; España Liga Endesa 11 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 11 de diciembre 2011

1 2
(Leído 3969 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:48

Asefa Estudiantes vs Real Madrid
11-12-2011 20:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 y gana Barcelona con hándicap -6.5

1.88

Vamos con 2 equipos fiables como son los 2 líderes. El Barcelona recibe al 3er clasificado, Unicaja, y en este tipo de partidos se suele motivar más, siendo precisamente esa falta de motivación la  ...

Increíble...Tenía buena pinta con el 14-29 del primer cuarto pero el resto de cuartos han sido para Estudiantes. Encima me fastidia la combi a cuota 27 que llevaba en el concurso. Asi es este deporte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 09:55

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
11-12-2011 12:15

Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -6.5

1.9

En primer lugar pido disculpas por poner este pick a falta de hora y media para el comienzo del partido pero es que no me gusta apostar en contra de los equipos de mi tierra ,pero acabo de mirar el pe ...

Increible pero cierto 17/36 en triples un 47 % de aciertos ante la baja del brasileño se la jugaron con el tiro exterior y les salio bien ,esto me pasa por apostar en contra de los mios
GRANDE CAI

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.