Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Valencia
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 04/05/2018
Vamos con el partido de la jornada 31 de la liga ACB entre Montakit Fuenlabra y Valencia Basket.

En este caso voy entrar con el over de puntos de Valencia, aunque el hándicap también me parecía bueno finalmente me he decido por los puntos del conjunto taronja.

La realidad ha dado un duro golpe en Fuenlabrada, a pesar de su gran primera vuelta y de jugar la Copa del Rey las carencias de este equipo se están haciendo notar ahora más que nunca, aunque no es un mal equipo veía muy complicado que se encontraran en las primeras 8 posiciones ya que solo por plantilla hay equipos muy superiores. Sus 7 derrotas consecutivas hacen que el sueño de estar en PlayOffs casi se desvanezca. Y no es solo las derrotas, es tan bien como se han perdido esos partidos, encajaron:

 95 puntos vs Baskonia
 94 vs Betis
 79 vs Burgos
 82 vs UCAM
 90 vs Real Madrid
 83 vs Tenerife
 93 vs Barcelona

Una media de 88 puntos encajados en está racha de derrotas y todos los equipos Euroliga (como lo ha sido el Valencia esta temporada) se han ido por encima de los 90 puntos. El Valencia tiene una media de 80 puntos anotados por encuentro en los partidos disputados fuera de la fonteta pero visto el rendimiento defensivo de Fuenlabrada en los últimos partidos espero que sean capaces de superar su media sin demasiadas complicaciones.

Además hay que recordar que el equipo de Txus Vidorreta tiene el mejor porcentaje desde la línea de 3 puntos de toda la liga endesa y no veo a nadie en Fuenlabrada capaz de para a Dubljevic por dentro. Valencia es un equipo que mueve muy bien el balón en ataque, creo que pueden conseguir tiros claros y situaciones favorables para anotar sin demasiada dificultad vs Fuenlabra.

Los Green, Sastre, Thomas, Abalde, Van Rossom y demás deberían ser capaces de anotar bastante en este partido. Para este partido el Valencia no podrá contar con sus bajas habituales de San Emeterio, Pleiss, Diot, Williams y Vives a la que se suma Rafa Martinez. Aunque son bajas importantes no creo que afecten en exceso al rendimiento de un equipo que está más que acostumbrado a liadiar con bajas durante toda la temporada. Por dichas bajas se han reforzado con el pivot croata Ivan Buva que ha promediado 19 puntos en liga turca por partido, era el cuarto jugador en valoración de toda la liga y tiene buena mano desde la línea de 3 puntos, podría debutar vs Fuenlabrada.

Lo dicho creo que Fuenlabrada está en un muy mal momento defensivo ahora mismo y Valencia es equipo que puede hacer mucho daño a estos equipos, en la Fuente de San Luis les endosaron 88 puntos y espero que en este partido se muevan entorno a la misma cifra. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.