Aviso: Me gusta el granca y soy aficionado.
A pesar de que alguno me pueda tachar de forofo con esta apuesta creo que ahora mismo tiene value.
La carga de partidos que lleva Bilbao encima es brutal: viaje a Rusia, jugar dos partidos (miércoles y viernes), viajar a Madrid, de Madrid a Sevilla (domingo) jugar contra el Cajasol dos prorrogas, viaje a Bilbao, jugar contra el CSKA y ganarle un partido + el partido de mañana que tb será a muerte. Y ya por último jugar el domingo en casa contra el Granca.
Luego el Granca está ahora mismo en el mejor momento de la temporada, sin presión por que se escapó ya de los puestos bajos de la clasificación y va a viajar a Bilbao con una oportunidad clara para ganar a los vascos. Después de ganar a Barcelona, Joventut y Fuenlabrada creo que el Granca está más que capacitado de dar guerra en Miribilla y al menos lucha el partido hasta el final, con una semana tranquila y larga para preparar el compromiso del domingo, mientras el Bilbao apenas tendrá descanso ni posibilidad de preparar el partido y con una gran carga de partidos encima en las últimas semanas.
El Granca lleva 3 victorias seguidas y está jugando un muy buen baloncesto, con toda su plantilla disponible. Vamos con su handicap.