aro GBC vs. Alicante    G - 68:71

La línea es peligrosa porque es baja, pero observamos que en el caso de Gran Canaria se da el under en 5 de 6 casos y en el caso de Alicante se da el under en todos los casos

En el otro partido voy a confiar en la fiabilidad del Barcelona ante la irregularidad de Joventut. Si Joventut hace un buen partido puede complicarle la vida al Barcelona jugando en casa. Es un equipo con rachas de buenos momentos de juego alternadas con grandes pájaras. Dudo que aguanten los 40 minutos el buen juego y al final el Barcelona creo que impondrá su mayor oficio y calidad y se impondrá, aunque sea tirando de defensa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.