Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 03:32
Tremendo valor Unicaja a 1,76, que decir soy del Unicaja Málaga y este año ya he podido ir al Carpena y he visto todos los partidos del equipo, este año tenemos un equipazo bastante compensado en todas las líneas, si acaso nos faltaría un buen 4 para completar un plantillón, ya que Carlos Suárez no me convence jugando de 4, aunque este tío es capaz de adpatarse rápido a esta posición por su estilo de juego, aún así no es un Ala así que salimos perdiendo, pero bueno para dar minutos de suplente y jugar contra el Bilbao vamos sobrados, ya que tenemos al gran Will Thomas, un jugador creo que infravalorado por su estilo de juego poco vistoso, aunque a mi me gusta bastante, parece que no tiene mucha calidad, pero es capaz de meter puntos de muchas clases, incluso tirando de 3 que no tiene mal tiro, luego tenemos a Hendrix, para mí uno de los mejores pivots puros de la ACB y tiene que ir a más porque según dicen empezó mal la pretemporada después de venir de jugar el Europeo con Macedonia, algo pasado de peso y con las rodillas tocadas, aún así este tío es un superclase, capaz de anotar y rebotear bien, defender muy bien también y mandar desde el poste alto metiendo grandes pases y repartiendo juego, lo que facilita muchos puntos tanto para el juego interior como el exterior.
Luego tenemos a Fran Vazquez, que aunque está mal, ya se sabe la calidad de este jugador, aunque para mi, mientras menos tiempo juegue mejor, ya que ahora mismo prefiero mucho más a Hendrix ya que es más pivot.
Y por fuera si que tiene un equipazo Unicaja, para mí una de las mejores líneas exteriores que nunca ha tenido el equipo y una de las mejores de la liga, top3 para mí y casi a la misma par que la del Madrid y Barza. Con esto y que además el último partido se perdió en casa contra el Caja Laboral, en un último cuarto muy malo, no creo que se pierda otro partido seguido y más jugando contra Bilbao.
No es que el Bilbao sea malo, al contrario, es un buen equipo, pero creo que cada año va a menos, el trio fundamental de estos, Raúl Lopez, Mumbrú y Hervelle, cada vez tienen mas años y aunque siguen dando buen rendimiento, no es lo mismo que otros años. Además creo que en general la plantilla ha empeorado cada año y aunque tienen buenos jugadores como Hannah, Bertans y Shawn y alguno más por ahí, no creo que puedan con un Unicaja un poco necesitado y con mejor plantilla que ellos. La única cosa que no me gusta, es que he visto 2 partidos del Unicaja que se han atascado un poco y hemos acabado perdiendo, aunque también eran contra mejores equipos que el Bilbao Basket.
Con todo esto, creo que mañana ganamos de 5 mínimo, incluso si sale un buen partido creo que ganaremos hasta de 10. Así que ya sabéis la victoria simple se paga a 1,76 en bet365, una cuota que me gusta mucho es la de 2,7 euros al hándicap de -6, creo que si sale un buen partido debe salir sobrada. Unos eurillos a este hándicap y otros a la victoria simple.
Siempre controlando el bankroll, por ejemplo si tienes 100 euros, yo metería 10 a la simple y 5 al hándicap de 6.0. No sé si está bien o mal pero a mi no me va mal ahora mismo. Saludos