; Pronóstico España leb plata Jairis vs Villarobledo Skip to main content

Pronóstico España leb plata Jairis vs Villarobledo

1
(Leído 222 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 10/11/2020
El finde fuimos con los murcianos por que el handicap de 23.5 en campo del barsa era mucho para un equipo que lo estaba haciendo bien pero que contaba con cero victorias, y ahora es lo mismo pero con los manchegos, equipo que no conoce la victoria 0-2 primera derrota sorprendente contra un tarragona de 5 y luego esta jornada contra el lider de mas de 20 puntos pero compitieron hasta el ultimo cuarto.

pienso que esta semana el equipo ya esta en dinamica de competicion ya que su ultimo partido eran 20 dias sin competir y con solo 4 entrenamientos lo uqe hace que el cansacion te llegue como les hizo en el ultimo cuarto.

Los locales son un buen equipo con tres jugadores con mucha calidad ayer ficharon a un americano que no se si jugara, que me parece que puede ser una senacion en la liga esperemos que debute para el finde.

Los visitantes cuentan con una plantilla con buenos jugadores interiores y exteriores pero que por ahora no han encontrado la tecla, tiene un buen mister que seguro que hara todo lo posible para conseguir ser competitivos lo antes posibles.

Si los visitantes encuentran en su juego en estos jugadores Portugués, Dieng, Frías, Agbeko, Ndiaye, creo que podrian hasta llegar a llevarse el partido.

Pero dudo que todos ellos alcancen en esta jornada la calidad que se les supone asi que vamos con ese handicap de 12.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.