España - Liga Endesa fecha: 22/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 8590
Baloncesto Sevilla Valencia pronóstico Under(-) 158.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Sevilla:
Partido con todo en juego el que disputaran el Real Betis contra Valencia Basket.
Me gusta mucho esta linea principalmente por dos motivos.
1- Por un lado tenemos al equipo que menos puntos anota como local, los sevillanos (73.5 ppp) y por otro lado tenemos al equipo que menos puntos recibe a domicilio (76.5 ppp). Es decir el peor atacante como local contra la mejor defensa a domicilio. Decir que los sevillanos también son un equipo que defienden bien, no reciben tantos puntos como para estar penultimos, pero el problema que anotan menos puntos de los que reciben, por eso están ahí abajo.
2-El segundo motivo para ir con el Under 158.5, es que preveo fallos y nervios en el partido con una buena defensa del valencia basket. Los valencianos viene de encajar 88p en bilbao, algo raro en ellos. Y es que les a pasado factura la final contra Unicaja, pero creo que el sabado no les va a volver a pasar. Se van a tomar muy enserio el partido ambos equipos ya que el betis esta en posiciones de descenso y los valencianos están luchando ese primer puesto con el R.Madrid.
Suerte al que me siga
...