Pronóstico: Gana Baloncesto Sevill... Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 1 Cuota creo que desórbitada la que nos ofrecen por el Baloncesto Sevilla hoy, y me voy a explicar. Empecemos por hablar un poquito de cómo vienen los dos equipos. Bilbao Basket, después de 2 años de éxitos, ya desde mitad del año pasado se destapó su mala gestión económica, dónde los jugadores llevaban meses de retraso de sus nóminas, desaparición de patrocinadores y demás que llevaron al equipo a iniciar sendas huelgas, hasta el punto de darse por hecho que el club acabaría desapareciendo y se iba a idear una liga de 17 equipos. A última hora se acabaron presentando los avales y el proyecto económico, y aquí siguen. La repentina bajada de presupuestos ha llevado a la contratación de hasta 7 jugadores nuevos y alguna cesión, de perfil algo más bajo a lo que estaba acostumbrado Bilbao en los últimos años, pero que junto con las viejas glorias del equipo (Mumbrú, Raul Lopez, Germán Gabriel.. todos mayores de 34 años) han acabado haciendo un equipo decente. Encadenan un 3-1 en liga, habiendo ganado sus 2 partidos en casa ante Fuenlabrada y UCAM Murcia, fuera contra el Andorra por anotar un tiro en el último segundo y perdiendo ante Baskonia. Resultados lógicos, de las 3 victorias, 2 contra equipos candidatos al descenso. Sevilla aún no conoce la victoria este año, encadena un 0-4 en ACB pero en cambio está cumpliendo con creces en Eurocup, donde han ganado a Charleroi, al EWE Basket y tan sólo perdieron de 2 ante la Virtus de Roma, equipo habitual de Euroliga. Cuentan con una plantilla muy joven, con 7 jugadores por debajo de los 25 años, con varias figuras junior como Porzingis, Hernangómez o Radicevic que buscan su hueco con los mayores, acompañados de veteranos como Byars o Berni Rodríguez. Es evidente que no tienen plantilla para competir por Playoff, pero tampoco para ponerse 0-5 a estas alturas de la temporada. Por necesidad, parecido en las plantillas, y por el pedazo de cuota, creo que no es ninguna locura entrar con Sevilla. Para los menos atrevidos, el handicap +11,5 para Sevilla me parece muy muy probable de que suceda. Bilbao es un equipo con experiencia pero algo veterano, sin demasiadas aspiraciones en liga, no deberían de ser tan favoritos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora