España - Liga Endesa fecha: 24/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7584
Gipuzkoa Basket Basket CAI Zaragoza pronóstico Under(-) 158 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hla buenas a todos, vamos con un pick esta vez de la liga acb de baloncesto, liga española la endesa.
En este cuentro se enfrenta al Guipuzkoa basket como local que ocupa la última posición ante el 4º por la cola Cai Zaragoza que juega como visitante.
El partido lo puede ganar cualquiera.
Las bookies dan favorito al Cai Zaragoza por que juega ante el último y es mejor equipo, pero sinceramente me fio poco ya que el Cai esta temporada esta bastante mal, como bien he dicho 4º por la cola con un balance global de 9-18 con tan solo 2 victorias en 14 encuentros diputados fuera de su pista, es decir unos números ridiculos y aunque sea ante el último a 1,57 es una cuota raquitica para lo mal que están.
Guipuzkoa es el último para mi un equipo claramente leb oro con un nivel muy pobre.
Yo voy a decantarme por el under 158 ya que me parece una linea demasiado alta.
A pesar de que sean 2 equipos con defensas bajas, sus porcentajes de tiro no son nada buenos y la verdad que en este partido va a ver tensión ya que el Cai va querer ganar al último y apretará en defensa para asi no complicarse aun más su permanencia, ya que la verdad que esta metido en un lio y se la juega, es decir todavia no esta salvado y si quiere salvarse estos partidos no pueden fallar.
Guipuzkoa en cuanto anotación es el 2º peor de la liga endesa y el Cai fuera de casa baja muchísimo su nivel.
Según la calidad de ambas plantillas no veo un partido de alta anotación.
Por si os sirve de ayuda este año se enfrentaron en la pista del Cai y fue underazo con victoria del Cai 80-59 clara.
En los años anteriores a sido también under no superando nunca la linea.
24.05.15 LIG CAI Zaragoza Gipuzkoa Basket 72 : 65
18.01.15 LIG Gipuzkoa Basket CAI Zaragoza 61 : 76
27.04.14 LIG Gipuzkoa Basket CAI Zaragoza 73 : 62
22.12.13 LIG CAI Zaragoza Gipuzkoa Basket 67 : 92
Por ello voy a ir con este under 158.
Stake 1/3
Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...