Empieza lo bueno en la Adecco Oro. Después de terminar con la fase regular y llegan los playoffs y con muy pocos favoritos.
Debido a la situación a la que se enfrenta el Menorca, que no tiene ni un duro, apenas va gente al pabellón y su situación tan irregular en la que me esperaba más de ellos esta temporada, Breogan es el primer value del día.
Si una palabra pudiera reflejar lo vivido este año en Adecco Oro es la IGUALDAD. Solamente el Canarias logró demostrar su gran superioridad, los demás equipos están en un puño.
Y si ya vimos igualdad en liga regular no me quiero ni imaginar los playoffs, en el que creo que vamos a ver muchos partidos muy igualados hasta el final.
Como ya dije antes la situación que vive el Menorca no es la idonea para subir, está en una situación muy convulsa y el Breogan puede hacer daño.
En lo deportivo, considero a Menorca una de las plantillas más desaprovechadas en los últimos años en LEB, no se por que pero ese equipo no termina de carburar y la irregularidad es la nota predominante en Menorca.
Breogan tiene tambien una buena plantilla, como todos los años, sin lugar a dudas la aportación de Feldeine será clave, es uno de los 5 mejores jugadores de la Adecco Oro sin duda. Veremos lo que puede aportar Krabenhoft que hace poco volvió de una lesión.
En estos playoffs es muy recomendable ir con handicaps positivos, hay muchisima igualdad