; Pronóstico España LEB Oro Playoff CB Breogan Lugo vs Lucentum Alicante Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Playoff CB Breogan Lugo vs Lucentum Alicante

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:39 09/06/2021
Vamos con los playoffs de la leb oro con un partido aparentemente fácil para el mejor equipo en mi opinión de la categoría, el breogan. Durante la temporada ha demostrado ser un equipazo tanto en defensa como en ataque, y es que se caracteriza por ir poco tiempo abajo en el marcador en las victorias, y estando siempre cerca en las derrotas.

Creo que por otra parte el Alicante tiene mucho que decir ya que su tiro de 3 es muy bueno, pero creo que este partido y la eliminatoria se la lleva breogan.

Vamos con una cuota bastante buena pero arriesgada en el sentido que en la 1 parte tiene que ganar de 4 o más puntos breogan, y al ser un partido con pocos puntos, puede que se complique. Esperemos que salga sin apuros!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.