Pronóstico: Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Valencia recibe a CAI con las bajas de Ribas, Dubjlevic y Triguero. Vienen en un gran estado de forma, ganando en cancha de Unicaja en liga y superando por 34 puntos a Varese en Eurocup. Tienen una gran plantilla y un gran entrenador, como es Velimir Perasovic. Sin embargo, el CAI también está a un nivel muy alto. Muestra de ello es su abultada victoria en la última jornada contra Manresa (por 37 puntos), equipo que ha empezado muy bien la temporada ganando a Joventut, Obradoiro y poniéndole las cosas muy difíciles al Barça durante 35 minutos. Tienen en Llompart un sólido director de juego, y dos buenos aleros altos como Rudez y Pere Tomás que pienso que pueden defender bastante bien a Sato, jugador más en forma en las últimas jornadas en Valencia. Además, Shermadini llega en un gran momento de forma y, ante la baja de Tiguero y Dubjlevic, creo que sólo Lischuk será capaz de defenderlo con garantías y es propenso a cargarse de faltas personales. Creo que este partido se lo llevará Valencia, ya que tiene una gran plantilla a pesar de las citadas bajas y juega en su feudo, pero CAI dará guerra y no le perderá la cara al partido. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea