Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido condicionado por las bajas de Faverani y Lyschuk, dos colosos de gran importancia para este Valencia. Hoy contara con Lauvergne para intentar que no se note demasiado pero su acoplacion al equipo y a otra liga, es dificil que sea ta pronto. De todas formas es un pivot interesante que procede de Chalon pero que ha tenido papel secundario estas 2 ultimas temporadas que le he seguido. A estas bajas tambien habra que sumar la de Markovic, sin embargo ya esta en el equipo Kelati recuperado tras su lesion. Valencia viene de perder ante Wurzburg, que podria compararse perfectamente con Gran Canarias, equipo de mitad de tabla con mucha fortaleza como local. Y esto es un dato que me gusta especialmente. Ademas por la similitud de equipos, por el cansancio que provoca disputar competicion europea y encima en Alemania. Pero es que ademas este no es un partido cualquiera, es la lucha por la segunda plaza. Ya que ambos equipos estan con 7-2. Gran Canarias ademas, como local ha ganado a Bilbao, Cai y Fuenlabrada. Perdiendo ante Caja Laboral cuando no andaba muy bien el equipo de efectivos. Por su parte Valencia como visitante perdio frente a Estudiantes, ganando ante Murcia, Cajasol y Canarias. Equipos por debajo del potencial de Granca. En la plantilla canaria, para mi, destaca Ryan Toolson, un jugadorazo de los que gana partidos el solo, pero ademas Nelson, Newley, Scheyer, Baez, Slokar, Bellas, Guerra... rotacion corta pero de mucha calidad sobretodo en el quinteto. Valencia tambien tiene equipazo con Doellman, Ribas, Kelati, Keselj, Quinn, Dubljevic, Rafa Martinez, San Miguel, Pietrus, Lauvergne... muchisimo potencial pero sobretodo en posiciones exteriores donde Granca con Scheyer, Toolson y Newley deberian aguantar el tiron. Por dentro es donde los locales deberian intentar sacar ventaja de las bajas visitantes. Para mi partido 50-50, donde cogiendo este handicap a favor del local y viendo las bajas de cada equipo le veo un value tremendo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea