Pronóstico: Gana CB Murcia Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 No iba a entrar contra mi equipo, voy con el Valencia, pero no me gusta nada ir contra RubénZ ya que llevo más de 4 años en el foro y para mí Rubén y Angomar son los mejores en baloncesto, sin menospreciar al resto que hay también muy buenos como Franxu, littelchino... Pero os invito a leer esto de la previa: El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto se enfrentará este domingo al Fiatc Joventut de Badalona, en su pista del Palacio de los Deportes, dentro de la decimosexta jornada de la Liga Endesa a la que el conjunto grana llega "motivado y reforzado" y apurando sus opciones de llegar a la Copa del Rey. El UCAM, según ha dicho su entrenador, Diego Ocampo, está "reforzado" después de vencer el último domingo en la pista del Gipuzkoa Basket (67-70); resultado con el que rompió una racha de dos derrotas seguidas; y también "motivado" con la Copa del Rey en el horizonte. El técnico gallego, quien ha destacado "la capacidad para superarnos ante la adversidad, la cual nos hizo ganar en San Sebastián", valora especialmente ese afán, aunque no lo hace vinculado a la posibilidad de disputar la Copa el próximo mes de febrero en Las Palmas de Gran Canaria. "Quiero un equipo hambriento para seguir mejorando. Hablo de hambre y la Copa se bebe, no se come", ha manifestado. ..... Con ellos y el apoyo del público el UCAM pretende seguir fuerte en el Palacio, donde ha ganado cinco de sus siete partidos y los dos que ha perdido, ante el Unicaja de Málaga (86-96) y el Herbalife Gran Canaria (85-89 en la prórroga), se solventaron con cierta polémica por los arbitrajes sufridos. De hecho, las peñas han preparado para antes del partido de mañana una protesta contra el estamento arbitral, la cual es respaldada por el club "siempre que se haga con educación", tal y como ha expuesto la entidad. Esto anima mucho a entrarle al Murcia a esa cuota, viendo sus resultados en casa, lo que se juegan y como estará la cancha. Si ayer sábado que la hicieron pusieron "Ante el conjunto fuenlabreño destacó la tripleta interior verdinegra Miralles-Suton-Savané que mañana tendrán la dura tarea de parar al máximo reboteador y segundo jugador más valorado del campeonato, el pívot Augusto Lima" Quiero entender que es porque Lima va a estar disponible para el partido. Así que por todo lo dicho y porque va a ser una verdadera olla a presión, voy a ir con el Murcia. Mallet Vidal Tariq Sutton Savané/Miralles Cabezas/Neto Bamforth Kelati Antelo Lima Yo no veo tanta diferencia entre los buenos de ambos. Es cierto que Vidal está muy bien pero no tengo duda de que va a ganar el que tenga más hambre y creo que el que tiene más hambre es el UCAM Murcia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora