; España Liga Endesa 10 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 10 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2327 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:12
España - Liga Endesa 10-12-2011 18:00

Bizkaia Bilbao 85 - 74 Valencia

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Después de una dolorosa derrota en euroliga con triple de Basile en el último segundo, el Bilbao necesita esta victoria para seguir luchando por un plaza para la Copa, los hombres de negro apoyados por el efecto Miribilla buscarán conseguir la victoria ante un Valencia que llega sin Splitter de vuelta a la NBA, sin Faverani y Claver lesionados, con Medley que ha vuelto a entrenar con el equipo que seguramente juegue pero no estará en las mejores condiciones, y con Ogilvy que acaba de salir de su lesión hace muy poco, y otros hombres como Pietrus que también estaban con molestias los últimos partidos.

Así que voy a confiar en la gran plantilla con la que cuenta el Bilbao y el factor cancha para lograr una victoria vital para sus aspiraciones por entrar en la Copa, ante un Valencia que sigue tocado y que creo que echará de menos a Splitter.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:00

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao y gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5

Voy con una combinada con 2 equipos que perdieron sus respectivos compromisos europeos y que querrán volver a la senda de la victoria. En el primer partido un Bilbao que viene de perder en casa contra Cantú y complicarse mucho sus opciones de pasar al top-16, recibe a un Valencia que recupera a Nik Caner-Meddley, pero que sin embargo no contará ya con Splitter. Además hay que unir la baja de Pietrus y las ya sabidas de Claver y Faverani. Me parece mucho hándicap para Valencia para afrontar el partido en Miribilla. Bilbao, como digo, perdió en casa contra Cantú, en un partido que empezó muy mal y que consiguieron remontar, no siendo, sin embargo suficiente. No jugó Raúl López y no se sabe si lo hará este partido. Confío en que no pierdan 2 partidos seguidos en casa y que impongan el factor local

En el segundo partido voy a confiar una vez más en Gran Canaria como local, a pesar del lamentable partido que hicieron en Eurocup, eso si, como visitantes. Para esta partido contarán ya con Alando Tucker y deberían imponerse a un rival a priori inferior, como es Obradoiro, que de todos modos ya ha dado alguna sorpresa, como su contundente victoria por 25 puntos en Murcia. Esperemos que el CID sea el fortín de siempre y Gran Canaria no se deje sorprender por los gallegos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:24
España - Liga Endesa 10-12-2011 19:00

Gran Canaria 84 - 73 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro y Bizkaia Bilbao -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.39
  • Stake:4
Bilbao recibe a un Valencia con muchas bajas y ya sin Splitter. La derrota del otro día del Bilbao con el triplazo de Basile (que encima llevaba 1 de 6) sobre la bocina ha dolido, pero el Bilbao es un gran equipo e irá a machacar al Valencia. El juego interior de los locales es muy superior y confío en eso junto a dos factores, -Lo flojo que está De Colo -Lo cachondo que sepone Jackson de local.

Por otra parte nos encontramos con un Obradoiro que viene enrachado, con una gran baloncesto y con "todos" sus "negros" enchufados (Washintong,Lasme y Ebi Ere).Ya dije que veo al Granca como candidato al descenso junto al Valladolid y este partido va a ser clave. Oriol, Hopkins, Bulfoni, Palacio, Corbacho... creo que son motivos suficientes como para creer en esta victoria. El Cid va a caer mañana. Solo Alando Tucker puede evitarlo, pero mañana, en su regreso, le será imposible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:28

Bizkaia Bilbao vs Valencia
10-12-2011 18:00

Gana Bizkaia Bilbao

1.5

Después de una dolorosa derrota en euroliga con triple de Basile en el último segundo, el Bilbao necesita esta victoria para seguir luchando por un plaza para la Copa, los hombres de negro apoyados  ...

Me gusta mucho tu argumento, aunque lo que más me ha gustado ha sido no ver tu prono a favor de los del Cid  ;D Mucha suerte crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 04:06
Os voy a seguir con la victoria del Bilbao, no entiendo los resultados que esta teniendo el conjunto vasco, me parece un buen equipo, deben creer más en ellos mismos y sin duda la derrota ante Cantú les ha hecho darse cuenta que pueden dar más, refiriendome a la remontada ( que de poco sirvio por culpa del gran Basile sobre la bocina ) que realizó en el último cuarto.
Valencia sin Splitter y con las bajas veremos...

Vamos Bilbao!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 09:57

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido complicado para apostar por un lado Bizkaia Bilbao muy irregular toda la temporada tanto en ACB como en la Euroleague que con la derrota ante Bennet Cantu practicamente lo tienen imposible para pasar a la siguiente fase,no se como les afectara mentalmente para este partido .Todavia queda mucho para la copa del rey pero cada derrota pesa y los bilbainos estan fuera de los elegidos .Reciben a Valencia mucho mas regular toda la temporada ,incluso antes de llegar Tiago Splitter pero es verdad que cuando llego recayo sobre el todo el peso del equipo ,por eso en este primer partido sin el brasileño en la pista lo deben acusar y la ausencia que aunque lleve varios partidos de baja Victor Claver tambien tiene que ser decisivo para que este partido sea de color local
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 11:50

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
España. Liga Endesa. El equipo visitante el Blusens Monbus lleva esta temporada fuera de casa el resultado de 4-1 de superar se handicap, ofrecido por las casas de apuestas, o sea el equipo no valoran suficiente. En los últimos partidos el Blusens Monbus ha mejorado mucho en su juego, sobre todo en defensa, juegan muy bien como equipo. Claro, en las islas siempre muy difícil jugar, pero el equipo local Gran Canaria 2014 sigue arrastrando problemas en su juego, sobre todo en ataque y aparte de eso, están jugando la Eurocopa, que siempre lleva a notar mucho cansancio a los finales del partido. Veo el equipo local anotar unos 63-68 puntos y el equipo visitante anotar unos 61-67 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 14:56

Gana Bizkaia Bilbao

1.5

Después de una dolorosa derrota en euroliga con triple de Basile en el último segundo, el Bilbao necesita esta victoria para seguir luchando por un plaza para la Copa, los hombres de negro apoyados  ...

Me gusta mucho tu argumento, aunque lo que más me ha gustado ha sido no ver tu prono a favor de los del Cid  ;D Mucha suerte crack

Le acabo de entrar tambien al -4 del Bilbao con stake mas bajo, a ver si sale, que vaya rachita he pillao esta semana en euroliga, un poco arriesgada la victoria del Obradoiro pero como salga con esa cuota te coronas  :) mucha suerte máquina.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:07

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Bilbao debe empezar ya ha demostrar que es un equipo de Euroliga... Y esta es una oportunidad perfecta para demostrarlo. El rival es el Valencia Basket la alternativa a los grandes, pero que sufre muchas bajas y saldra a la cancha con jugadores mermados fisicamente pero que deben ayudar al equipo. Tambien recordar que a Bilbao se le da bien el equipo valenciano porque ya le derroto en las eliminatorias de playoof el año pasado. Con estos precedentes y las inumerables bajas de Valencia me gusta mucho ese handicap.
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:15

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta doblada, esta es una practica habitual en mis picks cuando veo cuotas mas que interesantes. El partido de hoy se le puede hacer muy largo al club valenciano, su roster esta muy debilitado con Pietrus, Claver, Faverani lesionados, Spliter fuera por el Lockout, Nik jugara muy mermado y segun he podido leer Ogilvy sera mas que duda hasta el inicio del partido. Por lo que interiormente el equipo del Valencia solo cuenta con Lischuk, Nik y Ogilvy que es duda y si juega tampoco estara a tope. Estos motivos y que se juegue en Mirivilla son muy importantes de cara a nuestra apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:48

Gana Bizkaia Bilbao y gana Gran Canaria

2.02

Voy con una combinada con 2 equipos que perdieron sus respectivos compromisos europeos y que querrán volver a la senda de la victoria. En el primer partido un Bilbao que viene de perder en casa contr ...
Me gusta tu combinada, bastante sencillita de que salga.
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 16:45

Pronóstico:
Bilbao + Creigton + under 141,5 Gran Canaria - Obradoiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.97
Bueno, aquí mi pick arriesgado de la semana.

1) Gana Bilbao basket, parece que están encontrado su juego, sobre todo por el gran partido disputado en la Euroliga...aunque se saldó con derrota. (Cuota a 1,50)

2) Gana Creigton, un equipo bastante superior a su adversario de hoy, el handicap principal es que juega a domicilio, espero q consiga ganar. (Cuota 1,76)

3) Under en una de las pistas mas difíciles del campeonato, donde los locales defienden de una forma estratosférica, esperemos que salga, he subido algo la puntuación marcada por los expertos para tener más margen.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 16:54

Pronóstico:
Gran Canaria -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

En este partido creo que las cuotas se mueven tan parejas por la victoria del último partido del Obradoiro frente al Murcia, pero hay que tener en cuenta en este partido varios factores que no hacen que sea tan claro la igualdad del partido. El Centro Insular es uno de los pabellones más complicados de la temporada, dicho por la gran mayoría de jugadores y entrenadores, siendo complicada la victoria hasta para los equipos más potentes, Gran Canaria contará por primera vez con su fichaje estrella Alando Tucker (en detrimento de Román Martinez), mientras que los gallegos pierden a hombres importantes como Kendall o Andrés Rodriguez que son baja por edema óseo en ambos casos.

Comentar por último que Gran Canaria se encuentra actualmente 14º en la clasificación con tres victorias y siete derrotas, y que tiene una buena oportunidad jugando en casa de comenzar a asomar la cabeza. Por su parte Blusens Monbus se encuentra un posición por delante pero con las mismas victorias y derrotas que su rival.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:13
En serio veis tan favorito al Bilbao?? Yo lo llevo combinado en handicap +11 a favor del Valencia con Gran Canaria +1.5 pero no lo pongo por no repetir el argumento del Gran Canaria. No creo que sea tan tan favorito como estoy viendo, tiene equipo sí, pero lo ha tenido toda la temporada y no han sido capaces de ganar partidos fáciles, medios o dificiles, quizás hoy no sea la mejor jornada para salir del bache porque el Valencia llega con ganas y a pesar de la baja de Splitter vuelve a contar con Medly y Ogivily ya está al 100%. No se, yo lo veo mucho más igualado que lo que se presume, por eso me he arriesgado con el hándicap alto de Valencia... veremos que sucede
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:13
Se pone a 13 el Obraaaa ¡¡¡¡VAMOS COÑO!!!!!  Que sois un equipo ACB y tenéis una de las mejores aficiones. GO OBRADOIRO GO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.