Enviado: 12:56 14/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Globalcaja La Roda gana con un handicap de +10,5 puntos en el partido que enfrentará a Globalcaja La Roda y Barcelona B perteneciente a la Liga LEB Plata. Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes: - Partido que se disputará en la pista del filial del Barcelona y que enfrentará a los catalanes ante un equipo de La Roda que creo que sigue siendo un poco infravalorado solo por el balance de victorias y derrotas que tiene actualmente, la realidad es que el filial del Barcelona empezó la temporada siendo uno de los claros candidatos al ascenso mirando la plantilla y La Roda un candidato al descenso, pero las cosas han cambiado bastante en ambas plantillas desde entonces y creo que ahora mismo un handicap de 10.5 puntos tal y como vienen jugando ambos se me hace un poco largo. - El filial del Barcelona como digo empezaba la temporada con el cartel de favorito al ascenso, pero lo que prometía ser una dupla de bases completamente dominadores ha visto como por diferentes motivos no ha podido plasmarse en la pista.Por un lado Bolmaro, un jugador que ya dominaba el año pasado en LEB Oro y que este año ha dado un paso adelante aún mayor esta ahora mismo metido en la dinámica del equipo de ACB y se le ha visto disputar minutos tanto en ACB como en Euroliga por lo que ahora mismo no tienen en mente volver a cederlo al filial y prueba de ello es que han traído a Lluis Costa como fichaje temporal para cubrir la posición de base ahora que Marcos esta lesionado.Encima como digo Marcos, el joven base argentino, que me parece un jugador con una proyección brutal se lesionó, no era una lesión de extrema gravedad pero si que se estimaba que estaría de baja 3/4 semanas por lo que el filial del Barcelona decidió traer de vuelta a Lluis Costa, un jugador que viene de jugar en LEB Oro el año pasado pero que nunca ha acabado de convencerme, en los dos partidos que lleva en el Barcelona B sus números no han sido gran cosa y no le veo con la capacidad de liderar al equipo por lo que ahora mismo el Barcelona B no esta en sus mejores momentos, y prueba de ello es su balance de victorias con 6 victorias y 7 derrotas y unas sensaciones de que vuelve a ser ese equipo irregular que era el año pasado. - Por su parte La Roda empezó el año muy mal, un balance de 1 victoria en los 8 primeros partidos provocó que la directiva decidiese hacer un esfuerzo para mantener la categoría y lo que hicieron fue traerse a De la Rua, un base que estuvo en LEB Oro y con sobrada experiencia en LEB Plata donde logró el ascenso con el Canoe.Este fichaje la verdad es que es de un nivel importante y se ha plasmado en la pista, llevaban tres victorias consecutivas hasta la semana pasada donde perdieron en la pista de Girona (para mi el mejor equipo de la categoría) en un partido con un marcador muy engañoso, estuve viendo el partido en directo y La Roda plantó cara a Girona durante tres cuartos peleando de tu a tu y teniendo ventajas en el marcador, sin embargo, en el último cuarto a Girona le entró todo y La Roda desapareció del mapa, pero como digo las sensaciones que dejo La Roda en ese partido fueron buenas. - Creo que viendo ahora mismo la dinámica de ambos equipos no me sorprendería nada ver un partido igualado, si que es cierto que el favoritismo esta en el lado del Barcelona B, ya que tiene jugadores que individualmente son superiores, sobretodo físicamente, sin embargo, se ha notado la irregularidad del equipo fruto de la juventud de muchos de ellos y eso ante un equipo que tiene un director de juego experimentado como es De la Rua creo que puede hacer que el partido se apriete y con un margen de 10 puntos creo que hay que probar esta apuesta si o si.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona B","visit_name": "La Roda", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/12/2019", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - leb plata", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}