; España Liga Endesa 1 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 1 de abril 2012

1 2
(Leído 2855 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:30
España - Liga Endesa 01-04-2012 19:00

Basquet Manresa 74 - 79 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Sinceramente no se a que viene este favoritismo del Manresa que tras una muy buena racha en casa durante el principio de 2012 lleva 3 partidos perdidos en la liga ACB frente a Valladolid y Zaragoza y frentea Valencia en casa.

EL Lagun Aro GBC lleva una segunda parte de la temporada sencillamente expectacular con un Sergi Vidal y un Andy Panko desequilibrantes. De los 14 partidos disputados en 2012 han conseguido la victoria en 10 partidos entre ellos Madrid y Caja Laboral. Además cuando ha perdido lo ha hecho por menos de 12 puntos salvo frente al Barcelona, pero no creo que el Manresa sea capaz de lograrlo.

No se si esta cuota es por alguna lesión o algo, pero es que aunque esté medio GBC lesionado me parecería buena apuesta, hay que recordar que este mismo fin de semana el Valencia juega en Barcelona y si el GBC gana podría quitarles el cuarto puesto que da el factor cancha en play-off.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:09

Basquet Manresa vs Lagun Aro GBC
01-04-2012 19:00

1.91
Sinceramente no se a que viene este favoritismo del Manresa que tras una muy buena racha en casa durante el principio de 2012 lleva 3 partidos perdidos en la liga ACB frente a Valladolid y Zaragoza y  ...

Esta cuota es un error que ha tenido William Hill al sacar este partido al mercado. Cuando lo he visto ya era demasiado tarde, William Hill no ha tardado mucho en retirar el partido de su mercado. La verdad esta apuesta es buenísima si realmente has conseguido pillarla cuando estaba en mercado. No te voy a seguir porque no creo que sea demasiado lícito, pero tiene un value estratosférico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:32

1.91
Sinceramente no se a que viene este favoritismo del Manresa que tras una muy buena racha en casa durante el principio de 2012 lleva 3 partidos perdidos en la liga ACB frente a Valladolid y Zaragoza y  ...

Esta cuota es un error que ha tenido William Hill al sacar este partido al mercado. Cuando lo he visto ya era demasiado tarde, William Hill no ha tardado mucho en retirar el partido de su mercado. La verdad esta apuesta es buenísima si realmente has conseguido pillarla cuando estaba en mercado. No te voy a seguir porque no creo que sea demasiado lícito, pero tiene un value estratosférico.

Pues le he metido los 5 euros que me quedaban en William Hill, quería publicarla antes pero como hay que rellenar los caracteres me he ido a buscar información previa de los equipos para explicarla un poco, además no me dejaba publicarla diciendome que el formato de hándicap era incorrecto (por poner el signo+). Al final la apuesta en WilliamHill está hecha a las 17:12 y 20 minutos he tardado en publicarlo, justo antes de publicar he visto que aún estaba disponible.
Siento que no haya podido seguirme nadie pues el objetivo del foro debe ser ofrecer apuestas y no tiene sentido si a nadie le ha dado tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:12

1.91

Pues le he metido los 5 euros que me quedaban en William Hill, quería publicarla antes pero como hay que rellenar los caracteres me he ido a buscar información previa de los equipos para explicarla un poco, además no me dejaba publicarla diciendome que el formato de hándicap era incorrecto (por poner el signo+). Al final la apuesta en WilliamHill está hecha a las 17:12 y 20 minutos he tardado en publicarlo, justo antes de publicar he visto que aún estaba disponible.
Siento que no haya podido seguirme nadie pues el objetivo del foro debe ser ofrecer apuestas y no tiene sentido si a nadie le ha dado tiempo.

Sea como sea has conseguido pillar un cuotón y eso es lo importante, aunque "solamente" sean 5 euros. Ahora cuidado con que William Hill no te la de por nula saliéndote con alguna historia, porque no me extrañaría nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:57
esa apuesta era para meterle hasta la casa sinceramente.

William Hill la suele flipar a veces con el baloncesto nacional.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 02:27
España - Liga Endesa 01-04-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 78 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Aviso: Me gusta el granca y soy aficionado.

A pesar de que alguno me pueda tachar de forofo con esta apuesta creo que ahora mismo tiene value.

La carga de partidos que lleva Bilbao encima es brutal: viaje a Rusia, jugar dos partidos (miércoles y viernes), viajar a Madrid, de Madrid a Sevilla (domingo) jugar contra el Cajasol dos prorrogas, viaje a Bilbao, jugar contra el CSKA y ganarle un partido + el partido de mañana que tb será a muerte. Y ya por último jugar el domingo en casa contra el Granca.

Luego el Granca está ahora mismo en el mejor momento de la temporada, sin presión por que se escapó ya de los puestos bajos de la clasificación y va a viajar a Bilbao con una oportunidad clara para ganar a los vascos. Después de ganar a Barcelona, Joventut y Fuenlabrada creo que el Granca está más que capacitado de dar guerra en Miribilla y al menos lucha el partido hasta el final, con una semana tranquila y larga para preparar el compromiso del domingo, mientras el Bilbao apenas tendrá descanso ni posibilidad de preparar el partido y con una gran carga de partidos encima en las últimas semanas.

El Granca lleva 3 victorias seguidas y está jugando un muy buen baloncesto, con toda su plantilla disponible. Vamos con su handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:35

CB Murcia 76 - 62 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada por eso voy con en stake bajo pero la cuota es mas que aceptable tratando se de un Cai que lleva haciendo bien las cosas muchos encuentros ,pero el rival no es asequible aunque vaya el antepenultimo ya que en casa se muestra fuerte .Veremos como afrontan los Caistas la baja de Pablo Aguilar uno de los mejores jugadores de la temporada ,pero aun con todo tiene equipo mas que suficiente por lo menos de ponerle las cosas dificiles a los Murcianos,veo valvue en esta apuesta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:48

Lucentum Alicante 72 - 71 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con uno de baloncesto iberico ,se enfrentan el Lucentun Alicante contra el Caja Laboral.
Y vamos en contra del Alicante aunque juegue en casa (donde consigue buenos resultados y el Caja Laboral fuera donde le cuesta),la tendencia de ambos hace que me incline por el visitante.

Ademas está los problemas económicos del Alicante donde estan a la espera de cerrar el chiringuito si alguien no le ingresan una fuerte cantidad de euros para pagar (estan en ley concursal)

El juego del Lucentum le viene de vicio al caja Laboral (poco anotador,rebotean mal) y le ganó de 10 puntos dejandole con 55 puntos en el Buesa Arena de Vitoria.

No voy más fuerte en este pronostico por el Alicante, esta herido y juega en su casa y es muy peligroso y no me fio del todo ,pero el potencial del 3 clasificado y la mala racha de los alicantinos saliendo de los playoffs en esta jornada me invita a intentar este pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 16:40

Barcelona 76 - 72 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Una pena no haber pillado esa cuota del Lagun Aro, así que vamos con esta que me parece bastante atractiva.

Se enfrentan el primer clasificado de la liga Endesa frente al 5º que, desde la llegada de Perasovic, no solo ha cambiado su imagen, sino que le han acompañado los resultados. 6-2 es el balance del Valencia desde la llegada del croata y cuatro victorias consecutivas en sus últimos 4 partidos, incluidas sus dos últimas salidas en Alicante y la siempre difícil cancha de Manresa.
Añado que han solventado esta semana su clasificación para la Final Four de la Eurocopa.
Vuelve Nick Caner-Medley.

A nadie se le escapa que juegan frente a un Regal Barça que también ha dejado buenas sensaciones en sus últimos partidos, sobre todo en los de Euroliga. Pero en sus 2 últimos partidos como local tuvo problemas para distanciarse en el marcador ante el Blusens y perdió ante en Banca Cívica.

Por eso, se me hace difícil pensar en un partido con tanta diferencia entre el local y el visitante, a pesar de que al Valencia no se le da bien el Palau.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:13
Me gusta el handicap a favor del Granca, esta tarde a Bilbao le espera otro partidazo en el que van a ir a por todas, mas el cansancio acumulado, el domingo puede llegarles un buen bajon.

Haber si hay suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:38

Asefa Estudiantes 64 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Estudiante 17 de la clasificacion con un balance de 7/18 ( por lo que esta en descenso) y vienen de perder 4 de los ultimos 5 encuentros disputados solamente ganadole a Unicaja en su casa ( un unicaja que andaba muy muy perdido). Como local esta temporada tienen un balance de 6/6 y en sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 1/4 esas 4 derrotas de manera consecuitvas por lo que el equipo estudiantil esta pasandolo muy muy mal.

Banca Civica 10 de la clasificacion y en plena de lucha por meterse en los PlayOff por el titulo no puede dejar escapar mas oportunidades, en sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 3/2, en la carretera esta temporada tienen un balance de 5/7 y en sus ultimas 5 salidas an cosechado un balance de 3/2 pero ahique decir que vienen de ganar sus dos ultimos partidos a domicilio ante Barcelona y Fuenlabrada.

En sus ultimos 5 enfrentamientos entre ellos todos han caido del lado de los Sevillanos.

