Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:17
| FIATC Joventut vs Valladolid 01-04-2012 12:30
|
|
Gana Valladolid
| 5 |
Después de un tiempo sin pronosticar, como le he comentado ya a algunos colegas del foro, creo que no es mala idea entrarle al Valladolid frente a mi equipo, la Penya. 1- Somos un equipo que vamos po ...
Pufff todo iba perfecto pero un 27-20 para le Penya en el último cuarto nos ha matado. Se ha notado como el equipo verdinegro no se jugaba nada y los nervios han pasado factura a los pucelanos.
¿Por qué no ha sido verde?
Los jugadores del Joventut han cumplido en el tiro exterior con un 7/20 35% en cambio el Valladolid tan solo ha anotado 1/17 6%.
La igualdad ha sido absoluta hasta los minutos finales, y es cierto que d10s Borchardt se ha ido hasta los 27 de valoración pero todos los Diego García, Robinson... se han escondido.
Dato para el apunte: He sobrevalorado la baja de Dumas, este equipo sabe jugar sin él, pero hoy ha quedado demostrado que en los minutos finales si no ha roto el partido no tiene nada que hacer. Con la superioridad interior del Valladolid es lamentable que la Penya haya dado 19 asistencias y tan solo 13 el Blancos de Rueda.
En definitiva, viendo el partido nos hemos dado cuenta que este partido como mínimo estaba al 50% y a esa cuota era para entrarle... lo siento mucho a quien me haya seguido