Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Barcelona
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9672
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,os dejo un pick para mañana 18:00 en el que creo que baskonia gana al Barcelona.
Baskonia juega este encuentro en casa delante de su afición en una pista donde esta bastante fuerte y esta temporada esta haciendo una buena campaña.
Es un equipo que compite en euroliga,la máxima competición europea hasta el momento como su rival el Barcelona.
Para mi gusto por nombrecito suena mejor Barcelona pero por nombrecito no se ganan los partidos y las bookies ven Barcelona y nos van a seguir ofreciendonos cuotas de mierda a su favor.
A 1,7 baskonia en casa para mi es digno de entrar si o si ya que a este equipo lo veo que de aqui a Lima en rendimiento mejor que al Barcelona que esta haciendo una temporada de risa total.
Baskonia empezó fatal la temporada y su entrenador dimitió y a partir de entonces este Baskonia es otro equipo diferente, un cambio radical que sobre todo es enfrentarse a grandes equipos y es crecerse totalmente.
Baskonia ha sido capaz de ganar 6 encuentros en casa y perder tan solo 2 en euroliga cosa que muchos no pueden decirlo.
Destrozo literalmente a un equipo de los que para mi son los favoritos a jugar la final a 4 de euroliga el Olimpiacos,gano al Barcelona precisamernte en casa de 3 puntos y fue engañoso ese resultado ya que llegaron a ganar de 20 y una preprarada final en el último cuarto casi les costa el partido pero fueron muy superiores al Barcelona en todo momento.
Vienen de jugar esta misma semanita en Vitoria en casa la euroliga y destrozar metiendole 103 puntos a estrella roja de Belgrado y destrozaron al Madrid en euroliga también en casa que se me olvidaba.
Esta temporada han ganado en pistas como en el Martin a Unicaja otro equipo de euroliga,han peleado a muerte ante el mejor equipo de europa CSk Moscu donde en un final igualado donde acabaron cediendo y es que Baskonia esta siendo para mi gusto un equipo que sabe pelear los partidos y los encuentros que se le escapan es por poco.
En liga acb ocupa el 5º puesto con un balance de 11 ganados y 7 derrotas de las cuales 7 ganados son de local y tan solo 2 perdidos.
Es un roster la verdad que potente con gente como Beaubois,Porier el francés,Granger,Timma,Marcelinho Huertas ex jugador del Barcelona,A,Diop,Shengelia, el alemán Voigtmann etc.
Son un equipo con potencial ofensivo que me ha demostrado que en momentos claves sabe muy bien defender.
Equipo que tiene buen lanzamiento de 3 y juega a ritmos altos y en Vitoria exige ser agresivo y estar metido en el encuentro los 40 minutos.
Eso no se si va ser posible para un Barcelona que es la decepción una temporada total más en europa donde esta ocupando los últimos puestos y esta praticamente fuera ya de la competición.
Sito Alonso sigue sin encontrar la formula y esta misma semanita han vuelto a hacer otro grandísimo ridículo perdido ante el A.Milano Italiano que les faltaba a Kuzminskas el lituano y como siempre hacen...un cuarto ridiculo que les cuesta el encuentro.
Son buen equipo eso es indiscutible donde esta Hanga precisamente jugador que militó en las filas del baskonia y gente como Heurtel ,Moerman,Oriolo,Navarro etc.
Pero que pasa?? pues que repito son un auténtico desastre y vale nos pueden soprender por que es el Barcelona peor siguen pasando las semanitas y sigo viendo al Barcelon haciendo el ridiculo y perder la concentración en los partidos.
Son un equipo que defiende cero y eso es un grave problema y a vces cada uno hace la guerra por su cuenta.
En el Palau suelen rendir bien pero cada vez que juegan de visitantes como en esta ocasión su ridiculo es bien importante.
En la máximo competición europea en euroliga son el peor equipo de la competición y no exagero....el peor con solo 1 victoria y muchas de elllas con palizones que no saben ni donde están.
Ahora mismo solo les queda la liga acb como objetivo donde van 2º con un balance de 12-5.(de visitantes 6-2.)
Siceramente a pesar de ir segundos demuestran que estan fatal ya que ganan a equipos basura de nivel bajito y luego cuando tienen que demostrar algo como enfrentarse en pistas dificiles a rivales que merecen la pena adios....
Me soprendieron en un día magnificio ganando al Madrid jugando de visitantes en una tarde mágica que aprobecharon que el Madrid estaba en un momentos de crisis que le afectaron las bajas interiores pero poco mas me han demostrado esta temporada.
Baskonia es un grande de la liga acb y no se caga como el Burgos o el Estudiantes que acaban cediendo el partido y se creen que no pueden ganar y Barcelona haciendo lo mínimo se lleva la victoria...
Baskonia es un hueso duro en casa y Barcelona sino esta al 100% no va ganar.
Esta apuesta solo la veo perdiendo si vemos a un Barcelona totalmente diferente que nos sorprende y hace partidazo.
Pienso que jugando asi de visitantes hay que ir con baskonia en casa si o si.
Por último decir que Baskonia viene de 4 victorias consecutivas mientras que Barcelona solo ha ganado 1 de los 4 últimos encuentros al anteúltimo de la liga acb, equipo sin mérito el Joventut que es candidato número 1 a bajar a la leb oro.

Stake 1,5/3 Baskonia WIN!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9672
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el partido estrella de la 19ª jornada de la Liga ACB que enfrentará en la tarde de hoy al Baskonia y al Barcelona y vamos a buscar el over 163,5 puntos, es decir, necesitaríamos 164 puntos para obtener el verde. Creo que la cuota bajará en las próximas horas, de hecho ya lo ha hecho en algunas casas.
El motivo principal de ir con esta apuesta es el hecho de que ambos equipos están jugando últimamente a un ritmo alto y han sobrepasado la línea propuesta en los últimos partidos que han disputado.
Otro dato que me inclina a decantarme por el over es la baja del pívot francés del Barcelona Kevin Seraphin, lo que dará más minutos a Ante Tomic, que es un jugador más blando en defensa y con más puntos en sus manos.
Por parte del Baskonia vemos como en los últimos partidos jugadores con más vocación ofensiva como Matt Janning están tomando más protagonismo en el equipo.
Creo además que ambos entrenadores guardarán algunas de sus armas defensivas para el compromiso que les enfrentará dentro de 10 días en la Copa del Rey y que es mucho más importante.
Vamos con el análisis de los contendientes:
El Barcelona es ahora mismo 2º clasificado con un total de 12 victorias y 6 derrotas. Fuera de casa su balance es de 6 victorias y 2 derrotas. Se puede considerar un balance bastante digno, no como en la Euroliga donde en algunos partidos han hecho el ridículo y están ya prácticamente eliminados. En los partidos a domicilio del Barcelona tenemos los siguientes resultados:
72-74 frente al Joventut, 80-70 ante Estudiantes, 83-104 ante Bilbao, 80-84 ante el Real Madrid, 86-99 ante Zaragoza, 77-101 ante Guipúzcoa, 82-89 ante el Betis y 102-92 ante el Barcelona. Por lo tanto tendríamos 6 verdes y 2 rojos. Solo los dos primeros partidos de Liga serían rojos.
El Baskonia es ahora mismo 5º clasificado, con un balance de 11 victorias y 7 derrotas. En casa su balance es de 7 victorias y 2 derrotas. Tras la breve pero convulsa era Prigioni, Pedro Martínez tomó las riendas del equipo y la situación de éste ha cambiado radicalmente. El juego que practican los baskonistas es bastante alegre, con posesiones cortas, rápidas transiciones y mucho tiro exterior. En los partidos en casa de los vitorianos tendríamos los siguientes resultados:
94-76 a Estudiantes, 88-86 a Guipúzcoa, 73-78 ante Zaragoza, 87-77 a Joventut, 85-78 a Obradoiro, 94-71 a Bilbao, 69-81 ante Real Madrid, 78-74 ante Valencia y 94-70 ante Betis. Por lo tanto, tendríamos 5 verdes y 3 rojos.
Ambos equipos se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones, en ACB 87-82 para el Barcelona y en Euroliga 85-82 para Baskonia (en ambos casos con victoria local). Por lo tanto, en ambos se superó la línea propuesta.
Creo que más que por estadísticas tenemos que guiarnos por sensaciones. La sensación es que Baskonia está jugando bastante bien en las últimas semanas y que propondrá un ritmo alto, al que se verá obligado a seguir el Barcelona. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9672
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Baskonia lleva unas jornadas donde vuelve a ser ese equipo vistoso pero ordenado que nos esta ofreciendo partidos de tanteos verdaderamente altos.

Lo bueno de este duelo es que fue hace pocos días en Euroliga con un tanteo de 85-82, siendo verde, al igual que el partido de ida, 87-82, pero cierto es que el Baskonia ha evolucionado una barbaridad desde entonces, empezando por el técnico.

Vayamos a lo deportivo. Granger ha cogido definitivamente el mando de las operaciones, y con un Shengellia que nunca falla, son sin duda los pilares de este equipo. Pero junto a ellos el paso adelante de Timma o Voigtmann, que han aumentado sus prestaciones respecto al inicio de temporada. A su vez que Beaubois y Porier estén al nivel que se espera es una grata noticia. El equipo tiene una idea clara y saben ejecutarla, con un lanzamiento de tres que ha cobrado importancia y con un talento bastante alto. Jones abandonó definitivamente el equipo y le dará una oportunidad a Garino.

Y es que en ambos precedentes Baskonia supo contagiarle el ritmo al Barcelona. El equipo culé sin Seraphin ni Koponen, viajan a Vitoria con la idea de recuperar sensaciones tras su enésimo naufragio de la temporada ante Milano. Habrá que ver física y anímicamente como afecta esto a una plantilla ya muy apalizada esta temporada.

Cierto es que Tomic está ya a su nivel y eso lo nota el equipo, pero se antoja poco para una pintura que debe dar más, pese a un Oriola incombustible. Por fuera intermitentes, pero con el talento que hay es difícil no pensar en que puedan dar la cara. Además hoy puede volver a la Liga Edwin Jackson, max anotador la temporada pasada, y que vuelve a Barcelona para darle ese toque de solvencia anotadora que tanto han echado de menos este año.

En definitiva dos equipos que puede acusar el cansancio europeo y que sin duda pese a sus entrenadores, ofrecen más solvencia ofensiva que defensiva y así ha demostrado en los anteriores duelos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9672
Saski Baskonia Barcelona
Descanso: 58 - 30
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +0.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el barsa de Basekt después de la mala racha de partidos que esta cosechando tendrá que salir con todo a imponerse desde el primer cuarto ya que necesita sumar en contra baskonia está siendo un equipo fuerte este año y atraviesa un momento dulce pero no creo que a nivel de plantillas exista mucha diferencia entre ellos por lo que un Barcelona necesitado que debe salir a morder creo que tiene value que se vaya ganando o al menos empate al descanso con este handicap 0.5 a favor, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.