12.11.11ACBBanca CívicaEstudiantes89 : 61
21.04.11ACBBanca CívicaEstudiantes88 : 74
11.12.10ACBEstudiantesBanca Cívica73 : 77
07.02.10ACBBanca CívicaEstudiantes83 : 78
24.10.09ACBEstudiantesBanca Cívica63 : 84

Asi que me decanto por Banca Civica porque sabe que no puede dejar escapar esa 8 posicion que ahora mismo ocupa Unicaja que tendra un partido muy dificil en la cancha del Real Madrid
tambien por el bache que a entrado Estudiante y los sevillanos deberian de aprovecharlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 04:59

FIATC Joventut 83 - 73 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:6
Después de un tiempo sin pronosticar, como le he comentado ya a algunos colegas del foro, creo que no es mala idea entrarle al Valladolid frente a mi equipo, la Penya.

1- Somos un equipo que vamos por rachas y ahora estamos en una negativa.
2- La baja de Eulis Báez es vital para nosotros.
3- El Valladolid viene en racha y se juega la vida.
4- El Valladolid tiene a todo el equipo en estado óptimo menos al lesionado Dumas.
5- El que para muchos es el D10S del Super Manager Curtis Borchardt está alcanzando su mejor nivel de juego.
6- En la primera vuelta el 12/11/2011 nos dieron un repaso, Blancos de Rueda Valladolid - FIATC Mutua Joventut 86 - 67
7- El juego interior del Valladolid es muy muy muy superior al nuestro.
8- Solo una racha impresionante de nuestros tiradores podrían privar a Valladolid de una victoria.

% según mi opinión de victoria

Badalona 40% - 60% Valladolid

Por lo tanto, no puedo dejar escapar esa pedazo de cuota 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 14:05

Barcelona vs Valencia
01-04-2012 12:30

Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5

1.91
Una pena no haber pillado esa cuota del Lagun Aro, así que vamos con esta que me parece bastante atractiva.Se enfrentan el primer clasificado de la liga Endesa frente al 5º que, desde la llegada de  ...

Tienes razón en todo lo que dices, y probablemente te hubiera seguido si no fuera porque según tengo entendido Lischuck no jugará este encuentro. Contra un equipo con una rotación y poder interior descomunal como el Barcelona será una baja notable y le puede pasar factura a los taronja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 20:29

CB Murcia 76 - 62 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Voy a ir con el Murcia para este encuentro que va a disputar mañana contra el Zaragoza. Siempre estoy apostando a favor del Murcia desde que Quintana ha llegado al banquillo y juegan en casa, así que no voy a desaprovechar otra buena oportunidad para ganar algo de dinero.

Zaragoza está haciendo una buena temporada. Llevan un balance de 14-12 y están metidos de lleno en la lucha por los play-off's. Tienen una plantilla bastante completa, sobretodo el quinteto inicial, y una rotación aceptable para estar donde estan, e incluso tener bastantes opciones de estar en play-off's a final de año. Pero tambien es cierto que no son tan fuertes fuera de casa. Jugando fuera de tierras mañas tienen un balance de 3-9, así que parece bastante obvio que les cuesta sacar los partidos como visitante. Aguilar no va a jugar este fin de semana, un hombre importante en este equipo y que forma parte del quinteto titular sin dudarlo. La semana pasada, si bien es cierto que lograron ganar al Manresa, ya se notó que no estuvo Aguilar, y les costó sudor y lágrimas ganar el partido, así que espero que tambien les afecte mañana el hecho de no tener a uno de sus hombres a tener en cuenta.

Murcia, después de la victoria que acaba de lograr el Obradorio hace un rato, necesita ganar partidos importantes como seguro lo es este para escapar lo antes posible de la zona en la que están. Han ganado todos los partidos en casa desde que Quintana ha llegado al equipo, así que está claro (tambien por las declaraciones) que este entrenador prioriza ganar los partidos en casa para salir de la situación en la que está el equipo (y paso a paso lo están logrando). De hecho, la semana pasada, incluso jugando fuera de casa, ya pusieron en problemas al Valencia y estuvieron ganando durante algunos minutos del encuentro, aunque al final terminaran perdiendo. Además, Douby parece que ha venido con ganas a Murcia, y aún teniendo problemas antes del encuentro, realizó un buen partido. Creo que este tío quiere buscarse un sitio en la NBA de cara a la temporada que viene, así que para lograrlo intentará hacerse ver y lograr buenos números jugando en Murcia, algo que puede beneficiar y mucho al equipo ya que es un buen jugador que si se toma en serio las cosas puede desatascar al equipo en momentos difíciles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:48
El Asefa hoy certificó en un 40-50% su descenso a LEB ORO.

Una afición como el Estu el año que viene en canchas de 1500-2000 personas, no termino de creermelo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.