Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Os animo a que le entréis al Bilbao si os gusta que se paga muy bien, a mí me encanta el Valencia, admiro a Perasovic desde que jugaba en el Lucentum, tiene por fin a toda la plantilla bien, incluso mi amigo el tractor Lishchuk, vienen en el mejor momento de esta temporada, de darle un palizón al Nancy, con todos los jugadores menos Nedovic y el pitbull Rafa Martínez enchufados, y lo más importante, jugando la copa. Es una final para el Valencia Basket de cara a la copa y yo voy a apostar muy fuerte por ellos. A lo mejor me la como, porque veo que la gente se está animando con Bilbao, pero me gusta tanto Valencia... me he tragado todos sus últimos partidos, de hecho es el equipo que más veo y la máquina hace tiempo que ha empezado a funcionar. Con Pau Ribas que el otro día creo que lo reservó Perasovic, Pau Ribas, que diría yo... el alma del Valencia, los comentaristas de TV Mediterraneo tienen erecciones cada vez que está en la pista, de hecho lo comparan hasta con Spanoulis. Todo es debatible, pero el hecho objetivo es que cuando Pau está en la pista, este Valencia funciona como un reloj suizo. Problemas que nos podemos encontrar: Pareja Raül/Colom ambos me encantan, están en buena forma y tienen muchiiiiisima calidad. Pareja Todorovic/Williams Que suene la flauta desde el exterior ¿Qué problemas podemos ocasionar nosotros? El hambre de nuestros interiores, están aceptando su rol y salen cada minuto que están en la pista a demostrar que merecen otro más. Loncar, Harangody, Aguilar, Dubljevic... sin duda alguna tenemos en teoría nuestra principal ventaja. Los comodines de Lucic/Sato pueden jugar prácticamente de 1 al 4, tienen una calidad ofensiva enorme y lo más valioso diría yo, su tremenda calidad defensiva y su poderío en el rebote. La pareja Vives/Pau Ribas. Vives está encontrando su sitio y parece que vuelve a ser el de Badalona. De Pau ya he hablado antes, con él el equipo funciona, siempre hay un pase más y todo parece más fácil. #Por plantilla #Por entrenador #Por necesidad Al menos yo, voy con lo que me gusta y con la apuesta que me encanta. Ya saben como es este señores, pero lo cierto es que si por alguna razón al final es rojo, no será un rojo amargo porque confío plenamente a día de hoy en el Valencia y en su técnico. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora