; España Liga Endesa 1 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 1 de abril 2012

1 2
(Leído 2852 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:04
El Asefa hoy certificó en un 40-50% su descenso a LEB ORO.

Una afición como el Estu el año que viene en canchas de 1500-2000 personas, no termino de creermelo.

Es que ya se ha vuelto a ver esta jornada que Murcia está muy fuerte en casa, y Obradorio tambien sacó su partido esta semana, con lo que todas las opciones del Estu para salvar categoría pasan por ganar martes al Fuenla en el partido pendiente que tienen. Si pierden ese partido, el Estudiantes se va para LEB...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:17

FIATC Joventut vs Valladolid
01-04-2012 12:30

Gana Valladolid

5
Después de un tiempo sin pronosticar, como le he comentado ya a algunos colegas del foro, creo que no es mala idea entrarle al Valladolid frente a mi equipo, la Penya. 1- Somos un equipo que vamos po ...

Pufff todo iba perfecto pero un 27-20 para le Penya en el último cuarto nos ha matado. Se ha notado como el equipo verdinegro no se jugaba nada y los nervios han pasado factura a los pucelanos.

¿Por qué no ha sido verde?

Los jugadores del Joventut han cumplido en el tiro exterior con un 7/20    35%  en cambio el Valladolid tan solo ha anotado 1/17    6%.

La igualdad ha sido absoluta hasta los minutos finales, y es cierto que d10s Borchardt se ha ido hasta los 27 de valoración pero todos los Diego García, Robinson... se han escondido.

Dato para el apunte:  He sobrevalorado la baja de Dumas, este equipo sabe jugar sin él, pero hoy ha quedado demostrado que en los minutos finales si no ha roto el partido no tiene nada que hacer. Con la superioridad interior del Valladolid es lamentable que la Penya haya dado 19 asistencias y tan solo 13 el Blancos de Rueda.

En definitiva, viendo el partido nos hemos dado cuenta que este partido como mínimo estaba al 50% y a esa cuota era para entrarle... lo siento mucho a quien me haya seguido  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:19

Una afición como el Estu el año que viene en canchas de 1500-2000 personas, no termino de creermelo.

Es que ya se ha vuelto a ver esta jornada que Murcia está muy fuerte en casa, y Obradorio tambien sacó su partido esta semana, con lo que todas las opciones del Estu para salvar categoría pasan por ganar martes al Fuenla en el partido pendiente que tienen. Si pierden ese partido, el Estudiantes se va para LEB...

No te creo compañero  :P  yo tenía clara la derrota de hoy, su final es contra el fuenla y el Estu ganará. Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:32

No te creo compañero  :P  yo tenía clara la derrota de hoy, su final es contra el fuenla y el Estu ganará. Un saludo  ;)
Sus finales son todos los partidos en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:41
El Manresa vs Lagun Aro  es no bet no?   

- Locales mandan en el juego interior
- Visitante manda en el juego exterior
- Empate en la dirección
- Los visitantes están en racha y necesitan ganar para "asegurar" PO
- Los locales en casa son casi "invencibles" y puede ser su último tren para PO
- Todos los jugadores están bien físicamente y sus técnicos pueden contar con todos ellos. 

¿Qué opináis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:46
Lo de casi invencibles lo digo por historia y cultura  ;D  Solo hay que ver a los aficionados del Regal, que le tienen mucho miedo a esa cancha, incluso más que a la de la Penya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:45
me parece que el duelo estudiantes murcia de final de temporada va a ser crucial
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:01

Tenias clara la derrota de hoy del Estudiantes? Y porque no apostaste por Cajasol si las cuotas eran más que apetitosas si realmente lo tenías tan claro... Es bastante fácil hablar después de ver como el Cajasol ha dominado el encuentro, pero yo no tenía nada claro como podía ir este encuentro, lo veía bastante abierto la verdad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:28

Tenias clara la derrota de hoy del Estudiantes? Y porque no apostaste por Cajasol si las cuotas eran más que apetitosas si realmente lo tenías tan claro... Es bastante fácil hablar después de ver como el Cajasol ha dominado el encuentro, pero yo no tenía nada claro como podía ir este encuentro, lo veía bastante abierto la verdad.

Se que te suena a bocazas... como lo son muchos en este mundillo, pero le puedes preguntar a Ludokk o a indiodj que se lo dije, muchos que estuviera en la madrugada en la nba se los dije.   Aunque igual que te digo esto, te digo que pensaba que ganaba Valladolid, estaba casi seguro y en el ultimo cuarto lo han tirado... igual que iba a ganar Caja Laboral casi seguro... y Pere LLompart ha metido el triple de la victoria.

Cajasol tiene una de las mejores plantillas y en mis cálculos estaba que el partido importante para salvarse es el fuenla. Veremos que pasa.

Un saludo crack  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:12

Se que te suena a bocazas... como lo son muchos en este mundillo, pero le puedes preguntar a Ludokk o a indiodj que se lo dije, muchos que estuviera en la madrugada en la nba se los dije.   Aunque igual que te digo esto, te digo que pensaba que ganaba Valladolid, estaba casi seguro y en el ultimo cuarto lo han tirado... igual que iba a ganar Caja Laboral casi seguro... y Pere LLompart ha metido el triple de la victoria.

Cajasol tiene una de las mejores plantillas y en mis cálculos estaba que el partido importante para salvarse es el fuenla. Veremos que pasa.

Un saludo crack  ;)

La verdad que el pick del Valladolid me parecía bastante bueno. El hándicap era algo más alto de lo que yo esperaba, con lo que tanto entrarle a la victoria del Valladolid como al hándicap positivo tenía value para mi (no le entré porque el Joventut es muy irregular este año, o al menos eso estoy viendo). Lástima que no te saliera porque era un cuotón y estuvo realmente bastante más cerca de lo que muestra el resultado final.

En cuanto al Estu, la verdad es que para mí la clave para salvarse en una liga como esta en la que no es nada fácil sumar como visitante es ganar el máximo posible de partidos en casa, como está haciendo Murcia. Está claro que el Cajasol tiene mejor equipo que los madrileños, pero con las borradas que se pega a veces Davis más el hecho de necesitar victorias casi a la desesperada del Estu me hizo dudar bastante. Ahora les queda el partido de este martes contra otro equipo que está en una dinámica mala como ellos. Pensaré seriamente el entrarle al hándicap a favor del Estu a medida que vayan saliendo las apuestas en diversas casas, porque es una final para ellos y no será muy alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.