Pronóstico: Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 1 Partido de la primera jornada de ACB. Se enfrentan en Badalona el Joventut y el Iberostar Tenerife. El equipo local entró en Playoff el año pasado pero Tenerife también se quedó cerca de hacerlo. La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones, llevándose cada equipo el encuentro que disputó como local. Éste año las cosas han cambiado en mi opinión, Jovetut ha bajado el nivel de su plantilla mientras que las incorporaciones de Tenerife lo convierten para mi en uno de los candidatos a equipo revelación de esta temporada. Han incorporado a 5 jugadores que a priori les hacen mejorar bastante su plantilla respecto a el año pasado, aunque también es cierto que para este partido contaran con la baja de Saúl Blanco, pero que debido a la amplia rotación exterior de la que disponen no debería suponer ningún tipo de problema. Por su parte el Joventut contará con la baja de Alberto Abalde, pero como ya he comentado creo que baja su nivel respecto a años anteriores, y seque han cambiado al base Hannah (Bilbao) por Sabat (Burgos, LEB), y a Savané (Gran Canaria) por Drame (NCAA), de esta forma, la plantilla del conjunto catalán queda formada por: Mallet, Sàbat, Vidal, Llovet, Miralles, Suton, Ventura, Abalde, Drame y Paul. La plantilla de Tenerife está compuesta por: San Miguel, White (Manresa), Richotti, Carter (Saint Mary's), Beirán, Blanco, O'Leary (Herbalife), Abromaitis (Braunschweig), Hanley (GBC), Rey y Sekulic. Creo que la victoria del Iberostar Tenerife es posible, pero veo bastante mas posible que se cumpla el HA, porque Teerife nunca ha ganado en Badalona (0/12), pero es un equipo que normalmente no suele salirse de los partidos. Empezamos con stake 1, que teniendo en cuenta que publicaré sobre 3 creo que es el adecuado para mi primer pronóstico de la temporada. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora