; Pronóstico España LEB Oro playoff Basquet Coruna vs Melilla Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro playoff Basquet Coruna vs Melilla

1
(Leído 667 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 13/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8271
Basquet Coruna Melilla
FALLADO
pronóstico Gana Melilla
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al tercer partido de la semifinal del playoff por subir a ACB que enfrenta al Leyma Coruña contra el Melilla baloncesto. La serie llega a este tercer partido con la eliminatoria empatada a 1-1, en el primer partido Melilla demostró de principio a fin su condición de favorito ganando 101-83 y cerrando un partido muy serio, en el que tuvieron a 6 jugadores aportando más de 10 puntos en el partido y cinco de ellos llegando a casi 20 de valoración, una brutalidad. En el segundo partido se esperaba, si no lo mismo, si que una victoria cómoda de Melilla, y en verdad el partido empezó por los mismo derroteros, Melilla dominando y yéndose al descanso con 6 puntos de diferencia, pero un descomunal Monaghan (25 ptos. y 9 asist. y 67% en triples) acompañado del siempre peligroso A-pívot Beqa (20 ptos. y 8 reb. también 67% en triples) dinamitaron la segunda mitad, para llevarse este partido por 97-99 y devolver el factor cancha a Coruña, aún así el marcador muy ajustado que pudo llevarse cualquiera.

Coruña en estos playoffs, pese a su buena clasificación en liga regular ha ido de tapado en las dos eliminatorias, para mi era ligeramente favorito Breogán en los cuarto de final y es favorito, pese a que cuenta ahora mismo con factor cancha en contra, el Melilla para estas semifinales. Cuando Coruña impone su ritmo con transiciones rápidas y encima se encuentra con Monaghan y Beqa en estado de gracia, y además el total del equipo con un 11/22 en tiros de 3, pues evidentemente es un rival muy díficil de ganar, pero en la zona ya no se ve el mismo dominio que ejerció Olmos contra Breogán, y prueba de ello es que Melilla ha dominado el rebote en los dos partidos de playoffs. Otro hándicap en contra con el que se va a encontrar Coruña este viernes es la segura baja del escolta Chus Castro (5 puntos y 2.4 reb) y la más que segura baja del base norteamericano Ben Stelzer (10 ptos, 1.8 reb y 1.5 asis), que dependerá de como se sienta el jugador en estas últimas horas si se viste de corto o no, Stelzer se lesionó el viernes pasado, con una fuerte torcedura en el tobillo, aún así las últimas noticias es que lo más normal es que llegue al encuentro que disputarán el domingo. Para mi, sobre todo la de Stelzer, me parece una baja significativa para Coruña ya que la dupla de bases de Melilla la considero superior a la de Coruña y por ahí pueden sufrir bastante en el encuentro, de confirmarse la baja del norteamericano la rotación bajaría de los 11 jugadores a 9.

Por su parte Melilla, y pese a que yo en los partidos de cuartos de final los ví francamente dispersos, ha mejorado en esta semifinal frente a Coruña, tienen 7 u 8 jugadores que pueden aportar tanto en ataque como en defensa y han sabido mejorar en la faceta del rebote que tantos quebraderos de cabeza le dió frente al Cáceres. Quizá para este partido lo que deban mejorar sea la defensa individual,sobre todo frente a las dos grandes bazas ofensivas que presenta Coruña, controlando a Monaghan y Beqa tienen mucha oportunidades de salir victoriosos, al igual que hicieron en el primer partido de la eliminatoria y complementando el trabajo que tan bien están realizando sobre los interiores de Coruña, deberían ejercer su dominio en el ritmo de juego y llevarse la victoria. Precisamente el coach Alcoba se ha referido a estas situaciones del juego, al analizar este tercer encuentro de la serie, en el que deben mejorar esa defensa individual, y de hacerlo a su vez también repercutiría en el acierto en el triple de Coruña, que en condiciones normales tendría que descender de ese 50%, pero como dije antes, aún con ese acierto en el exterior, los de Melilla tuvieron bola para empatar o ganar el partido. No se presenta ninguna baja para el partido y estarán todos en óptimas condiciones, Suka, Sonseca, Franch, Zengo, Manzano, Gatell... estarán a 100% para ganar el partido y no complicarse la vida en un cuarto partido en Coruña, que podría ser una noticia fatídica.La expedición melillense llegará esta noche a las 23 a A Coruña y mañana realizará la sesión de tiro habitual antes de cada partido, rutina normal para este importante partido y descansados del viaje.

En los encuentros disputados entre estos dos equipos tenemos 2 partidos para cada equipo y el único partido jugado en Riazor cayó del lado del equipo coruñés, pero también es cierto que en ese partido Melilla se presentaba con las bajas de Sanz y Gatell y por parte de Coruña Stelzer anotó 16 puntos. No obstante, sabiendo que Coruña es un equipo muy sólido y peleón considero que por plantilla y por juego en estos primeros partidos de la semifinal, Melilla se ha comportado como el claro favorito, pese al empate en la eliminatoria y si sigue manteniendo esa aportación grupal y ese juego en equipo a buen seguro sacarán un resultado positivo en su visita a Coruña, estamos hablando de un equipo con uno de los mayores presupuestos de la liga, que fue el único capaz de hacer algo de sombra al ascendido Palencia y que quedó segundo de LR a bastante distancia del tercero, por tanto está cuota en un partido crucial para ellos le veo mucho valor para jugarla.

Datos:

Coruña: 80.8 puntos anotados por partido, 78.3 puntos encajados por partidos, 32.4 rebotes por partido y 15.8 asis. por partido.

Melilla: 80.9 puntos por partido, 72.7 puntos encajados por partido, 34.1 rebotes por partido y 16.2 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 13/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8271
Basquet Coruna Melilla
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Coruna
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie de semifinales de ascenso a la liga ACB que enfrenta a Leyma Coruña y Melilla Baloncesto.

En mi opinión partido crucial para ambos conjuntos ya que dejaría al equipo que vence hoy a sólo un paso de sentenciar la eliminatoria. Los coruñeses jugarán con el factor cancha tras realizar unos muy buenos partidos como visitante en Melilla y no pueden desaprovechar ésta ocasión que se les presenta.

Melilla era claro favorito tras finalizar 2º la Liga Regular con un balance de 22/8. Sin embargo no están mostrando ésa superioridad en los play-offs y pese al 3-0 que endosaron a Cáceres dejaron una imagen bastante pobre sufriendo tanto en casa como de visitante ya que necesitó irse a la prórroga en 2 de sus 3 encuentros en aquella eliminatoria.

Ahora tras perder un partido en su pabellón, afrontan con dudas un viaje largo hasta Coruña con la necesidad de llevarse al menos 1 triunfo en los dos partidos que aquí restan.

Sin embargo Coruña como local se está mostrando bastante sólido y ya ganó en liga Regular a los del norte de África en un igualado encuentro por 77 a 72. Además aquí en su último partido en la eliminatoria de 1/4 de final ante Breogán sentenciaron su pase con una contundente victoria por 99-63 ante en mi opinión un muy buen equipo como eran los gallegos.

Los precedentes entre estos dos equipos en Coruña son muy favorables a los locales con 4 victorias en los 4 enfrentamientos en LEB Oro. Así pues y con la imagen que Melilla está dando en sus últimos encuentros (mucho más vulnerable que en liga regular) me decanto por los locales que llegan con la moral alta tras lograr el triunfo en Melilla, y no pueden fallar ante su afición ahora que han conseguido el factor cancha.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 00:05
Basquet Coruna vs Melilla
13-05-2016 21:00

Gana Melilla

1.7
Partido correspondiente al tercer partido de la semifinal del playoff por subir a ACB que enfrenta al Leyma Coruña contra el Melilla baloncesto. La serie llega a este tercer partido con la eliminator ...

me duele en el alma seguirte por que yo quiero que gane el coruña, pero la cabeza me dice que otro partido como el segundo es muy dificil que les salga, melilla tiene mejor equipo mejor estatus y unos jugadores con mucha jerarquia dentro de la liga y esto pesa mucho en estos tipo d partidos.

perdieron de dos y eso que estuvieron con 59% y 50% los coruñeses muy dificil volver hacr l mismo.

