; España Liga Endesa 10 de diciembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 10 de diciembre 2013

1
(Leído 567 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:13
España - Liga Endesa 10-12-2013 21:00

CB Murcia 89 - 85 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
partido de la liga endesa española
el cajasol de sevilla de aito reneses contra el murcia
despues de 4 victorias consecutivas llego la duxa de awua fria contra el madrid realmente ni yo me los esperaba nada mas y nada menos que perdieron los sevillanos de 25 puntos conta el equipo de pablo laso y eso que jugaron 48 horas antes ante el milan....
espero que sea otro verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:00
España - Liga Endesa 10-12-2013 21:00

CB Murcia 89 - 85 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Voy con Cajasol en el partido retrasado de la jornada 9.

Cajasol está muy fuerte, viene de ganar en dos de las pistas más difíciles como son Gran Canaria y CAI Zaragoza. Defensa intensa y desparpajo en ataque son los signos del equipo de Aíto, que tras un inicio dubitativo ha sabido ir encajando sus piezas y es uno de los equipos más en forma de la competición.

El local es el UCAM Murcia. El equipo dirigido por Óscar Quintana ha ido de más a menos. En las últimas jornadas ha sufrido la lesión del mítico Berni Rodríguez lo que ha lastrado bastante su juego exterior. Hoy se ha confirmado la baja para el resto de temporada de José Ángel Antelo, un duro varapalo. En su campo les está costando mucho sacar los partidos, ante Fuenlabrada le salvó un buen último cuarto, el Guipúzkoa les dio una buena lección y ante Valladolid (el peor equipo de la Liga) tuvo que pedir la hora. Hoy creo que los de Plaza se llevarán la victoria ya que al UCAM le cuesta mucho los partidos a pocos puntos pues su defensa carece de intensidad y dependen mucho del tiro exterior con Wood y estoy seguro que Cajasol podrá cerrarlo relativamente bien.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:55
Que manera de tirar el partido Cajasol en el último cuarto  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.