; Pronóstico España LEB Oro playoff Penas Huesca vs Burgos Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro playoff Penas Huesca vs Burgos

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 13/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8371
Penas Huesca Burgos
ACERTADO
pronóstico Gana Penas Huesca Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidos correspondiente al tercer partido de la semifinal por el ascenso a Liga ACB de la Leb Oro, que enfrentará al Peñas Huesca contra el San Pablo Inmobiliaria Burgos. La serie llega a tierras aragonesas empatada a 1-1, en ambos partidos el conjunto oscense dió una imagen sensacional, en el primero perdiendo sólo por 2 (76-78, pero en el que remontaron un primer cuarto negativo hasta el punto de acariciar la victoria en el último cuarto, con un 29% en triples 5/17 y un 51% en tiros de 2 de haber estar un poquito más entonados en la serie de tiros pudieron haber sacado algo positivo. En el segundo de la eliminatoria, también jugado en Burgos, Huesca se destapó dominando todos los cuarto de principio a fin, con tres jugadores que están llegando a esta parte final de la temporada de una manera espectacular, Steinarsson, Bordignon y Huskic, dieron el triunfo a Huesca (66-78) y consiguieron el factor cancha, sobre todo este último, que se ha erigido en el líder de este Huesca consiguiendo en el primer partido de la serie 18 puntos y 20 de valoración y en el segundo 25 puntos y 27 de valoración.

Pese a ser un equipo muy joven, Huesca están afrontando estos playoffs con mucha confianza y tranquilidad, y no precisamente se vea esa tranquilidad porque su juego sea tranquilo, puesto que la clave de la victoria local pasa otra vez por la defensa presionante que ejecuta Huesca en los partidos, si consiguen dejar a Burgos en una cifra cercana a los 70 puntos lo más normal sería una victoria local, si además añadimos que Diaz, Steinarsson, Huskic, Lafuente... tuvieran el porcentaje en el tiro normal, que han mantenido durante la LR, debería dar como resultado final una victoria para el cuadro de Quim Costa. Para mi otro factor determinante y que ayudará será la aficion del Peñas, que se convertirá en el sexto jugador, aportando mucho presión en esas defensas asfixiantes.

Para Burgos se ha convertido este final de temporada en un calvario de lesiones a la de Rafa Huertas, tenemos que añadir la del pivot serbio Poscic que se levantó la noche del miércoles con la pierna inflamada de un golpe recibido en el primer encuentro de la serie y se le ha detectado un hematoma intramuscular, tampoco podrá ayudar al equipo Proleta y por si fuera poco algunos jugadores han tenido problemas durante la semana Maresch no se entrenó en las primeras sesiones, Sinica con un golpe en la cadera será duda hasta última hora y Vilanova se ha vuelto a resentir de sus problemas en el codo aunque lo normal es que estos tres sean de la partida. Asi pues no han tenido una semana buena para trabajar un 5vs5 en los entrenos, por los diferentes problemas de algunos jugadores y viajarán con nueves jugadores de la primera plantilla, que hará cambiar las rotaciones al técnico de Burgos. Para mi la baja esencial, es la de Poscic, por ser el mejor baluarte en la zona burgalesa físico e intenso, clave para parar a los dos interiores de Huesca, tanto Huskic como Bordignon pueden hacer mucho daño en este partido en la zona, además la baja de Huertas, uno de los mejores defensores de la liga, en un equipo como Burgos que se basa en la defensa también es importante.

En los enfrentamientos entre estos dos equipos esta temporada tenemos un 3-1 a favor de Burgos, aunque el primer partido lo ganó por un punto y el primero de playoffs por 2, el de vuelta de LR si que lo ganó bien por 13 puntos, con 6 puntos de Poscic y 13 de Huertas, que no serán de la partida esta noche. Tampoco el dato histórico nos favorece, puesto que Huesca nunca ha ganado al antiguo Burgos en su casa desde que ascendió, en las 6 temporadas que llevan en la categoría en las 6 ganó CB Atapuerca Burgos en el Palacio, pero que mejor momento para romper esa estadística que en esta semifinal, ante un Burgos mermado por las bajas y con un Peñas crecido ante las buenas actuaciones que lleva en las dos eliminatorias que se llevan jugadas de esta fase final.

Datos del partido:

Huesca: 75.1 puntos por partido, 72.5 puntos encajados por partido, 33.2 rebotes por partido y 14.2 asis. por partido.

Burgos: 75.8 puntos anotados por partido, 76.3 puntos encajados por partidos, 32.6 rebotes por partido y 13.6 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:37
Penas Huesca vs Burgos
13-05-2016 21:00

Gana Penas Huesca Hándicap Asiático -3.5

1.85
Partidos correspondiente al tercer partido de la semifinal por el ascenso a Liga ACB de la Leb Oro, que enfrentará al Peñas Huesca contra el San Pablo Inmobiliaria Burgos. La serie llega a tierras a ...

Grande, felicidades por el verde, partido muy bueno de Goran y de diaz.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:46
Penas Huesca vs Burgos

1.85
Partidos correspondiente al tercer partido de la semifinal por el ascenso a Liga ACB de la Leb Oro, que enfrentará al Peñas Huesca contra el San Pablo Inmobiliaria Burgos. La serie llega a tierras a ...

Como sea una final de los tapados me encanta, jaja Huesca-Coruña!! puede ser una final preciosa. Feliz por Huesca, pero el rojo de Melilla pufff sigo sorprendido con esa puntería de Coruña que sigue manteniendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:54
Penas Huesca vs Burgos

1.85

Como sea una final de los tapados me encanta, jaja Huesca-Coruña!! puede ser una final preciosa. Feliz por Huesca, pero el rojo de Melilla pufff sigo sorprendido con esa puntería de Coruña que sigue manteniendo.

yo firmaba ahora y si pudiera me iba a verla, pero veremos si ahora que estan contra la pared reaccionan, ya tengo curiosidad por ver las cuotas y si le dan d favorito a coruña. si esta por encima del par habra que ir con el melilla  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 00:00
Penas Huesca vs Burgos

1.85

yo firmaba ahora y si pudiera me iba a verla, pero veremos si ahora que estan contra la pared reaccionan, ya tengo curiosidad por ver las cuotas y si le dan d favorito a coruña. si esta por encima del par habra que ir con el melilla  :-\

Esa la subes tu Sutter si quieres jaja yo a Melilla lo he vuelto a ver como contra Cáceres que te dije, como desganado además que te dije como Melilla este así Coruña o Breo le pueden meter mano pero como los vi enchufados en los partidos de casa, salvo a Franch poco más. Saldrá de Fav Coruña de fijo, aunque no se ha distanciado hasta el cuarto final, no ha perdido nunca siempre con rentas favorables. Lo que no me creo es que coruña vuelva a superar el 50% en 3 y Melilla este con 24% no se no se es díficil el domingo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.