; Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Iberostar Tenerife Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Iberostar Tenerife

1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 27/10/2018
partido de la Liga Endesa española, vamos con dos equipos que han empezado la competición muy anotadores, y que están haciendo un juego rápido de transición, con muchos contraataques, que le están funcionando muy bien,

el equipo local está promediando alrededor de 85 puntos marcados por partido como local, que es una barbaridad para un recien ascendido, y creo que en este partido ante un rival, en teoría, directo, seguro que mantiene la misma táctica para intentar sorprender a su rival.

el Tenerife por su parte, tiene una media de 75 puntos anotados como visitante, que es una media bastante alta para ser a domicilio, cuando los equipos suelen bajar la anotación cuando juegan fuera de sus canchas, también es un equipo que le gusta correr, y que le está funcionando bien.

Por eso creo que la línea es bastante corta, a mi parecer, así que vamos a entrar al over de puntos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.