Franch para mi es el factor determinante en esta serie posiblemente este en el mejor momento d juego desde que llego a leb oro, aumentando hasta cinco puntos sus anotacion y legando a casi cuatro asistencias por partido para una valoracion de 17, pero es que en esta eliminatoria esta, 15 puntos 5 asitencias y 18.5 de valoracion.

ahora mismo junto Suka forman la mejor pareja exterior de los cuatro finalistas, a la que los locales bajen un poco los porcentajes o se acerquen mas a los que han tenido en regular, pienso que el melilla se ira del marcador, pero bien sabemos que los coruñeses si tiene algo es orgullo y saben luchar, pero creo que el melilla es mejor equipo en todas las posiciones y esto debe de marcar el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:40

Gana Basquet Coruna

2
Tercer partido de la serie de semifinales de ascenso a la liga ACB que enfrenta a Leyma Coruña y Melilla Baloncesto.En mi opinión partido crucial para ambos conjuntos ya que dejaría al equipo que v ...

aunque no te segui y perdi bastante, estoy menos triste, ya que es un equipo que se merece todo lo que le esta pasando, sobre todo por tito que hace de entrenado de ojeador y de padre de algunos, te dejo un aplauso por verla tan clara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:44

Gana Basquet Coruna

2
Tercer partido de la serie de semifinales de ascenso a la liga ACB que enfrenta a Leyma Coruña y Melilla Baloncesto.En mi opinión partido crucial para ambos conjuntos ya que dejaría al equipo que v ...

aunque no te segui y perdi bastante, estoy menos triste, ya que es un equipo que se merece todo lo que le esta pasando, sobre todo por tito que hace de entrenado de ojeador y de padre de algunos, te dejo un aplauso por verla tan clara.
55% en triples segundo partido consecutivo por encima del 50% y Melilla en el 24%, Coruña dominó el rebote y en el ultimo cuarto pegó el arreón final. Sorprendido por Melilla que no de más y soprendido positivamente por la gran campaña de Coruña y sus jugadores. Rojo mi pick y buen verde el de Coruña.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:48

Gana Basquet Coruna

2

55% en triples segundo partido consecutivo por encima del 50% y Melilla en el 24%, Coruña dominó el rebote y en el ultimo cuarto pegó el arreón final. Sorprendido por Melilla que no de más y soprendido positivamente por la gran campaña de Coruña y sus jugadores. Rojo mi pick y buen verde el de Coruña.

Sin duda por plantilla Melilla es muy superior a Coruña pero pienso que en esta categoría se necesita un plus de intensidad a parte de la calidad individual. Los pabellones también apretan mucho en estas categorías y Coruña está muy muy ilusionada con esta eliminatoria.

Pese a todo no me atrevo a pronosticar en el siguiente choque ja ja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:51

Gana Basquet Coruna

2

Sin duda por plantilla Melilla es muy superior a Coruña pero pienso que en esta categoría se necesita un plus de intensidad a parte de la calidad individual. Los pabellones también apretan mucho en estas categorías y Coruña está muy muy ilusionada con esta eliminatoria.

Pese a todo no me atrevo a pronosticar en el siguiente choque ja ja.
Como Coruña continue en esa línea Melilla lo tiene muy complicado, encima Stelzer entro 14 minutos pese a que tenía molestias, o sea que mucho va a tener que remar Melilla para darle la vuelta a esto otra vez perdiendo el rebote.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.