Pronóstico: Doble Resultado: Bilbao Basket / Bilbao Basket Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Muy buenas a todos. Despues de unos dias ausente por motivos laborales, vuelvo a España y ya instalado en casa, vamos a lo que nos gusta hacer. Vamos con un pick para el partido que enfrentara mañana en Miribilla a Bilbao Basket con Laboral Kutxa. Vamos con que los bilbainos ganan el partido, habiendo ganando tambien al descanso. La cuota me gusta mucho, y me parece con valor. En torno a @2 la pondria yo, por lo que le veo valor. El Bilbao Basket es un equipo muy serio. Ademas, juega un baloncesto muy ordenado. Tiene un entrenador (Sito Alonso) que a mi me gusta mucho. Ademas, es un equipo que tiene gente joven (hermanos Todorovic, Borg o Andjusic) con gente muy veterana y que ha estado en muchas batallas ya (Hervelle, Mumbru o Raul Lopez). En casa, tienen un record de 10-1 habiendo perdido unicamente en lo que yo considero un accidente, contra el CAI Zaragoza. Ahora vamos a ver sus estadisticas de locales: vs Montakit Fuenlabrada (73-54) y al descanso 34-29 vs UCAM Murcia (82-74) y al descanso 42-35 vs Baloncesto Sevilla (89-61) y al descanso 46-34 vs Estudiantes (64-63) y al descanso 35-40 vs Real Madrid (89-79) y al descanso 53-32 vs Rio Natura Monbus (70-58) y al descanso 34-36 vs Barcelona (73-67) y al descanso 37-38 vs Valencia Basket (82-80) y al descanso 46-44 vs Morabanc Andorra (84-72) y al descanso 43-48 vs La Bruixa D´Or Manresa (86-77) y al descanso 39-38 Vemos, como en 6 de los 10 partidos que ganaron en casa, se fueron ganando al descanso. Hay partido en los que ha salido rojo, con rentas muy cortas: 2 puntos contra Rio Natura o 1 punto contra el Barcelona. De todos modos, confio y mucho en el equipo bilbaino y en que salgan enchufados desde el principio. Por otro lado, el Laboral Kutxa. Viene de jugar y de ganar en Turquia. Partido durisimo pero fundamental que tenian que sacar para seguir teniendo aspiraciones. Lo sacaron y en esas estan. Fuera de casa en ACB son un esperpento. Su record de 1-9 lo indica todo. Solo han sido capaces de ganar un partido fuera, ademas el ultimo, contra La Bruixa D´Or Manresa. Vamos con sus estadisticas tambien: vs Barcelona (87-65) y al descanso 45-37 vs Morabanc Andorra (87-85) y al descanso 51-38 vs Herbalife Gran Canaria (93-77) y al descanso 43-36 vs FIATC Joventut (83-82) y al descanso 42-45 vs Valencia Basket (85-70) y al descanso 52-27 vs UCAM Murcia (93-88) y al descanso 49-44 vs CAI Zaragoza (105-94) y al descanso 53-46 vs Real Madrid (75-74) y al descanso 37-45 vs Unicaja (76-74) y al descanso 40-37 Como vemos, de esas 9 derrotas, en 7 de ellas, se fue perdiendo al descanso. Bien es cierto que han mejorado mucho con Ibon Navarro, y sobretodo, con los fichajes y cambios habidos en la plantilla, pero lo van a pasar mal en Miribilla. Creo que todo dependera del ritmo de partido que se imponga. A un ritmo alto de partido, con alta anotacion y poca defensa, las de ganar las tiene Laboral Kutxa. Lo malo que tienen lo de Ibon Navarro (y para nosotros muy bueno) es que les cuesta mucho sacar el partido cuando el ritmo lo marca otro equipo. Les ha pasado en Euroleague, les ha pasado en ACB y es algo que no pueden remediar por la confeccion de la plantilla. No es un equipo de jugadores toscos, mas bien de jugadores anotadores, habiles y que son buenos. Espero que el partido sea bajo el ritmo de los de Sito. Para ello esta Raul Lopez como clave. Ademas, apoyado por un buen Quino Colom en la direccion. Veo favoritos a los locales, y deben serlo a lo largo de todo el partido. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora