; España Liga Endesa 10 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 10 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2326 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:54

Bizkaia Bilbao vs Valencia
10-12-2011 18:00

Gana Bizkaia Bilbao y gana Gran Canaria

2.02

Voy con una combinada con 2 equipos que perdieron sus respectivos compromisos europeos y que querrán volver a la senda de la victoria. En el primer partido un Bilbao que viene de perder en casa contr ...
Me gusta tu combinada, bastante sencillita de que salga.

Efectivamente combinada sin complicarme mucho la vida ni buscar cosas raras. Me alegro de que te gustara. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:01

2.02

Voy con una combinada con 2 equipos que perdieron sus respectivos compromisos europeos y que querrán volver a la senda de la victoria. En el primer partido un Bilbao que viene de perder en casa contr ...

Efectivamente combinada sin complicarme mucho la vida ni buscar cosas raras. Me alegro de que te gustara. Un saludo

Bua que mala suerte, porque han salido durmiendo... y aún así os hemos puesto los huevos de corbata jajaja. La suerte os ha sonreido pero esto es muy largo. Enhorabuena por el verde Ruben y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:19

2.02

Bua que mala suerte, porque han salido durmiendo... y aún así os hemos puesto los huevos de corbata jajaja. La suerte os ha sonreido pero esto es muy largo. Enhorabuena por el verde Ruben y mucha suerte.

Bueno...no he visto el partido, pero yo el acercamiento lo achaco más bien a que se han relajado un poco tras ir ganando de 17-18 al descanso. Luego efectivamente se han puesto a 6, pero Gran Canaria ha sabido controlar bien la situación. Suerte para la próxima luis periko, aunque no te recomiendo buscar la buena cuota entrando en contra de Gran Canaria en casa. Desde el partido del Madrid no han vuelto a palmar. Eso si, la del Valladolid-Murcia que fallé yo, muy bien pillada. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.