Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Uno de los partidazos de la jornada en el Buesa Arena donde se enfrentaran Laboral Kutxa (3-0) y Gran Canaria (3-0). Gran Canaria cuenta sus 6 partidos oficiales como victorias siendo 4 de ellas por mas de 10 puntos aunque es cierto que en su cancha se hacen mucho mas fuertes que en la carretera donde sufrieron para ganar a Le Mans en Eurocup pero tambien en Miribilla ganaron de 26, y yo creo que podemos ver un partido muy igualado donde los de Aito tengan sus opciones. Los de Aito tienen el mejor roster de su historia con Kevin Pangos, Albert Oliver, Sasu Salin, Kyle Kuric, Brad Newley, Rabaseda, Oriol Pauli, Eulis Baez, Pablo Aguilar, Omic y Savane, y sinceramente creo que están mas cerca que nunca del grupo formado por Unicaja, Valencia Basket y Laboral Kutxa (aun asi pongo a Unicaja y Valencia un escalon por encima de Baskonia). Las sensaciones de Baskonia fueron malas en la derrota en Milano y la victoria contra Obradoiro hace un par de semanas pero lo cierto es que llegan con la moral por las nubes tras ganar en Euroliga a Olympiakos en la prorroga, a Unicaja en el Martin Carpena la semana pasada agarrándose al partido a base de defensa y en esta jornada de Euroliga ganaron de 36 en la pista del Limoges metiendo 107 puntos. Hay que admitir que el inicio de Perasovic es esperanzador pero yo no creo que tengan tan buen equipo con Darius Adams, Mike James, Causeur, Hanga, Jaka Blazic, Corbacho, Kim Tillie, Kangur, Diop y Bourousis, y yo creo que van a ser muy irregulares (como muchos de sus jugadores) y van a tener muchos vaivenes durante la temporada, además Gran Canaria ha tenido tres días mas para preparar el partido. Gran Canaria le ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos y es una cancha donde el Gran Canaria cuenta como victorias 2 de sus ultimas 3 visitas (el año pasado humillación con un 109-70 para Laboral, eso si) y yo creo que veremos un partido mucho mas igualado de lo que piensan las bookies.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora