; Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs CB Murcia

1
(Leído 453 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 23/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7886
Rio Natura Monbus CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a obradoiro y ucam Murcia.
Ambos conjuntos vienen con la necesidad de amarrar por completo la permanencia y quizás sea Obradoiro el que pueda tener más problemas para ello.
El Obradoiro se empieza a jugar el todo por el todo debido a que les queda por recibir al Betis Fuenlabrada y Murcia , todos los que están metidos en el meollo del descenso, además tienen de por medio a Valencia Basket y a Barcelona Lassa. Creo que de estos partidos pueden sacar algo contra Fuenlabrada, Betis y Barcelona (ya que este último fuera de casa sabemos que es muy capaz de perder). Sinceramente el estilo de juego de Murcia le viene muy mal Al obradoiro que le gusta correr , es cierto que en la ida el partido se decantó del lado Gallego, pero Murcia viene de dar un repaso a Fuenlabrada y de demostrar su fuerte defensa.
Desde mi punto de vista será un partido a pocos puntos y ahí creo que los visitantes es donde mejor se posicionan , también decir que Obradoiro está compitiendo muy bien en casa en los últimos partidos , pero creo que puede tener algo de ansiedad en estos partidos y le puede pasar factura, y también decir que desde mi punto de vista Murcia tiene mucho mejor plantilla.

Vamos con stake 0.5

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 23/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7886
Rio Natura Monbus CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga ACB. Nos centramos en este partido, único pick que llevaré esta jornada de la ACB.

Obradoiro y Murcia llegan en el mejor momento de la temporada para ambos. Actualmente nos encontramos a Obradoiro con 9 victorias, 1 más que el descenso y a UCAM Murcia con 11 victorias, 3 más que el descenso y a 3 de los puestos de PlayOffs.

Cierto es que UCAM Murcia está un poco en tierra de nadie ahora mismo, aunque mantienen un mínimo de esperanzas de luchar por los PlayOffs pero todo pasa por ganar este partido. Más allá de eso, la vuelta de Katsikaris ha dado fuerzas e ilusión a un equipo que andaba sin rumbo.

Obradoiro ha hecho el milagro cuando peor lo tenía de remontar la situación, ya que con las continuas lesiones durante toda la temporada estaban en una dinámica muy negativa y el descenso parecía insalvable.

Los locales llegan con 3 victorias en los últimos 5 partidos y los visitantes con 4 en los últimos cinco. Como comentaba, gran momento de forma de ambos.

UCAM Murcia siempre ha dado una cara frágil fuera de casa pero pienso que en este buen momento, se puede confiar en ellos. Por potencial de plantilla son mejores que Obradoiro y dada la situación de ambos, espero un final de partido igualado, por lo que aseguraré con este hándicap corto pero confiando en que la victoria pueda llegar por parte de los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.